BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sube sus tres megas a 39,90 euros

BocaDePez
BocaDePez
1

Qué poco ha durado su oferta de tres megas más llamadas y línea por 35 euros. Ono la ha subido cinco euros. Muy mal paso ha dado la operadora. Cuando todas las compañías lucha por ser las más económicas sube sus tarifas. Ahora mismo se ha situado muy por encima del resto de operadores alternativos como jazztel, orange, ya.com, vodafone o tele2. Y además con una velocidad de subida ridícula. Lo malo de Ono es que se parece a los operadores alternativos, te cobra por todo: llamadas a ONO, asistencia de un técnico... pero es la segunda más cara después de telefónica que al menos no te cobra por todos estos servicios. Así no se consiguen clientes.

rockzur

Pues muy mal hecho, porque 35 + IVA era un precio interesante. Aunque tampoco nos podemos quejar mucho, porque aunque en otros países tienen mayores velocidades, estan tocando los co... con los p2p o limitan el tráfico mensual, como si fueran líneas 3G.

🗨️ 1
Zenol31
Teléfono + Televisión Extra + Banda Ancha 6. 49,5 €/mes
Teléfono + Banda Ancha 6. 35 €/mes
Teléfono + Televisión Extra. 28 €/mes

PUES SE VAN COMER UN TORRAO POR MI PARTE........AAAAAAAAAAAAAMEN.......coño he visto que en cataluña tienen estas ofertas, los catalanes se ven que son clientes predilectos, llamese tambien clientes VIP

VISÇA CATALUNYA

🗨️ 5
rameau77

Pues sí. He visto además que están lanzando en Catalunya internet a 50 y 100 Megas. Yo que he contratado su servicio de internet y estoy satisfecho, no me lo voy a pensar dos veces para apuntarme.

🗨️ 3
kibawolf85

Si claro somos unos privilegiados... y dentro de poco tendremos Internet de 200Megas a un precio de 3€ mes... Lo que hay que oír....

🗨️ 1
heffeque

En Salamanca también ofrecen Tlfno + 6 Mbps por 35 euros al mes o al menos es lo que tengo yo desde hace unas semanas: pago menos y encima me añaden el tlfno, o sea que por mi guay.

couperin77

Creo que te equivocas. Eso sólo está disponible en Madrid por el momento.

couperin77

Qué buena oferta. Pero, ¿alguien sabe si tienen alguna oferta similar para los 12 megas?

liberado

Como siempre los ejecutivos de ono demuestran tener una visión de marketing futurista increíble, todavía se preguntaran por que hay mas lineas de adsl que de cable. Pues se lo voy a decir yo por que sois unos inútiles.

Por mi parte que estaba comprobando precios para migrar a otro isp, desde luego el cable ono con su capado su velocidad de subida y ahora la política de precios de unas provincias a otras. Que diferencian ciudadanos de primera, de segunda etc..

Es una alternativa poco llamativa comparando precios y que la linea es suya vamos que no tienen que pagar alquile.

Pero claro estos inversores modernos se quieren hacer multimillonarios en 10 años y se olvidan que esas inversiones son para recuperar en 20 años o mas.

🗨️ 1
superllo

Me parece que en los sitios donde existe el cable hay más cable que ADSL, por eso lo del Plan Valencia/Euskadi y similares de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy conectado a Orange, me dan una velocidad (con el WIF de 4 Mb bajada y 420 Kb subida, posiblmente conectado con enthernet tenta más velocidad, no he probado), con las llamadas y la línea por 35 € mas IVA.

Prefiero tener un poco más de subida que no de bajada, para subir fotos y demás.

No hay parangon con la oferta de ONO de telefono mas 3 MB, con sus 125 Kbs de subida, que antes tenía un precio de 35 y ahora de 40 €.

🗨️ 3
heffeque

Hmmm... 35 + IVA por darme Tlfno + 6/300. Sé que el upload es peor que el de las compañías de ADSL, pero también sé que la latencia de mi conexión es bastante mejor que el de la mayoría de las demás y que con un poco de suerte, en un futuro no muy lejano, podré tener la opción de coger los 50/3 Mbps, que a mi parecer son muy apetitosos (aunque también muy caros). Ya se verá con el tiempo.

🗨️ 2
kibawolf85

caros los 50megas????? si no recuerdo mal estan al precio de los 12megas y es muy buen precio para la velocidad que aporta

🗨️ 1
heffeque

Tengo tlfno+6 Mbps por 35 €/mes+IVA. Normalmente cuesta 50+IVA, pero es una oferta que han hecho y con fecha indefinida. Los 50/3 son 60 €/mes y bueno... es un buen salto de precio :P

BocaDePez
BocaDePez

Y lo que hay que agradecer a ONO por estimular estos precios y ofertas y porque el cable sea realmente la única alternativa, por que lo otro es lo mismo revendido y empaquetao

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

supongo que esto subida de tarifas sólo afecta a las altas nuevas, no?

🗨️ 14
vukits

hombre, depende... mira tu próxima factura..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

depende?... hombre, si pregunto es por no llevarme un susto con la próxima factura :-O

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Debería ser así.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es que mi par telefónico es de pena y ningún proveedor de ADSL me da mas de 512K, por eso me di de alta en ONO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rockzur
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rollete