Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 98 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono sorprenderá en el 2007 !!

:-? Segun el webmaster de 1 foro dedicado a Ono(onoweb)nose si se podrá citar el nombre de otros foros si es asi pido disculpas yse elimina este post,pues que en dicho foro se comentaba sobre Telefónica con Adsl2+ y Ono... en 1 respuesta el webmaster escribió:
    Hola:
    ONO dará alguna que otra sorpresa en lo que a Internet se refiere, pero habrá que esperar a 2007. Y como diría Mayra... hasta aquí puedo leer. ;-)

:-o si resulta ser cierto me parece lamentable esto y mas que sea en el 2007 !!con todas las isps anunciando nuevas velocidades y ono resulta que lo hará en año que viene? menuda verguenza me parece.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

muchisima gente tiene un pack de television-telefono-internet…

muchisima gente tiene un pack de television-telefono-internet y no usa ni sabe lo que es el p2p, las llamadas a moviles las hace con su movil y en total no paga mas de 70 euros al mes, y para esa gente ONO les parece estupendo.

en los foros de internet siempre estamos los mas inquietos, y los mas inquietos somos mas exigentes y estamos al dia de todo.

tenemos que dar un paso atras para poder ver el bosque, y hay muchisimos arboles en el.

Por cierto, los que dicen que ONO se vueva en TV, parece que si, para mi sin duda lo mejor de ONO es la TV, y para mi que no me gusta el deporte, es mejor que D+ aunque notenga taquillazos. El servicio de OJO (video bajo demanda) puede ser una maravilla si lo llenan de contenidos y lo actualizan semanalmente o una mierda si lo dejan estancado.

parece ser que el 1 de febrero sacan un nuevo paquete mini de 6.50 euros en TV para captar a los que quieren ver la TDT y alguna peliculilla y tener la puerta a OJO y el pago por vision. una maniobra que bien acompañada de una campaña publicitaria y buenos comerciales puede meter a ONO en muchisimos hogares nuevos.

ONO no esta muerto ni de coña, pero no va a volver a ser el mejor ISP de españa como lo fue hace 3 años ni de coña. Mas bien sera un ISP de lo s normalitos que complementa la TV con otros servicios.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando aqui nos referimos a que Ono está fiambre no queremos…

Cuando aqui nos referimos a que Ono está fiambre no queremos decir que vaya a desaparecer (por lo menos en mi caso) Es evidente que Ono no es solo un ISP y se está haciendo grande.

Y como bien dices como provedor de Internet ya se ha despedido de ser de los mejores, ni siquiera de los normalitos. Y yo añado que va de Malo a muy Malo y terminará en Pésimo.

Es pues correcto decir que Ono, por lo menos para mi, la ha palmado como ISP ya que de ser un provedor puntero en Internet a pasado a ser un GRAN provedor de contenidos de TV que además da Teléfono dejando Internet en pelotas y a la deriva como mero complemento de los anteriores cosas que antes no era así ni por asomo.

La competencia se lo ha comido con papas (como ISP) y de reaccionar NADA de NADA. No puede. Quizás en o durante el famoso 2007, año para el cual ni yo ni MUCHOS estaremos en esta compañia y nos importará un pimiento si para entonces estará mejor preparado o no.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo unico que sive de ono es la tv y por que algunos la ven…

lo unico que sive de ono es la tv y por que algunos la ven gratis cuando quiten los analogicos se van a quedar en bancarrota por que todo lo demas que ofrecen es mierda

• Cerrado

Acabo de hablar con un amigo mio que es gerente en ono de…

Acabo de hablar con un amigo mio que es gerente en ono de cadiz y me ha dicho que si hay sorpresa para finales de 2006 , van a implantar el cable 2+ a velocidad de hasta 6 MB/s de download y una subida de 150kb/s con priorizacion de trafico

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      PD: Es una coña :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Pero lo gracioso es el tema de subida a 300k a algunos…

:-? Pero lo gracioso es el tema de subida a 300k a algunos abonados,como estan tan tiempo en pruebas yluego no lo pueden hacer y se anuncia otra cosa para el 2007 entonces entre esto (300) y lo nuevo se juntaran dichas test/pruebas y nos daran el 2010 odisea 2 :-D

• Cerrado

la unica revolucion que hará ono en el 2007 será echar al 80…

la unica revolucion que hará ono en el 2007 será echar al 80 % restante de plantilla, y cerrará el chiringuito.(visto lo visto, por eso epoca los demás isp ofreceran 100 MB/10 Mb, y nosotros seguiremos 4Mb/150kB (patético)

• Cerrado

A mi O nooooooooooo me sorprende todos los dias..........ja…

A mi O nooooooooooo me sorprende todos los dias..........ja ja ja ja ja ja ja ja.

