Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 26 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Ono sube las llamadas a móvil, las que no entran en la tarifa plana. Un 80% más que telefónica.

    Cuando todos bajan sus cuotas y el precio de las llamadas para adaptarse al mercado, Ono nos sorprende con un aumento en las llamadas a móvil. No hay tarifa reducida y las llamadas a Orange, Movistar y Vodafone cuestan 18 céntimos por minuto, al resto de operados el minuto cuesta la friolera de 23 céntimos. Estas tarifas suponen que Ono es hasta un 80% más caro que telefónica: 15,5 céntimos en horario normal y 10 céntimos en horario reducido. Es curioso que Ono haya subido las llamadas que no están incluidas en la tarifa plana con el propósito de hacer caja. Hoy por hoy, el operador de cable resulta es menos recomendable de todos, ya que ofrece tarifas casi tan caras o más que telefónica pero con peor servicio. Especialmente penosos son sus 150 kbps de subida que ofrece con los tres megas. Una velocidad tercermundista comparada con el resto de operadores. Para subir un vídeo de 100 megas a youtube me tiré 2 horas. Habrá que ver si reaccionan los nuevos directivos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      12

      joe, para ofrecer peor servicio que la timo hay que ser un…

      joe, para ofrecer peor servicio que la timo hay que ser un artista¡¡¡

    • Es que esa conexión NO es para subir un vídeo a Youtube. A…

      Es que esa conexión NO es para subir un vídeo a Youtube. A mi, una peli de 700 megas me tarda una hora aproximadamente, pero mi conexión SÍ es para subir vídeos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Ha subido tan solo 1 centimo por minuto las llamadas a…

      Ha subido tan solo 1 centimo por minuto las llamadas a moviles, y para eso tienes las llamadas baratas de movil a movil, poca gente llama a movil desde fijo hoy en dia. Y lo de la subida lo dejan bien clarito en las condiciones, haber hecho números de si te interesaba tener más subida.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Con lo poco que han subido la cosa se ha quedado igual: el…

      Con lo poco que han subido la cosa se ha quedado igual: el que haya contratado con ONO no es por las tarifas de móvil, ni ahora ni tampoco antes de la subida, así que deja de intentar flamear y si no te gusta te vas a otro operador y punto.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      ¿De donde has sacado que ONO es más caro que Telefónica?.Eso…

      ¿De donde has sacado que ONO es más caro que Telefónica?.Eso es mentira!.Tu lo que quieres es que Telefónica le quite los clientes a ONO y a otras compañias,y que Telefonica vuelva a ser un monopolio como ha sido siempre(Telefónica tiene ahora 85 años y siempre ha hecho y hace lo que le da la gana con sus clientes,exclientes y otros clientes).Las tecnologias de Telefónica y ONO son diferentes y por eso no pueden ser una compañia mas cara que otra.!No las compares por el precio,comparalas por la tecnologia como ya he dicho;ademas las llamadas de fijo a movil son más caras que otro tipo de llamadas y por esto no se hacen estas llamadas.La gente llama de fijo a fijo y de movil a movil porque es mas barato que de fijo a movil,en cualquier compañia.

      Otra cosa:Jazztel,Orange,Tele2,Vodafone,Yacom y otras compañias similares,son baratas porque no tienen líneas propias y por eso usan el cable de Telefónica,pero cuando el cable de Telefónica no funciona tu te quedas sin esas compañias que yo he dicho antes,te quedas sin Telefónica y sin telefono.En resumen hay que informarse bien antes de explicar las tarifas de las compañias de telefonia.

    • Alguien se ha fijado que en R en Galicia, si tienes…

      Alguien se ha fijado que en R en Galicia, si tienes contratado el Combo-R o lo que es lo mismo, el triple paquete, 12 megas internet, telefono y televisión básica, te dan gratis todas las llamadas a móvil con el límite de 60 minutos por llamada como con las llamadas a fijos nacionales. Sin embargo, ONO apuesta por una política comercial de marketing retrogrado, subiendo los precios de las llamdas de móviles, en vez de optar por confeccionar paquetes más económicos para captar más clientes, sigue optando por mantener en pésimas condiciones los actuales e incluso perder algunos en beneficio de la competencia. En fin, algún día entrará algún responsable de marketing que le de la vuelta a la tortilla y a lo mejor si la competencia no ha acabado con ONO, se convierta en una de las mejores empresas. ( :Dja dudo que lo consigan con estas políticas).