BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono solo internet y duplicacion

BocaDePez

Hola que tal?

Bueno yo es que tengo un par de dudas con la duplicacion de ono, soy de castellon y hasta mayo nada asi que...

Lo primero es yo tengo 6 megas por 29 euros al mes mas 3 de mantenimeinto de cablemodem q serian 32 mas ivas, al duplicar seran 34 mas iva, y una de las preguntas es al duplicar quitan el mantenimeinto del cablemodem y va incluido con los 2 euros mas? o pagare el mantenimeinto mas los 2 euros?

Luego es si al duplicarme q me dejaran 12/0,5 si pido 1 mega de subida sube mas el precio o sera el mismo, ya se que no hay mucha gente con internet solo pero es q yo ya llevo 6 años con ono solo internet y claro alomejor cojeria la tele pero no se si me convendria o no.

Luego mi ultima duda e yo puedo llamar y que me dejen solo los 6 megas? es deir como aun no me han duplicado quedarme con 6 megas y como no hay bajada del servicio no me cobren los 39 euros esos de penalizacion y si al hacerlo tendria algun descuento.

Gracias de antemano :)

FrAnK89

no existe modalidad ya de internet solo, asi que te obligaran a pasarte a una modalidad con telefono, tienes los 12/1 con telefono por 50€ mas iva y los 6/0.3 por 40 creo.

pero llama y pregunta

🗨️ 4
BocaDePez

gracias por responder, pero la verdad pagar 58 euros se va de mi presupuesto, ya que con lo q tenemos(por la crisi)teniendo un trabajo a media jornada quiero pagar lo menos posible, el telefono no lo quiero pq no quiero pagar por algo q no voy a utilizar, la tele por lo menos la verian mi madre y mis hermanas pero es q el telefono... no lo utilizamos, utilizamos el movil y poco pero internet si que lo utilizo mucho, tanto como para ocio como para trabajo y claro el mega de subida me tienta mucho

Ains que tiempos aquellos q estaba el mega especial solo internet...

🗨️ 3
BocaDePez

cambiate a otras que no te exigen coger 2 servicios, y ademas pagas menos

🗨️ 1
BocaDePez

Hay muy poquitas que no tengas que cojer 2 servicios, ademas de que las pocas que dan "naked" xDsl lo esconden como perros entre sus ofertas para que no las encuentres.

LzO

Sino mal recuerdo Telefonica ofrece internet a pelo... sin nada mas.

Vamos, es lo que anunciaban en la TV hasta hace muy poco.

gizajoa

Ainsss, estoy en la misma situacion que tú, solo internet y con el dto comercial, a mí me duplican en Junio pero la verdad es que la subida, de 500 me sabe a poco.

El caso es que llamé ayer y me dijeron que la subida era a 1Mb y que respetaban los descuentos, pero es que no me creo nada de esta gente.

En mi caso tendré que esperar hasta junio y ver que hacen.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Y bueno, eso de que nos tenemos que pasar a una modalidad con telefono o TV, disculpad pero lo dudo mucho. Nos dejaran como estamos previo pago de esos 2 euros mensuales.La cuestion es saber la velocidad de subida, si podremos pedir el mega de subida o nos harán el baile del perrito y nos dejaran en medio mega de subida...

🗨️ 3
saroda7

no es cierto que la subida sea de 1mb sigue siendo de 500k hay que llamar para que te lo suban

BocaDePez

si, a ver si con suerte nos pusieran el mega de subida y nos dejen solo con internet, y lo de cambiarme de compañia... sinceramente llevo 6 años con ono y esceptuando un tema por un cambio de domicilio, la verdad muy contento con ellos la conexion siempre sibn caerse el ping muy bueno, y claro algo que me va muy bien y no e tenido casi problemas pues no deseo cambiar de compañia :)

xaavro

Yo estaba en vuestra misma situación. 29€ + IVA por sólo Internet 6/300

Me han pasado a 12/500 y ahora pago 31 + IVA = 35.96€

Respetan el descuento y le suma los 2€, pero la subida es 500.

Sobre el mega de subida no he llamado para preguntar. tenía intención de hacerlo en un par de meses e intentarlo sacar con amenaza de baja.

Saludos

BocaDePez

!Busca por Castellón otras operadoras de cable que no te exijan tener 2ó 3 servicios contratados!.

🗨️ 1
superllo

Cuanto tiempo... ya creía que no volverías...

BocaDePez

Buenas.

Acabo de llamar para informarme de la ampliación a 12/500 que impone ONO. Digo "impone" porque no te puedes negar... y la razón que me han dado (sentáos para no caeros...) es que es obligación del Gobierno para equipararnos a Europa ^^^^^^^. Que lo hacen por nuestro bien, y por el bien común de la comunidad. No sé de qué "comunidad" hablan, pero desde luego, la mía no. Le he contestado, como os podéis imaginar, que si es por el "bien de la comunidad" y para "equipararnos a Europa", como mínimo debería subir a 20 megas y bajar el precio a la mitad. Poco más o menos, se ha reído la que me ha contestado (creo, porque no le entendía demasiado bien). Eso sí, ya estoy decido a cambiar de ISP. Lo malo es que en mi zona, no abundan las posibilidades: Ya.com y Telefónica. (Sniffff.......)

En fin. Que somos los más pardillos del mundo mundial, los más tontos del lugar, y encima nos lo recalcan todos los días. (Por si alguno no se había dado cuenta. Siento levantar la liebre... :) )

A seguir sufriendo, compañer@s.

🗨️ 4
superllo

Hombre, tú puedes volver a 6/600 pagando menos. Los que no pueden hacerlo son los de 3 megas, que desaparece esa conexión.

🗨️ 3
Thyranosaurio

Perdona, pero no puedes quedarte con 6mb. (Soy el bocadepez de arriba...) He preguntado por teléfono las posibilidades y me las han dejado claras: 12/0.5 por dos euros más iva, a añadir a la ya cara (a mi parecer) cuota que tienen. Sin elección.
He preguntado lo de 1mb de subida y nada de nada. Me han dicho que eso no está en vigor. Creo que es un bulo. Pero lo de la magnífica "oferta" de tres meses sin esos dos euros, sí que me la han propuesto.

En fin. Voy a empezar los trámites de portabilidad (si puedo, que aún no estoy seguro) a otra ISP, que me dá 20mb por 8 euros menos... Y santas pascuas.

🗨️ 2
superllo

A los de 3 les suben a 6, esa es la opción, ponerte la antigua 3 que ahora son 6. Lo del mega de subida sí que lo ponen (pero con 12), llama otra vez y a ver si pillas a alguien competente.

🗨️ 1