Y ninguno de ellos es para alegrarse demasiado... :-( :-( :-( :-( ,y mas si andamos comparando,analizando,etc, con el resto de I.S.P del mercado.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Era de temer: tal como está el panorama de ofertas, resultaba…

Era de temer: tal como está el panorama de ofertas, resultaba sospechoso que ONO no saliera a la palestra mediática lanzado otra revolución francesa, y digo francesa por el uso de la guillotina para ejecutar el P2P, el rey de la banda ancha.
      De todos modos, no le auguro tan mal futuro a ONO, ya que su oferta triple_play (TV+teléfono+Internet) sigue sin tener competencia seria: nos guste o no.
      ONO no se contempla ni debe ser contemplado como ISP: tiene variadas y serias armas para captar clientes.. Una de ellas es la de la publicidad engañosa, o al menos "poco clara": pues las ofertas tienen más letras pequeñas que las condiciones de un préstamo hipotecario, y lo que te vendieron por 30 euretes, resulta que son 50, y acaban siendo 70.
      Pero bueno, mientras te paguen un año, y mientras los nodos y la infraestructura sirva para que los pringaos accedamos a la red, a la red de araña, a estos tíos se la suda el concepto de fidelización y demás, ya que sacan pasta y de eso es lo que va todo esto, amigos.

• Cerrado

Para publicidad engañosa Timofonica. Que asco de gente...…

Para publicidad engañosa Timofonica. Que asco de gente...
        Siempre ponen precios buenos para los 3 primeros meses, pero la gente no se entera. Despues te van diciendo que Timofonica tiene el Trio por 39€...
        No pretendo defender a ONO, que tambien tiene lo suyo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ono se salva precisamente por que no es solo un ISP, porque…

Ono se salva precisamente por que no es solo un ISP, porque como ISP es un fiambre.

• Cerrado

hoy por hoy es la ultima casi en ofrecer el servicio que…

hoy por hoy es la ultima casi en ofrecer el servicio que teoricamente anuncian, y se está quedando atras frente a las demás isp, dudo mucho que llegue al 2007 si sigue con esta politica de robar cuanto más pueda mejor(entiendase robar a captar clientes engañandoles con capado, velocidad irrisorias, incompetencia de los operadores y un largo etc...

• Cerrado

Si, en el año 2007 Leopodo Fernández Pujals se hará dueño de…

Si, en el año 2007 Leopodo Fernández Pujals se hará dueño de ONO y nos va a regalar una estupenda webcam a todos... :-D :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que esten planeando algo parecido a telefonica con la…

Puede que esten planeando algo parecido a telefonica con la fibra optica. Porque a este paso, cuando suban a 300kb de subida, telefonica ya tendra 50Mb de bajada y ya es decir porke aki lo de internet va como las cosas de palacio (van exageradamente despacio).

Se lo tendra que currar mucho para convencer a los usuarios antiguos de internet ONO (ya en esa fecha dados de baja) a que se pasen otra vez a Ñ-OÑO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes razón, que más le puedes pedir a una compañía?? Creo…

Tienes razón, que más le puedes pedir a una compañía??
      Creo que si ya pusieran un límite de descarga y a partir de ahí pagar 2€ más por Giga descargado ya sería la compañía PUNTA Y LIDER del mercado, no???
      QUE SE PONGAN LAS PILAS¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que puso el post (siento no estar registrado)hoy en el…

soy el que puso el post (siento no estar registrado)hoy en el foro mencionado han respondido sobre este tema que se anunció

Publicado: 20 Ene 2006 12:27 pm
      Webmaster
      Administrador

A ver, he dicho que en 2007 darán una sorpresa, eso no quiere decir que no hagan nada hasta entonces... ;-)

• Cerrado

Es que si no hacen nada hasta entonces están muertos ;-DDDD…

Es que si no hacen nada hasta entonces están muertos ;-DDDD

Pues claro que van a hacer algo, y lo van a hacer pronto, lo que sea, porque no les queda más remedio. Cuando todos tus principales competidores están ya vendiendo 20 megas Ono no puede seguir vendiendo sólo 4 megas porque eso queda feo en el anuncio.

