BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sube a 4 Nb en septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis un link del escaneo de parte de la factura que me ha mandado ono este mes, donde me indican la subida que haran en septiembre: 4 Mb
Podreis ver que será desde el 15 de septiembre al 30 de octubre.
Pero No podreis leer en la copia por lo mala que es, pero tambien pone: "consulte en www.ono.es la fecha de migracion de su zona geografica"
Aunque no he localizado en la web, donde esta la consulta, imagino que la pondran a principios de septiembre. Bueno Xicos, veremos la M*** de upload que nos dejan.
Saludos.

PD: Para el amigo Lofter que se ha puesto las pilas y ha hecho limpieza, 8-) , aprovecho y comento que el hilo "jazztel a 6 Mb en octubre, ver para creer " lo puse con toda la intencion en ONO, porque bien se puede leer al final de la exposición, una coletilla..., que significaba bajo cuerda, que al moverse las otras compañias, obligaria a ésta a mover ficha. Y he aquí que no estaba equivocado. aunque reconozco que nadie más tenia el logo de ono, en las respuestas. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sorry, quise decir 4 Mb , que casi parece que puse Nada Bytes :-D :-D

jucasely

Caray, que noche llevo, esto de trasnochar, ya no me sienta bien, estooo... que no estaba logueado, pues nada, eso. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y dicen algo de la subida?