BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sube las tarifas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

A ver... yo soy de los que aun quedan con el contrato "a la antigua" de Auna, es decir, que ahora mismo tengo contratado tfno+tv+cable a 600 (por una y otra causa aun no he podido actualizar el contrato). Pues bien, cual sorpresa la mia, yo que quiera actualizar el paquete a 2 Mb (salia mas barato que lo que estoy pagando ahora por 600) cuando he entrado en la actual web de auna (ahora redireccionada a ono.es), en la seccion Sevilla, particulares, paquetes combinados aparece:

Teléfono + TP Nacionales + BA 2 Megas + TV 56,60 €

Con lo que si no me equivoco, el cambio a 2 mb ya no me saldria mas barato, sino mas caro que lo que pago ahora.

Cuanto pagais los que si os actualizasteis a tiempo?

Como va la linea de 2 mb (tengo entendido que la de 1 mb funciona mejor, menos cortes, mejor velocidad media en p2p, etc)?

Tengo el Motorola SB4200 que nunca me ha dado fallos, ¿me lo tendrian que cambiar?

Bueno, espero que algun alma caritativa me despeje todas las dudas.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Me he quedado algo extrañado con lo que has dicho :O

El precio de ese combinado que has puesto (el de TV + Teléfono + NET 2 Mb), si no recuerdo mal, es el mismo que ofertaba Auna (antes de ser Ono). Y digo que estoy extrañado porque, hace un mes, yo estaba en tu misma situación, motivo por el cual decidí cambiar al todo combinado 2 Mb, que sale por 56'60 € al mes, sin contar consumos y con 1.000 minutos gratis de llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales al mes, que es el mismo precio que has puesto tú...

¿Seguro que has hecho bien las cuentas? :P

A mí me va ahora bastante bien, pero a veces tiene microcortes que son algo molestos. Por suerte, ni me duran mucho (por algo son microcortes) ni son muy frecuentes. En cuanto a velocidad, pues más rápida que una de 1 Mb :P

Respecto al módem, yo también tengo ese modelo (un Motorola SB4200E), y no me lo han tenido que cambiar. Supongo a que ti, tampoco.

Saludos

🗨️ 3
visio

podrias decirme si te cobran algun tipo de alquiler del modem y si te cobran el establecimiento de llamada? gracias

🗨️ 2
MaestroJedi

Claro :)

Que recuerde (la verdad es que no tengo a mano mi última factura), no me cobran alquiler por el módem, ni tampoco el establecimiento de llamada (todas las llamadas a fijos nacionales del último mes me han salido a 0 euros).

Saludos

🗨️ 1
visio

guay, pos habra q llamar, solo espero q el mega no me pete, pq los 256 q tengo ahora seran pocos pero van de maravilla y alguna de la gente q tiene mas les va fatal. eso si parece q casi todos son con modems thomson y temas de wifi.
si es q donde este el maravilloso sb4200...

edito: llame el sabado para q me pusieran 2 mb mas llamadas y la misma noche ya no te el incremento. en los tests una media de 1900kb. muy contento :-)

birkiki

Y alquiler de decodificador de Tv ? Tampoko cobran ?
Entonces es una sola cuota al mes de 56,60 +IVA ?
gracias y salu2

🗨️ 2
letta

El alquiler del deco sí se cobra, son 6'49€. también te cobrarán el alquiler del teléfono o del modem si antes también los tenías en ese régimen.
Ten en cuenta también que el consumo de teléfono no lo vas a pagar. Yo creo que sale más barato que antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye y tiene contrato de permanencia????

onosapiens

ONO, mantiene las tarfias a los actuales clientes... y respecto a los nuevos contratos, comparado con la ultima promocion de auna ha bajado el precio del "todo incluido 1mb" y el resto de los precio de catalogo los ha mantenido igual.

Excepto que ha creado un paquete de TLF+TV+NACIONALES por 34€ y el telefono ONO (llamadas gratuitas entre clientes) por 17,90€