Para mí la duda no es si Ono va a aumentar o no la bajada, que eso seguro que lo hace y pronto, ni tampoco si va a aumentar la subida (la pondrá a 300 porque eso es lo que ha dicho que va a hacer), ni tampoco si va a mantener el capado (lo mantendrá), para mí la única duda es a cuánto va a poner el mega especial o como se vaya a llamar en el futuro.

Ahí te va mi propia predicción:
        bajada: 10 o 20 megas
        subida: 300
        capado: como ahora
        precio: como ahora
        mega especial: ni idea, pero algo harán porque lo necesitan para parar bajas

Yo no soy Mayra, pero no te sorprendas si la cosa queda como he dicho.

• Cerrado

Daos cuenta que ahora esta anunciando sus paquetes en…

Daos cuenta que ahora esta anunciando sus paquetes en televisión y nohace mención a sus velocidades en internet, solo que puedes hablar con 5 millones de personas gratis, que han puesto una TV al gusto de "todos", y que si quieres "banda ancha" te la regalan hasta ¿mayo era?. Pero de velocidades de internet, nada de nada. Está claro que ahí, no pueden competir.

• Cerrado

Es que ahora ONO se está centrando en TV y teléfono, internet…

Es que ahora ONO se está centrando en TV y teléfono, internet es como un añadido a esos paquetes, como un servicio extra del que puedes disfrutar por un módico precio contratando el pack. Si estuvieran centrándose en internet sería igual de importante internet que la TV o el teléfono, o incluso más. Gracias a eso ONO sigue y seguirá vivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Efectivamente Ono se salva porque no es solo un ISP, ya que…

Efectivamente Ono se salva porque no es solo un ISP, ya que como ISP la ha diñado.

• Cerrado

[Editado 20/01/06 19:50]

De algunos intelectuales de desarrollo de empresa, :-D Con R…

De algunos intelectuales de desarrollo de empresa, :-D

Con R tambien todo dios esta con la mosca esperan a ver cuando ponen una tarifa plana que merezca la pena pagar y no el misero 1M/100 solo 12 horas diarias, incluido fines de selama, por 24 euros aparte del mantenimiento de la linea.

Hicieron una opcion nueva que no tiene desperdicio 100/50 kbs la cual, si ya habias tenido internet anteriormente, sube a los 25-26 (no recuerdo bien) euros y si eres cliente nuevo o cojes esta nueva modalidad, sin anteriormente haber tenido ningun opcion de Alta velocidad (AV), te queda en 9,90 euros al mes durante hasta el 2006 (por lo que se, aun no han cambiado la tarificacion)

De todas maneras, como bein apuntas, este año o a inicios del que viene, el que mas y el que menos (escepto con telefonica debido a las limitaciones que tiene) estaremos sobre los 10megas de bajada y rezando por un mas que merecido aumento en la capacidad de subida.
          De todas maneras cada vez sera menos la imposibilidad de que nos den mas subida debido a que, si con cada upstream en version DOCSIS 1.1 tienes unos 50 megas de bajada y 10 de subida, dentro de poco (a no ser que actualicen a un doc superior y, ademas, las siguientes versiones son simetricas) solo van a poder aguantar 5 clientes por upstream. Cada vez mas cerca de lo que pasa con el adsl, que viene a ser un puerto por usuario, solo que con un coste por cliente bastante superior.

Pero, como dije antes, a saber en que estan pensando... seguro que en los clientes no, :-P

• Cerrado

Su cabezonería me da lo mismo. Yo no voy a estar pagando más…

Su cabezonería me da lo mismo. Yo no voy a estar pagando más por menos para siempre, eso lo tengo muy claro. Y a ellos no les gustan las bajas. Así es que estoy esperando para ver su reacción, pero a cada día que pasa tengo más ofertas a mi disposición. Ellos sabrán lo que hacen.

