BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono sube la velocidad gratis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En respuesta creo que TC bajará la velocidad, eso sí también gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono no es competencia de telecable. telecable solo responde a telefonica jazztel etc, de toda la vida

🗨️ 1
Infernodemonio

Llevas razon,pero telecable sigue el mismo argumento que ono,telecable copia a ono ma so menos..

Los de ono me dejan fllipando...ojala tc se ponga las pilas ya...

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el pais que mas velocidad tiene? alguien lo sabe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Japón...y "creo" que le sigue Suecia y después Estados Unidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, estaba equivocado, aquí te dejo la info y un gráfico:

Qué país tiene la mayor velocidad de internet en el mundo? No está en América, no en Europa ni tampoco en África u Oceanía. El país que tiene la mayor velocidad de internetse encuentra en tierras asiáticas y se trata de Korea del Sur. Sí, de acuerdo con un estudio realizado por Pando Networks, Korea del Sur tiene un promedio de 17.62 Mbps en velocidad de descarga. Alucinate ah?Rumania, Bulgaria, Lituania y Letonia son los países que siguen a Korea del Sur en el ranking de los países con la mayor velocidad de internet.Un dato impresionante está en que, la velocidad de descarga de Korea del Sur es incluso mayor a la suma de las velocidades de Gran Bretaña, Turquía, España y Australia.Bien, ahora, dónde están los países con la menor velocidad de internet? Sí, desafortunadamente América Latina es la región con el ancho de banda más pobre del mundo.En conjunto, todos los países del mundo hacen un promedio de 580 Kbps en velocidad de descarga. Nada mal si lo comparamos con la era del internet en 1996.
Imagen original en http://4.mshcdn.com/wp-content/uploads/2011/09/world-internet-speeds-pando.jpg

liberado

He leido la letra pequeña y tiene compromiso de permanencia de 1 año....no pienso irme pero me gusta la libertad