Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Para Ono somos solo un numero...

...un numero que cada mes le ingresa un dinero en sus arcas.

Lo de el otro dia es realmente surrealista, hace tiempo, ONO por politica de seguridad segun ellos, dejaron a todos sus usuarios con una sola ip de conexion a internet, lo cual, en mi caso me perjudico, puesto que mi mujer se conecta por otro ordenador y mi hijo por el portatil. El caso es que el otro dia hablando con una señorita sobre alguna que otra cagada que ocurria con mi servicio de internet, televisión o telefono (no recuerdo bien, todos dan problemas), me comento que habia una promoción en la cual me regalaban el cablemodem wifi gratis con el que podia conectar varios ordenadores, y no como me habian dicho anteriormente, que costaba 50 € del vellon, no, no, me lo daban gratis.

Total, que le digo a la señorita, oiga, si, pidamelo, si es gratis me apunto, la señorita me apunta al tema y me dice que 24 horas antes de la instalación, se pondra en contacto conmigo el instalador y procederan a dejarme sin internet hasta que el llegue. Bueno, es razonable, ok, adelante.

Al cabo de media hora caigo en que no sabia que tipo de router me iban a enviar, llamo de nuevo, se pone otra señorita, y me indica que en Ono no regalan nada, que esta promoción no existe y que todo esto es o un sueño que he tenido o una invención mia... ¿?

Ayer por la noche, sobre las nueve (que yo estaba dando clase) llaman a casa, una grabación informa a mi mujer de que le van a pasar con alguien del servicio de provisionamiento, se pone una tipa con acento sudamericano, y de muy malos modos y muy mala educación, le dice que elija una hora para que el dia 28 venga el instalador.

Mi mujer le dice que las 12 de la mañana es una buena hora, la tipa cuelga sin mas y sin despedirse y segun se gira mi señora para seguir viendo la pagina web en la que estaba, le salta un cartelito tipo javascript pidiendole un usuario y una contraseña para acceder a cualquier pagina web.

En concreto se puede leer: "Ingrese usuario y contraseña solicitados para Acceso Limitado AreaAutoprovisión General en http://www.lawebquesea.com".

¿?

Ni idea, total, que cuando llego yo a casa me encuentro el pastel, llamo por telefono a Ono y se pone una señorita que me informa que por desgracia, ella no puede atender mi reclamación, pero que si llamo al dia siguiente podre preguntar por el departamente de Autoprovisión y alli me daran el alta de nuevo, pues segun figura en sus bases de datos me voy a tirar asi hasta el dia 28 de Septiembre, en concreto, 16 dias, ni mas, ni menos (cuando digo ayer, digo dia 13).

Al dia siguiente, llamo por telefono al servicio de Ono (al 902 de siempre) y una señorita con muy mala leche me dice que dicho departamento no existe, que lo siente mucho pero que no me puede antender, y cuelga.

Vuelvo a llamar, esta vez me toca una panfila, que si no se, que si lo siento mucho, que si "disculpe las molestias". Mira, si no repitio la puñetera frase de "disculpe las molestias" 20 veces, no la dijo ninguna. Como se suele decir, perdona pero aguanta, asi te vas a tirar hasta el dia 28 por mucho que llores, gruñas, patalees o lo que hagas, a mi plim, duermo en pikolin.

Y asi, con cara de alucine, le pido que me pase con el departamento tecnico, a lo cual la señorita se niega y me pasa con los de atencion al cliente, otra borde, pasa de mi, y me deja en un agujero de gusano (asi llamo yo a cuando te dejan a la espera para siempre....

Con un mosqueo de muy señor nuestro, vuelvo a llamar, pongo mil quinientas reclamaciones, me cago en sus muertos y les digo de todo, me piden el DNI cada dos por tres o cada vez que me pasan con un departamento diferente, me dan varios numeros de reclamación, me dicen lo de "disculpe las molestias" otras tantasmil veces pero de solucionar mi problema, nada.

Total, que hoy me he ido a casa de mi vecino, me ha dejado amablemente montar una red wifi con dos dongles Zyxel entre mi casa y la suya y asi me estare conectando hasta el dia 28, si vierais el colador metalico a guisa de amplficador de la señal que tengo en la ventana os partiriais de risa, me ha quedado la mar de chulo.

Ah!, esta misma mañana, mi suegra me ha informado que al llamar a Ono para darse de baja de internet, pues le rentaba mas conectarse por modem normal y corriente, le han dado una promoción de pagar solo el cincuenta por ciento durante seis meses, y luego, si quiere seguir, volvera a pagar lo mismo....

Ahi queda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por cierto, he vuelto a llamar, y no saben nada, se han…

Por cierto, he vuelto a llamar, y no saben nada, se han desestimado mis reclamaciones puesto que todavia no ha llegado el dia 28, con lo cual no da a lugar la reclamación.

Es decir, debo esperar al 28 para hacer la reclamación, da igual que grite, llore o patalee, no me hacen ni caso.

Y otra cosilla, los telefonos 902, cuando he pedido que me devuelvan el importe de estos telefonos, una señorita me ha informado muy amablemente que si no eran por problemas del servicio no me lo podian devolver, le he explicado que soy diseñador desde hace mas de 15 años y que por mi trabajo tengo conocimientos de informatica suficientes como para no tener que llamar cuando me lo puedo solventar yo solito.