A juzgar por las cifras que das, están teniendo un máximo de 12-13 clientes (simultáneos) por upstream, con lo cual podrían dar unos 800 de subida. Y dan 150. Vale que la subida genera más ruido, pero aún así los 512 de subida serían factibles.

Vamos, que no creo que la subida ridícula tenga que ver con limitaciones tecnológicas, sino porque es una manera de limitar el uso de Internet. Lo mismo que el capado. En definitiva, ahorrar costes a cuenta de la calidad de la conexión. Lo cual mola mucho, a no ser que la competencia esté dando más por menos. Entonces la empresa de turno (Ono en este caso) no tiene más remedio que bajarse de la parra, y ofrecer al menos lo mismo que la competencia.

Y si no, yo ya sé que es lo que tengo que hacer...

• Cerrado

Esta claro, la gente paga por comodidad y servicios. Dudo…

Esta claro, la gente paga por comodidad y servicios.

Dudo mucho que con 150 de upload (mas un capado de por medio que no se hasta que punto sabra diferenciar una videoconferencia con el messenger de una simple bajada o subida p2p) puedas realmente tener un servicio de calidad hoy en dia: mantener una videoconferencia junto con un par de paginas abiertas debe ser una odisea, :-?

• Cerrado

[Editado 21/01/06 12:59]

Como dijiste en un mensaje anterior, la gran pelea va a ser…

Como dijiste en un mensaje anterior, la gran pelea va a ser la subida. Los aumentos de bajada ya los ha hecho todo el mundo (salvo Ono, pero yo creo que ya no tardará). Para el VDSL todavía faltan años, y el ADSL2+ no admite más bajada de lo que ya se da (a no ser que vivas justo al lado de la central). Sin embargo, sí que admite más subida (el Anexo M admite 3,5 megas). Dicho sea de paso, no deja de ser irónico que los del cable nos veamos condicionados en este país por las posibilidades de las tecnologías DSL (porque eso es lo que usan el resto de los competidores).

El problema es que hay una gran mayoría de gente que no sabe lo que es la subida, ni para qué sirve.

No obstante, hay algo que juega a nuestro favor. Hay 2 peleas pendientes, que son subida y precio. Los ISP no van a querer entrar en una guerra de precios mientras puedan evitarlo, así es que albergo la esperanza de que ellos mismos se dediquen a competir en la subida, publicitándolo y todo.

Edito: corrijo la cifra del anexo M

• Cerrado

Si te fijas, yo no he dicho que me piraré, sino que me piraré…

Si te fijas, yo no he dicho que me piraré, sino que me piraré si Ono no reacciona, o si su reacción no me gusta. Si Ono dobla las velocidades del mega especial (subida y bajada), yo me quedo. No lo tengo capado, y tendré más subida que los del ADSL2+

Por razón de sincronía (eso con el cable no existe) y de cabeceras ATM (ídem) estás obteniendo una velocidad de subida real sensiblemente inferior a la que yo tendré si Ono me da 1 mega de subida.

Yo prefiero tener más subida antes que 14 megas de bajada, porque tanta bajada, a fin de cuentas, no la voy a poder aprovechar, y la subida sí que me va a venir muy bien.

• Cerrado

si, pero es mejor tomarlo con calma. Estas empresas nuevas…

si, pero es mejor tomarlo con calma. Estas empresas nuevas lejos de parecer fiables pueden ser todo un mundo de incidencias y timos por descubrir, :-o

• Cerrado

Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento: ¿Dónde se…

Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento: ¿Dónde se produce, llamémosle, el cuello de botella de internet de Ono, en que parte de su infraestructura?
              Alardean de que su cable coaxial aguanta la 800 canales tv. y 50 mb de inetrnet, que su línea troncal es de última generación y hasta alquilan su exceso de ancho de banda. ¿Qué equipos obsoletos tienen? por que algo tiene que fallar para seguir teniendo 150 de subida, tanta desidia no puede ser, a no ser que hagan negocio a terceros con esa subida que no nos dan.

