BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sube las llamadas a móvil, las que no entran en la tarifa plana. Un 80% más que telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando todos bajan sus cuotas y el precio de las llamadas para adaptarse al mercado, Ono nos sorprende con un aumento en las llamadas a móvil. No hay tarifa reducida y las llamadas a Orange, Movistar y Vodafone cuestan 18 céntimos por minuto, al resto de operados el minuto cuesta la friolera de 23 céntimos. Estas tarifas suponen que Ono es hasta un 80% más caro que telefónica: 15,5 céntimos en horario normal y 10 céntimos en horario reducido. Es curioso que Ono haya subido las llamadas que no están incluidas en la tarifa plana con el propósito de hacer caja. Hoy por hoy, el operador de cable resulta es menos recomendable de todos, ya que ofrece tarifas casi tan caras o más que telefónica pero con peor servicio. Especialmente penosos son sus 150 kbps de subida que ofrece con los tres megas. Una velocidad tercermundista comparada con el resto de operadores. Para subir un vídeo de 100 megas a youtube me tiré 2 horas. Habrá que ver si reaccionan los nuevos directivos.

BocaDePez
BocaDePez
1

joe, para ofrecer peor servicio que la timo hay que ser un artista¡¡¡

superllo

Es que esa conexión NO es para subir un vídeo a Youtube. A mi, una peli de 700 megas me tarda una hora aproximadamente, pero mi conexión SÍ es para subir vídeos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tu conexión si, pero me da que tienes un mal router para exprimir esa subida

🗨️ 5
superllo

El CT 5361, el problema es que estoy lejos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Zyxel HW660 - D1 o T1 V2 Firmware Zyxel. ALG 3.4 (T.I. AR7)

D-Link... DSL G624T Firmware Version : V3.10B01T02.EU-A.20070924 (T.I. AR7)

lo dicho, tienes un router flojito para el anexo m, prueba uno de esos 2 y seguro que la firma se te revaloriza

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ha subido tan solo 1 centimo por minuto las llamadas a moviles, y para eso tienes las llamadas baratas de movil a movil, poca gente llama a movil desde fijo hoy en dia. Y lo de la subida lo dejan bien clarito en las condiciones, haber hecho números de si te interesaba tener más subida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sólo un céntimo, me da igual. Como si sube medio. Lo que está claro es que ONO se está convirtiendo en el más caro. Telefónica 10 céntimos por minuto en horario reducido, Ono 18 céntimos. Un 80% más caro. Es época de ir banjando precios, todo está bajando y si Ono no baja pues nos iremos a la competencia. Sin ir más lejos, esta tarde he estado buscando alternativas de operadores que realicen la portabilidad de mi número de Ono. Con vodafone por lo mismo que pago a Ono 39 euros, tengo 12 megas de bajada y 512 kpbs de subida y no me hace falta mucho para encontrar ofertas similares. Noticia de vodafone aparecida en banda ancha.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tú mismo lo has dicho, comparas un horario reducido con otro que no lo es. en cualquier caso, ánimo y cámbiate de operador si tan mal estás con ONO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí claro, ONO no tiene horario reducido: 18 céntimos llames a la hora que llames a movistar, vodafone y orange, al resto 24 céntimos. Telefónica 15,5 céntimos en horario normal y 10 en horario reducido. Como comprobarás, Ono resulta bastante más caro. No está mal avisar de las subidas de precios y así que cada uno que haga lo que quiera y hoy por hoy, con los precios de Ono tienes mejor servicio en el resto de operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

Con lo poco que han subido la cosa se ha quedado igual: el que haya contratado con ONO no es por las tarifas de móvil, ni ahora ni tampoco antes de la subida, así que deja de intentar flamear y si no te gusta te vas a otro operador y punto.

BocaDePez
BocaDePez

¿De donde has sacado que ONO es más caro que Telefónica?.Eso es mentira!.Tu lo que quieres es que Telefónica le quite los clientes a ONO y a otras compañias,y que Telefonica vuelva a ser un monopolio como ha sido siempre(Telefónica tiene ahora 85 años y siempre ha hecho y hace lo que le da la gana con sus clientes,exclientes y otros clientes).Las tecnologias de Telefónica y ONO son diferentes y por eso no pueden ser una compañia mas cara que otra.!No las compares por el precio,comparalas por la tecnologia como ya he dicho;ademas las llamadas de fijo a movil son más caras que otro tipo de llamadas y por esto no se hacen estas llamadas.La gente llama de fijo a fijo y de movil a movil porque es mas barato que de fijo a movil,en cualquier compañia.

Otra cosa:Jazztel,Orange,Tele2,Vodafone,Yacom y otras compañias similares,son baratas porque no tienen líneas propias y por eso usan el cable de Telefónica,pero cuando el cable de Telefónica no funciona tu te quedas sin esas compañias que yo he dicho antes,te quedas sin Telefónica y sin telefono.En resumen hay que informarse bien antes de explicar las tarifas de las compañias de telefonia.

fjlillo

Alguien se ha fijado que en R en Galicia, si tienes contratado el Combo-R o lo que es lo mismo, el triple paquete, 12 megas internet, telefono y televisión básica, te dan gratis todas las llamadas a móvil con el límite de 60 minutos por llamada como con las llamadas a fijos nacionales. Sin embargo, ONO apuesta por una política comercial de marketing retrogrado, subiendo los precios de las llamdas de móviles, en vez de optar por confeccionar paquetes más económicos para captar más clientes, sigue optando por mantener en pésimas condiciones los actuales e incluso perder algunos en beneficio de la competencia. En fin, algún día entrará algún responsable de marketing que le de la vuelta a la tortilla y a lo mejor si la competencia no ha acabado con ONO, se convierta en una de las mejores empresas. ( :Dja dudo que lo consigan con estas políticas).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas de fijo a movil en ONO siempre han sido caras y eso nunca les ha impedido captar clientes, sencillamente la gente usa el movil para llamar a otro movil.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Como las llamadas a móvil siempre han sido caras y la velocidad de subida es ridícula (eso significa que te puedes desesperar cuando mandas un mail con archivos adjuntos o cuando subes un vídeo) y los otros operadores ofrecen mejor precio y mejores velocidades de navegación, pues ya se sabe: pues a contratar el operador que nos de mejor velocidad y precios más bajos. Con tu afirmación anterior le has hecho un flaco favor a ONO pues has dejado claro que es es caro.

Totalmente de acuerdo con el post en el que se afirma que la politíca de marketing y precios de ONO es fatal. Si bajaran un poco sus precios y subieran la velocidad de subida (150 kbps es ridículo) se comían el mercado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No manipules, 150kbps es la velocidad de las modalidades mas baratas, el resto tiene de 300kbps en adelante, hasta los 3 megas de subida de la conexion mas alta.

Y esa ultima frase tuya se la podria aplicar cualquier operador, con perogrulladas como esa es facil ir a buscar follon a cualquier foro. La realidad es que ONO sigue captando clientes, y es porque la gente mira el conjunto, no solo un punto en concreto del servicio.

🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1