Tambien le he explicado (y esto es cierto) que mi padre lanzó la campaña de Madritel (tiene una empresa de marketing) y que conozco los entresijos de el cable mejor que muchos usuarios, asi que no me viniera con tonterias y que me quitaran ese dinero ya.

Les he amenazado con denuncias al defensor del cliente, del menor y de los perros abandonados, y nada, que les da igual, que pasan de mi.

En fin, seguire contando.

• Cerrado

No entiendo por qué confiáis en ONO y en sus routers ...…

No entiendo por qué confiáis en ONO y en sus routers ... Además, ya verás qen qué se convierten los 50 euros ----- ¿eran con IVA o sin IVA ?

Yo hace dos años me compré el router WIFI (******) y de cine ...

Yo el próximo servicio de ONO que contrataré será la baja ...

• Cerrado

A mi me da igual, me han dicho que no me cobran por el…

A mi me da igual, me han dicho que no me cobran por el router, solo el alquiler, y eso lo llevo ya pagando desde hace mucho tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no tiene sentido, si una orden se programa para el dia…

Eso no tiene sentido, si una orden se programa para el dia 28, el modem antiguo se desactiva el mismo dia que te instalan el nuevo.

Además, aunque el modem estuviera desactivado, que lo dudo, no te pide ningun usuario ni contraseña de nada.

Si das mas datos probablemente te pueda ayudar, Ciudad de residencia, tipo de conexión, dirección IP que te da, luces y modelo de modem....

• Cerrado

Acude inmediatamente a tu banco y pide que devuelvan las…

Acude inmediatamente a tu banco y pide que devuelvan las facturas de ONO hasta nueva orden tuya. En cuanto traten de cobrar la primera factura y no puedan, serán ellos los que te llamen a ti rápidamente, sobre todo si llevas años con ellos.

Ese es el momento en el que podrás explicar tu problema y que te hagan caso. Pero no tengas prisa, no les atiendas a la primera llamada, vacílales como han hecho ellos contigo con frases del tipo "uysss, pues es que debe haber una incidencia general con mi banco, le tomo nota y ya lo soluciono" o "lo siento mucho, espere que hablo con mi banco para ver qué ha pasado..........(espera infinita).......(fin de la llamada)"

Si hacemos este tipo de cosas TODOS los usuarios a los que ONO nos está tomando el pelo, es decir al 99%, ya veriáis como las cosas cambiaban echando leches.

Saludos y Kaña a OhhhNOOOO

• Cerrado

Pues tiene mas razón que un santo, no pagas, cortan, y yo por…

Pues tiene mas razón que un santo, no pagas, cortan, y yo por desgracia vivo de esto, como todos, en economia sumergida (mas bien abisal).

He tratado de no pagar durante un tiempo y eso que me he tirado sin conexión, aparte, me seguian cobrando como si estuviera conectado, y encima me amenazaron con meterme en el RAI ese de impagados, cosa que la verdad me importa un pito, puesto que sin puesto de trabajo ningun banco me da un credito o hipoteca, pero joer...

La realidad es que yo curro con internet, mi mujer le gusta tener internet para sus cosillas y el chaval para ver el canal disney, asi que jodido voy....

• Cerrado

¿Tú crees? Yo no estaría tan seguro... De todas formas, si…

¿Tú crees? Yo no estaría tan seguro...

De todas formas, si eso se hace de forma masiva, que corten, que corten :-D

• Cerrado

[Editado 14/09/06 02:12]

Y esto ira de mal en peor me temo. Primero descubrieron el…

Y esto ira de mal en peor me temo.

Primero descubrieron el filon de "burocratizar" el servicio y convencieron al gobierno de que no hacian nada malo.

Luego descubrieron el filon de la explotacion subcontratada.

Ahora han descubierto el filon de la subcontratacion en iberoamerica... y este palo va ser enorme...
      Teleoperadoras que apenas te entienden xq hablan HISPANO no español, perdidas de comunicacion por la distancia, retardo, slamming... y el temido y horriblemente hecho probado del traspaso ilegal de datos.
      El que tenga un movil marca ***** y haya llamado a un sat sabra de lo que hablo :(
      Y de los cientos de miles de habitantes españoles (inmigrantes y nativos) que se van ir a la puta calle ni hablamos qme pongo malo.

Que Diox nos pille confesados, xq el demonio ya tiene un asiento en cada teleco y esta construyendo autopistas de 8 carriles hacia el infierno via blasfemias telefonicas (Eso es un chiste ateo pero no se si reirme o llorar).

• Cerrado

Mira, ese es uno de los efectos de la globalización, si nos…

Mira, ese es uno de los efectos de la globalización, si nos pusieramos a hablar del tema, telita, es mejor o dedicarle un tema aparte o dejarlo de lado.

Hoy, por cierto, he hablado con una chica peruana sin acento alguno, parecia de Madrid, es mas, le he preguntado al final por que utilizaba palabras tipicas de alli, pero sin acento, y claro, me ha picado la curiosidad.

Y lo que realmente me llama la atención de esto del 902 es lo de el robot cuando llamas, a veces te pasa en pocos pasos y otras tienes que dar a mil numeros, es decir, siguiendo la misma secuencia, te salen resultados aleatorios.

Y otro tema aun peor es que muchos de ellos estan desinformados o no les consta en la base de datos, cuando funciona, como hoy que se les ha caido toda la red, y cuando llamabas te saltaba el robot, seguias la secuencia e inmediatamente te colgaba el telefono, normal, con saturacion ya se sabe. Total, que les preguntas algo, y a veces existe la promoción, a veces no.