• Cerrado

Es todo tema de costes. Pienso lo mismo que Kachinvo, que…

Es todo tema de costes. Pienso lo mismo que Kachinvo, que están ahorrando costes de conexión con la red troncal (las conexiones de Ono con el resto de Internet) a nuestra costa.

• Cerrado

Es que debe de ser un buen negocio: - Nos cobran como si…

Es que debe de ser un buen negocio:
                  - Nos cobran como si tubieramos una subida de al menos 512
                  - 400.000 usuarios (ono, ono, sin auna), la conexión de subida mas próxima: 320 ahorro 170. Total: cerca de 65 gigas de ahorro, aunque solo fuera un 5% de ese rendimiento total estariamos hablando de mas de 3G/sec.
                  - 3G/sec que pueden revender a otras I.Ps

¿Es razonable lo que digo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Te acercas... realmente lo que hacen los ISPs (y es normal,…

Te acercas... realmente lo que hacen los ISPs (y es normal, asi es y asi sera) es meter a mas personas de los que puede dar servicio el ancho de banda que tienen. Esto en castellano (Espanol! :P) no se como sera, en ingles es "contention rate". El CR depende del perfil del conjunto de los usuarios, pero lo normal es que fuera entre 1:10 y 1:20, tirando mas hacia este ultimo (usease que el ancho que tendia ono seria la veinteava parte de la necesaria para poder dar servicio a todos los usuarios simultaneamente, pero esto no pasa nunca porque no todos los clientes de Ono estan conectados a la vez asi que no hay problema)

Y digo que "fuera" porque recuerdo haber visto por ahi a algun ISP con 1:50 .. y eso mosquea. Manera de ahorrar costes como dices ? Aumentar el CR; logicamente llega un punto en el que empieza a afectar...

• Cerrado

Hace exactamente 13 meses yo tenía 300/150, y ahora tengo…

Hace exactamente 13 meses yo tenía 300/150, y ahora tengo 1Mb/512 (más del triple en subida y bajada). Imagina todo el dinero que se han estado embolsando hasta hace 13 meses.

Y Jazztel está dando 20Mb/1Mb a 30 euros, llamadas nacionales incluidas. Desde hace 4 meses. Imagina toda la pasta que Ono se está embolsando ahora mismo.

Sólo te digo una cosa. Mi modem de cable admite 38Mb/30Mb. Y si lo admite, es que eso se puede dar con el cable. El resto es una simple cuestión de dinero. Si cobras más y das menos ganarás más dinero. Puede ser en reventa de ancho de banda, como dices, o puede ser de otras maneras, eso no lo sé, pero las cuentas están claras. Lo hagan de una manera o de otra, es un montón de dinero.

• Cerrado

Sin saberlo a ciencia cierta creo que Ono no puede revender…

Sin saberlo a ciencia cierta creo que Ono no puede revender ese tipo de servicios. Digamos simplemente que crea una doble ganancia:
                    - el ahorro por una parte del alquiler de ancho de banda de su red para afuera
                    - el coste que les cobra a los usuarios por un servicio que no se corresponde (aunque esto ya es algo mas a modo personal).

• Cerrado

Por puede que no vayas muy desviado. Tanto para salir a…

Por puede que no vayas muy desviado. Tanto para salir a internet como para que internet venga a ti hace falta contratar con ISP mucho mas grandes que ONO (France Telecom por ejemplo) caudal de salida y de entrada.

Puede ser, no lo afirmo ni de guasa, que el problema esta en eses costes, :-?

• Cerrado

no creo krigan que ahora mismo este en condiciones tecnicas…

no creo krigan que ahora mismo este en condiciones tecnicas de ofrecer ni 10 mb en descarga al menos en castilla leon, donde al cliente que llama quejandose de nula o mala velocidad se le dice que estan con problemas de infraestructura que siguen trabajando duro etc,
          por otra parte, volvemos alo de siempre, 10 mb, 20 mb, como si ahora nuncia los 50mbps de bajada, si estan capados a mi personalmente me sigue pareciendo una conexion de 1mbps de bajada lo llamen como lo llamen.
          sinceramente no creo k pueda dar tanto
          en mi opinion en breve dara 8 mbps o asi, insistira en que es valido para todos sin importar distancias y seguira tan capao como siempre, ah y en castilla leon como siempre se ofrecera 2 meses despues.
          En fin, sea lo k sea que lo disfruten los que vengan detras como diria mi abuelo, yo ya no.
          saludos a tdoos

• Cerrado

Es irrelevante si están o no en condiciones de ofrecerlo. El…

Es irrelevante si están o no en condiciones de ofrecerlo. El caso es que necesitan ofrecerlo. Y no olvides el "hasta". El que inventó esa palabra mágica era un genio.

