Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 30 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

ONO sube sus tres megas a 39,90 euros

Qué poco ha durado su oferta de tres megas más llamadas y línea por 35 euros. Ono la ha subido cinco euros. Muy mal paso ha dado la operadora. Cuando todas las compañías lucha por ser las más económicas sube sus tarifas. Ahora mismo se ha situado muy por encima del resto de operadores alternativos como jazztel, orange, ya.com, vodafone o tele2. Y además con una velocidad de subida ridícula. Lo malo de Ono es que se parece a los operadores alternativos, te cobra por todo: llamadas a ONO, asistencia de un técnico... pero es la segunda más cara después de telefónica que al menos no te cobra por todos estos servicios. Así no se consiguen clientes.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Y  lo que hay que agradecer a ONO  por estimular…

Y lo que hay que agradecer a ONO por estimular estos precios y ofertas y porque el cable sea realmente la única alternativa, por que lo otro es lo mismo revendido y empaquetao

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Dentro de un mes termina mi compromiso de permanencia con…

Dentro de un mes termina mi compromiso de permanencia con Ono. Estaba pensando pasarme a su oferta de los 3 megas por 35 euros para ahorrarme unos eurillos, ya que los 6 megas nos aprovecho. Pero me parece que me voy a ir a ya.com o a vodafone. Más baratos y con una mayor velocidad de navegación, sobre todo en comparación con los ridículos 150 kb de Ono. Adiós Ono, adiós.

• BocaDePez BocaDePez
                  12
                  Ono casi tan caro como telefónica, pero con los servicios de…

Ono casi tan caro como telefónica, pero con los servicios de ya.com, orange, tele2... llamadas a un 902, te cobran por cualquier cambio o por enviarte un técnico, con velocidades de subida ridículas... y ahora suben las tarifas. Así no se consiguen clientes.

• Te cobran por enviarte un técnico en averías, si la avería la…

Te cobran por enviarte un técnico en averías, si la avería la has provocado tú o si quieres hacer modificaciones en la instalación (un cambio de sitio de una toma, por ejemplo), pero para nada más... Las llamadas a un 902 no están incluidas en ninguna tarifa plana de ningún proveedor... Vamos, que si quieres irte de ONO pues tranquilamente, pero que no vas a encontrar estas cosas en otro proveedor... Otra cosa es que tengas motivos distintos para irte...

• Pues alla tú. Pero como tengas algún problema, van a tardar a…

Pues alla tú. Pero como tengas algún problema, van a tardar a resolvértelo años. Por lo menos, en la ciudad donde vivo, ONO tiene sus técnicos y los tienes en casa en poco tiempo. Y luego otra cosa es la velocidad que te llegue, porque con ADSL como vivas lejos de la central olvidate de grandes velocidades. Y el ping va a ser altísimo, a no ser que te pongas Jazztel y actives el FastPath. Donde esté el cable que se quite el par trenzado, y donde esté la fibra óptica que se quite el cable.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy conectado a Orange, me dan una velocidad (con el WIF…

Yo estoy conectado a Orange, me dan una velocidad (con el WIF de 4 Mb bajada y 420 Kb subida, posiblmente conectado con enthernet tenta más velocidad, no he probado), con las llamadas y la línea por 35 € mas IVA.

Prefiero tener un poco más de subida que no de bajada, para subir fotos y demás.

No hay parangon con la oferta de ONO de telefono mas 3 MB, con sus 125 Kbs de subida, que antes tenía un precio de 35 y ahora de 40 €.

• Hmmm... 35 + IVA por darme Tlfno + 6/300. Sé que el upload es…

Hmmm... 35 + IVA por darme Tlfno + 6/300. Sé que el upload es peor que el de las compañías de ADSL, pero también sé que la latencia de mi conexión es bastante mejor que el de la mayoría de las demás y que con un poco de suerte, en un futuro no muy lejano, podré tener la opción de coger los 50/3 Mbps, que a mi parecer son muy apetitosos (aunque también muy caros). Ya se verá con el tiempo.

• Como siempre los ejecutivos de ono demuestran tener una…

Como siempre los ejecutivos de ono demuestran tener una visión de marketing futurista increíble, todavía se preguntaran por que hay mas lineas de adsl que de cable. Pues se lo voy a decir yo por que sois unos inútiles.

Por mi parte que estaba comprobando precios para migrar a otro isp, desde luego el cable ono con su capado su velocidad de subida y ahora la política de precios de unas provincias a otras. Que diferencian ciudadanos de primera, de segunda etc..

Es una alternativa poco llamativa comparando precios y que la linea es suya vamos que no tienen que pagar alquile.

Pero claro estos inversores modernos se quieren hacer multimillonarios en 10 años y se olvidan que esas inversiones son para recuperar en 20 años o mas.

• Me parece que en los sitios donde existe el cable hay más…

Me parece que en los sitios donde existe el cable hay más cable que ADSL, por eso lo del Plan Valencia/Euskadi y similares de Telefónica.

• Teléfono + Televisión Extra + Banda Ancha 6. 49,5 €/mes…

Teléfono + Televisión Extra + Banda Ancha 6. 49,5 €/mes
      Teléfono + Banda Ancha 6. 35 €/mes
      Teléfono + Televisión Extra. 28 €/mes

PUES SE VAN COMER UN TORRAO POR MI PARTE........AAAAAAAAAAAAAMEN.......coño he visto que en cataluña tienen estas ofertas, los catalanes se ven que son clientes predilectos, llamese tambien clientes VIP

VISÇA CATALUNYA

• Pues muy mal hecho, porque 35 + IVA era un precio…

Pues muy mal hecho, porque 35 + IVA era un precio interesante. Aunque tampoco nos podemos quejar mucho, porque aunque en otros países tienen mayores velocidades, estan tocando los co... con los p2p o limitan el tráfico mensual, como si fueran líneas 3G.