Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO, son unos informales

Muy Sres mios, quiero hacer constar mi mas energica indignacion por el mal servicio recibido, y que les detallo a continuacion:
    Despues de las peripecias que tuve que pasar como les comentaba en mi anterior mail, me llaman del servicio tecnico, y me dan cita para hoy ( 5-01-05) de 9 a 12 de la mañana para que pasara el instalador a ponerme el descodificador ( no tiene que hacer ninguna instalacion, puesto que ya tengo todo puesto, es simplemente conectarme dicho aparato ) bien, pasadas las 12,30, sin que se hubiera presentado el tecnico, procedo a llamar al servicio de atencion al cliente, y la Sta que me atiende, me dice, que efectivamente, tenia la cita programada para esas horas, me dice que toma nota, para que me llame el tecnico para quedar conmigo, pasada una hora, sin recibir noticia alguna, me decido a llamar de nuevo, y en esta ocasion, me dice la sta que si, que el parte esta pasado y que me llamaran, que el tecnico ha sufrido una incidencia sin especificar, y que lo mas seguro que hoy no pase por mi domicilio, permitanme que les diga que esto suena a burla, porque me han tenido toda la mañana sin poderme mover de mi domicilio, sin ni siquiera avisar de nada, ahora mismo, son las 15 H y sigo sin saber nada, pienso que esto no se le puede hacer a un cliente que lleva con ono mas de 3 años, espero que pongan solucion a esto lo antes posble, porque si la respuesta del servicio tecnico cuando me llame, es que hoy no vienen, voy a anular el servicio, y eso de momento, luego ya veremos.

Espero una pronta respuesta de ustedes y que sea satisfactoria.

Atte, un cliente indignado.

A todo esto, son ahora mismo las 18,35 y sigo sin noticias, a alguien mas le ha pasado esto ?, llevo 5 meses esperando que me solucionen el tema del modem, por los reseteos continuos, son unos incompetentes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1