• Cerrado

ono ya sorprende hoy dia en 2006, risible subida de 150kbps,…

ono ya sorprende hoy dia en 2006, risible subida de 150kbps, pertinaz capado del p2p...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUE NO, HOMBRE, QUE NO LO ENTENDEIS,,, LA SORPRESA DE ONO ES…

QUE NO, HOMBRE, QUE NO LO ENTENDEIS,,, LA SORPRESA DE ONO ES QUE SE VA A UNDIR EN 2006 Y QUE EN ENERO DE 2007 ESTAREMOS TODOS CON OTRA COMPAÑIA TAN CUTRE O MAS QUE ESTA... SI ALGO HE APRENDIDO, ES QUE NO ES BUENO DE SALIR DE GUATEMALA, POR QUE SE SUELE IR A GUATEPEOR... VAMOS,,, ME FUI DE TELEFONICA, Y AHORA ESTOY HASTA EL CULO DE ONO... Y NO ME VOY A JAZZTEL POR MIEDO, ASI QUE ESPERARE A ALGO MEJOR... QUIEN SABE, IGUAL LO PROXIMO ES PLC,,, AUNQUE A ESTA VELOCIDAD, SERA,,, NOSE,,, KKABLE 5000, A 500000MBS DE SUBIDA Y 1000000000 DE TB DE BAJADA.
      VAMOS, QUE NO, QUE HAY LO QUE HAY, Y ONO APESTA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siguiendo tu razonamiento si te esta dando por culo un tio…

Siguiendo tu razonamiento si te esta dando por culo un tio para que te vas a ir.. que lo mismo luego son dos?

Pues mira.... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJAJAAJA menudo vidente, tocate los cojones x_DDDDD…

JAJAJAJAAJA menudo vidente, tocate los cojones x_DDDDD

Telefonica dara una sorpresa en lo que a internet se refiere en el 2008, he dicho x_DDDD Y por supuesto que sera cierto, menudas predicciones.

Desde luego, entre los que os creeis lo que sea y los que son capaces de inventarse cualquier estupidez para hacerse los interesantes ... buf... x_D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO no llega a Junio de 2006. O lo compra alguna empresa…

ONO no llega a Junio de 2006.

O lo compra alguna empresa competente o cierran el chiringuito.

De momento ya están notando el daño y han empezado el mismo camino descendente que inició Retecal.

En este momento, están haciendo lo mismo que hizo Retecal pocos meses antes de hundirse, es decir, contratar comerciales y despedir personal técnico... mala cosa.

Sinceramente, no le veo futuro a Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora les toca "sanear" cuentas (para eso estan las…

Ahora les toca "sanear" cuentas (para eso estan las subvenciones ya adjudicadas) y buscar comprador.

• Cerrado

El precio es otra, tal vez Ono podría conservar algunos…

El precio es otra, tal vez Ono podría conservar algunos clientes si la tarifa mini esa la pudiera contratar cualquiera, por 15 o 20 euros maximo y sin limite de descarga, para los que usan poco P2P seria una buena oferta, aunque tampoco estarian exentos de algun otro problemas que todos sufrimos con demasiada frecuencia, y de la miserable subida. Supongo que para Ono es impensable, hay que pagar la compra de Auna, no se si la pasta la pusieron sus socios como prestamo o inversion, pero deberian pensar que mejor 20 euros que nada, cuando nos demos de baja.
      Este verano lei aqui por primera vez que a alguien le habian ofrecido pagar un mes si y otro no, por no darse de baja, debimos darnos cuenta entonces que la cosa era grave e iria para largo, aunque seguiriamos con Ono igualmente, por contrato o por falta de una alternativa.
      Yo no entiendo nada de redes, nodos, routers, servidores... , pero seria interesante saber cuantos usuarios demas tiene Ono por nodo, central o lo que sea. ¿Cual creeis que es la capacidad real de la red de Ono, 600 kb o 1 mb?

