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Ono son unos estafadores con un pauperrimo servicio

BocaDePez
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Llevo varios meses llamando por teléfono al 902500060 para solicitar que me actualicen el precio del servicio que tengo contratado (teléfono + internet), también he enviado varios e-mails a través de este formulario en su web www.auna.es , el otro día incluso una compañera suya me llamó por teléfono (desde número oculto) para indicarme que tenía que llamar por teléfono para solicitar el cambio de contrato, la informé de que ya lo había intentado repetidas veces pero ella me aseguraba que no podía hacer nada y que yo debía llamar (por enésima vez), armado de paciencia he vuelto a llamar, me han pasado de un operador a otro (como si fuera una patata caliente), cada uno me pedía confirmar mis datos (por mi privacidad dicen) pero ninguno ha sido capaz de hacer nada, todos dicen que no es de su departamento (entonces para qué pedirme mis datos si no van a hacer nada) y que debo llamar otra vez, el ultimo incluso me colgó de una forma descortes y poco profesional (era un argentino y no se identificó correctamente dicho sea de paso).

Mi reclamación es justa y coherente y mi lenguaje diplomatico a pesar de que me doy cuenta de que me estan tomando el pelo y lo que me apetecería es insultarles.

Me gustaría mucho poder denunciarles, no por los 2,60 euros que llevan 5 meses cobrandome de más y seguirán haciéndolo y tampoco por los miles de usuarios que pagan de más y soportan la mala calidad del servidio y los frecuentes cortes de conexión sin recibir ninguna compensación ni economica ni de ningun tipo sino por el pauperrimo servicio de atención al cliente que tienen con el cual no es lógico que ustedes tengan licencia para operar una empresa en este pais (España) en vias de desarrollo economico y tecnologico.

Por mi profesión conozco a mucha gente con acceso a Internet a través de su empresa y tengo acceso a informar a muchos más a través de mi red de webs públicas informativas con casi 10.000.000 de páginas vistas al mes y desde todas ellas y cada vez que tenga oportunidad de ello no podré resistir la tentación de detallar la calidad de los servicios que prestan y la ineficacia infinita de su servicio de atención al cliente (para empezar publicaré esta carta en mis foros y otros a ver que opinan sus clientes y de paso para los que aún no son clientes se lo piensen 2 veces antes de dar el 'si quiero').

Esta vez, los 2,60 euros les van a salir más caros de lo que esperaban ya que tendrán que gastar varias decenas de miles de euros para contrarrestar la publicidad negativa que desde mi pluma voy a ejercer contra vosotros y cuyo alcance es incalculabre ahora mismo por efectos del marketing viral (si saben lo que significa el termino deberían temer sus consecuencias).

Y ya para terminar, para desahogarme, tengo que decirles que son ustedes unos estafadores sin escrupulos y que espero que pronto su empresa quiebre y dejen de estafar a la clase obrera de este pais.

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BocaDePez
BocaDePez

qué razón tienes , por lo menos en jazztel , aún siendo el servicio al cliente pésimo tiene un teléfono gratuito.