BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y SP2 mala combinacion ayudaaaa

BocaDePez
BocaDePez

wenas tengo ono contratado a 600 y con el sp2 no me va muy bien a veces se me corta la conexion no me renueva la ip y tengo k reiniciar el pc para volver a tener, pero tengo las luces del modem funcionando normalmente, alguien me puede ayudar? sera del firewall? lo he quitado y sigue = , de k puede ser , tengo el xp professional

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es justo lo que me pasa a mí.

Lo que tu tienes son microcortes. No hace falta que reinicies el PC, simplemente desenchufa el modem y vuelvelo a enchufar.

Mira este enlace

Y este otro

BocaDePez
BocaDePez

Probar a reinstalar la tarjeta de red que tengais, a mi me pasaba lo mismo y cambie la tarjeta de red y desde entonces de vicio.
Digo lo de reinstalar por ver si al poner el sp2 no te la reconoce bien, si tienes otra prueba a ponerla...

anthonyred

yo creo que tambien sufro esos cortes llevo 2 dias que cuando estoy enchufado un tiempo me sale una ventanita en la que me dice que tengo "conectividad limitada o nula"

pongo "reparar" la conexion y no soluciona el problema

la unica solucion es reiniciar el PC

Que coño pasa!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al principio tenia el modem por USB y ya tenia cortes. Ahora que lo tengo con una tarjeta de red me pasa lo mismo.

Lo del SP2 lo veo poco probable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Albacete y me pasa igual. Cada dos horas se renueva la ip y me quedo sin conexion.
Desde noviembre llevo media docena de llamadas al servicio tecnico y hoy me han dicho que el problema es del sp2, que reclame a Microsoft, que ellos no tienen la culpa.
He ido a la tienda ono y recogi una hoja de reclamaciones para presentarla en la delegación de consumo.
Los que tengais problemas creo que deberiais hacer lo mismo. Quejarse en un foro, sin más, no vale de mucho, salvo para ver que hay otros con el mismo problema.

overpeer

Hum...

Probad a desactivar el firewall del windows XP.

Si usais algun otro firewall, permitid el paso de paquetes 67 UDP (dhcp)

A las malas, en vez de reiniciaar haced un:

ipconfig /release
ipconfig /renew

ó

ipconfig /release_all
ipconfig /renew_all

Lo podeis poner en un archivo bat como:

@echo off
ipconfig /release
ipconfig /renew

ó

@echo off
icpconfig /release_all
ipconfig /renew_all

Y hacer un acceso directo en el escritorio.

Yo tengo ordenadores con SP2 y no tengo ningun tipo de problema.

Un saludo.

Zep3

El sp2 no da problemas salvo que en el momento de instalarlo el ordenador no estuviera limpio de mierda. Por mierda me refiero a spyware, malware, troyanos, etc... Y aun asi tengo mis dudas de lo que se cuenta :)