• Cerrado

ono no dá más de sí.seguro que ante la presion de los otros…

ono no dá más de sí.seguro que ante la presion de los otros isp, tendrá que aumentar su bajada y sobre todo la subida, pero claro todo ello redundará en que los problemas se acentuarán mucho más de los que los tenemos ahora, y seguro que repercutirá en un aluvión de quejas, bajas etc...(si no los tiene ya). por eso no dá el paso todavía, (a ver si de paso capta algun gilipollas que ate un añito de permanencia en esta empresa que está casi muerta.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no necesito ser webmaster de ningún foro, ni Mayra…

Pues yo no necesito ser webmaster de ningún foro, ni Mayra para decirte que:
      "ONO dará alguna que otra sorpresa en lo que a Internet se refiere, pero habrá que esperar a..." y a continuación puedes decir 2007, 2008, 2009, etc... (Coño, que espera que te digan?, ¿que no van a subir las velocidades?, ¿que no mejoraran los servicios de tv?)

Y la sorpresa sabes cual será???. Pues lo de siempre: subida de velocidad y aumento del capado, pero de bajar precios, nada de nada. Y si aumentan el upload, tranquilo que no lo podrás disfrutar con los p2p, porque ya encontrarán la forma de caparlo y que solo puedas subir a 1k.

Y si tu vida está tan vacía que tu ilusión es que ¡¡ ono va a sorprender en el 2007 !!, macho, háztelo mirar, porque 2 cosas:
      - O necesitas un psicólogo urgentemente
      - Trabajas para ono y te vas a llevar un dinerito por cada post que haya en el foro dicíendo que van a esperar.

Para terminar, sólo decirte que me parece que el año se te va a hacer muuuuuuuuuuuy laaaaaaargo, imitador de Mayra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el 2007 igual vuelvo con ONO, pero en el 2006 ADIOS. El…

En el 2007 igual vuelvo con ONO, pero en el 2006 ADIOS.

El que paga siempre tiene razón, y si no la tiene se le da.

saludos

• Cerrado

El profeta dijo: "para primeros de año, mono subira las…

El profeta dijo: "para primeros de año, mono subira las conexiones a internet", hoy he hablado con una comercial de estas que estan con el quioskito en la calle, y me ha dicho que para marzo iban a anunciar nuevas conexiones, como esperen al 2007 para mover ficha se quedan mas solos que la una

• Cerrado

si, en marzo pondran los 300k de subida que empezaron a…

si, en marzo pondran los 300k de subida que empezaron a probar en cuenca en septiembre/octubre del año pasado, me da que ese va a ser el cambio en las conexiones, siendo optimista claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No van a mover nada para Marzo , ni Abril ni NADA de NADA. Y…

No van a mover nada para Marzo , ni Abril ni NADA de NADA. Y para el 2007 ya no tendrán clientes pa mover ninguna ficha (por lo menos a lo que Internet se refiere).

Ono ha palmado como ISP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si de verdad pensais que Ono ha palmado como ISP es que no…

Si de verdad pensais que Ono ha palmado como ISP es que no veis la realidad y os pensáis que todos sus clientes están representados en este tipo de foros.

Mucha gente no sabe cómo son el resto de compañías o no lo quieres saber. Conozco otros muchos que están muy contentos con Ono y su bajada del emule a 20-60 y esto es así por mucho q no os guste.

A mi me fastidian muchas cosas pero las cosas no son como las queréis ver, ya he visto las bajas masivas que hubo el año pasado...

• Cerrado

6
            Pues si te jode que nos quejemos no nos leas macho... jajaja.…

Pues si te jode que nos quejemos no nos leas macho... jajaja. Y lo de que hay clientes contentos cono ONO, es como lo de un billete de 500€: hay quien dice que existen, pero nadie los ha visto jajaja.

