Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/07/07 23:22]

ONO son la poya no se si reir o llorar xD en son la repera

el dia 4 de julio llamo al departamento de baja y pido baja de CM del pack cm + linea que tenia contratado.

A los dos dias me llama una amable señorita preguntandome el motivo de la baja y tal.... me intenta convencer para que me quede.... pero isisto en la baja del servicio de CM ......

Llega el dia 13 de julio y me encuentro sin linea de telefono y sin net .....

Llamo al sat , donde me coje un chileno de estos con acento chungo y me dice que me han dado de baja los dos servicios ............................. por supuesto el sat chileno no me ayuda en nada no hizo mas que repetirme como 20 veces que si me podia ayudar en algo mas ....

Llamo otra vez al sat y pulso para una reclamacion... donde me sale una operadora española ( y si no lo era , aprendio muy bien el acento, aunque creo que si lo era por que tenia mala ostia xD )

Me dice que me haran el alta de la linea otra vez pero que me cobraran la reconexion....... 18 E

Vamos me dan de baja ellos y me cobran 18 E por que les reclamo ........ ¿?¿?¿? en fin que panda de inpresentables.....

Ejecutivos de ono..... ojala os murais todos de cancer de pene!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si pides la baja del pack pides la baja de todo, luego no te…

Si pides la baja del pack pides la baja de todo, luego no te quejes de que te cobren la reconexion. Aqui siempre el culpable es el otro, aunque la cagada sea nuestra. Es que no tenemos remedio...

• Cerrado

tu si que no tienes remedio...... si pides baja de algun…

tu si que no tienes remedio......
        si pides baja de algun servicio del pack, se te quita la cuota del pack y se te cobra la cuota del servicio individual.........

y si lees bien la frase es pido baja de CM del pack CM+LINEA... esta claro o te hace falta un cursillo de castellano basico para entenderlo ?

o es que ono te deja contratar servicios individuales en un mismo punto de servicio ? siempre que contratas mas de 1 servicio te hacen el PACK y lo pone bien clarito en el contrato que cuando quiera el abonado puede darse de baja de cualquiera de los servicios pasando a perder cualquier promocion que tubiera por tener contratado el PACK....

En fin siempre hay melones de huerto sabelotodo en todos lados.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dije no tenemos, todos a la hora de expresarnos somos la pera…

Dije no tenemos, todos a la hora de expresarnos somos la pera y el otro es el tonto que no nos entiende. Aqui han podido pasar 2 cosas:

1) El operador es efectivamente lelo y se ha columpiado dandote la baja de todo, como el programa es tan sencillo como pulsar una vez para quitar un producto y dos para quitar el combinado es posible. Lelos hay en todas partes.

2) Que no se lo explicaras bien. A veces pensamos que si, que yo le especifique pero basta que baile una palabra y como tampoco estamos hablando con Stephen Hawking la orden se carga mal.

Como veras, a ONO como empresa dar de baja el pack a la brava digamos que no le interesa.

Y si, no tenemos remedio en muchas cosas. Ni yo ni tu ni el de enfrente. Nos falta una pizquita modestia, y no pensar que siempre la cagada es del otro. En cualquier huerto sabelotodo o ignoralonada cuecen habas...

• Cerrado

1) El operador es efectivamente lelo y se ha columpiado…

1) El operador es efectivamente lelo y se ha columpiado dandote la baja de todo, como el programa es tan sencillo como pulsar una vez para quitar un producto y dos para quitar el combinado es posible. Lelos hay en todas partes.

O tambien la clienta es mas que lela y no sabe hablar como muchos españoles que tienen una papa en la boca y solo dicen vale, Joder, coño y un par mas q no recuerdo...

el sistema ademas del q hablas tu, se cae cada 5 segundos es como atender con un atari en las manos asi de lento

y claro efectivamente se quita el combinado y se deja solo un servicio pero la clienta especifico que daba de baja CM y linea
            entiendase como linea la linea de telefono ONO testa y CM como cable modem...

2) Que no se lo explicaras bien. A veces pensamos que si, que yo le especifique pero basta que baile una palabra y como tampoco estamos hablando con Stephen Hawking la orden se carga mal.

si te contara las de clientes que no saben hablar y que hay q traducir, y que ademas se enojan por que no se les entiende

• Cerrado

El hecho de que le desees la muerte a alguien por haberte…

El hecho de que le desees la muerte a alguien por haberte quedado sin línea de teléfono demuestra claramente que tienes un problema muchísimo más grave que haberte quedado sin línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que dicho asi: el dia 4 de julio llamo al departamento de…

Es que dicho asi:

el dia 4 de julio llamo al departamento de baja y pido baja de CM del pack cm + linea que tenia contratado.

estás pidiendo la baja de Internet y teléfono.

A lo mejor no ha sido culpa del operador sino tuya por expresarte mal...

• Cerrado

umm creo que esta bien dicho pido baja de cm del pack de…

umm creo que esta bien dicho
        pido baja de cm del pack de cm+linea

o sea solo pido baja de cm.
        Puede que sea confuso aki escrito, pero cuando me atendieron , indique repetidas veces que solo y tan soloo queria la baja del cm y mantener la linea, a la operadora, a los dos dias me llamaron para confirmar la baja de solo el cm , y despues de 1 semana me dan de baja TODO..... creo que no me equivoke al expresarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas. Puede ser que por teléfono lo explicaras de otra…

Buenas.

Puede ser que por teléfono lo explicaras de otra manera, a mi escrito no me parecio tan claro.

En cualquier caso, eso, si aun quieres seguir con el teléfono, tiene remedio y no deberian cobrarte reconexión.

Si pillas con algun operador algo espabilado, en dos dias lo tienes de nuevo. (te lo digo pq curro alli y lo he hecho varias veces, aunque lleva su curro, tiene solucion)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 30/07/07 00:24]

te deseo suerte :D .. PD: pa' mi que el técnico de la…

te deseo suerte :D ..

PD: pa' mi que el técnico de la sub-contrata ha desenchufado tanto el coaxial como el de telefono.. es que nunca ha habido buena coordinación con los técnicos..

• Cerrado

Totalmente deacuerdo y ademas el SAT tiene una calidad de…

Totalmente deacuerdo y ademas el SAT tiene una calidad de sonido de pena y no digamos ya si te atiende un operador que no sea español y encima tienes hasta que pagar el 902.