PD: bueno, creo que en este foro estaba "Yatique" no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y todavía quedan ilusos que se niegan a aceptar que Ono es…

Y todavía quedan ilusos que se niegan a aceptar que Ono es ¡¡YA!! un cadaver en Internet.

• Cerrado

En el 2007 ONO nos va a dar sorpresas?. Joder O nooooooo y…

En el 2007 ONO nos va a dar sorpresas?.

Joder O nooooooo y todo,la vida,el trabajo,los amigos,la vecina,el ordenador,.... :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos están esperando a que otra empresa compre la empresa xD.

Estos están esperando a que otra empresa compre la empresa xD.

• Cerrado

Me parece un poco exagerado que hasta el 2007 ONO no vaya a…

Me parece un poco exagerado que hasta el 2007 ONO no vaya a hacer absolutamente nada en las conexiones a internet. Si es cierto eso, me temo que ONO ya no volverá a ofertar conexiones competitivas, sino más bien de añadido con packs de TV y teléfono. Si dejan internet en un segundo plano será lamentable ya que estarán desaprovechando una gran infraestructura que tanto ha costado levantar y, sobre todo, unificar.

Cada día me siento más contento de haber dejado ONO y cada día pienso que mis posibilidades de volver algún día son cada vez más remotas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Toda la razón, pero te veo algo optimista con Ono y deberías…

Toda la razón, pero te veo algo optimista con Ono y deberías tener claro que Ono como ISP ha MUERTO.

Y contento de dejar a Ono no, contentísimo que debes de estar. Yo sigo cono Ono solo por un motivo que no voy a decir y cuando ese motivo ya no valga, QUE LE DEN AL MUERTO.

• Cerrado

Quizás lleves razón, soy demasiado optimista con ONO :-P Me…

Quizás lleves razón, soy demasiado optimista con ONO :-P Me esperaba más de ellos sinceramente, mucho más... y tengo la esperanza de que reaccionen, aunque cada vez lo veo más difícil. Si es cierto que hasta el 2007 no van a tocar las conexiones es como si no hacen nada, a no ser que... o bien no lleguen hasta esa fecha xD o bien contraataquen con ofertas de 100 megas simétricos por ejemplo... pero esta segunda opción la descarto porque pegar un salto tan grande me parece una burrada, porque provocaría grandes problemas en la red, inestabilidad, desconexiones... y porque tal y como está ONO, de aquí a un año no la veo con capacidad como para realizar semejante cambio. Aunque siempre está la posibilidad de que 100 megas simétricos estén capados en descarga y subida claro :-P

Por cierto, el motivo que tienes y que no dices, queda bastante claro cuál es ;-) Espero que pronto puedas cambiar porque notarás la diferencia !! ;-)

Saludos!!

• Cerrado

el presidente de ONO no tiene hijos o los tiene fuera de…

el presidente de ONO no tiene hijos o los tiene fuera de España
      yo la verdad pienso q semejante palurdo no seria capaz de acertarla ni con guia

• Cerrado

Alguien puso por estos foros un link donde salia que una…

Alguien puso por estos foros un link donde salia que una empresa iba a financiar una ampliación de la red de ono durante el 2006, así estaría lista para el 2007, y concuerda con esta noticia, a ver si encuentro el link

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OhNO está planificando nuevas propuestas comerciales, esto…

OhNO está planificando nuevas propuestas comerciales, esto para muchos que lo leeis no os vá a gustar en absoluto:

• Se pagará por el tráfico transferido: De hecho ya lo han hecho, vean la tarifa Mini
      • Se ofrecerá paquetes bajo demanda: Es decir, que se podrá contratar por ejemplo videostreaming (o como se diga) por tiempo limitado o bien pagando por tráfico. Hoy día presume de que leer el correo y usar messenger no se tarifica
      • La propuesta final: Concienciar a los usuarios de pagar por el tráfico de datos.

Mi opinión: No le veo futuro.
      Espero que no sea así y sea falso, en cambio a éste ISP, le daré un par de meses o hasta mayo-junio, entonces ya me daré de baja de verdad no mueva ficha.

Algunos datos los he recojido de algunos documentos expuestos en eMule, he visto hace unos meses publicados en esta página.

Hay 34 mensajes más