BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ONO sólo dobla la subida o tengo mi línea mal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una preguntilla pls.

Hace poco me llegó una carta anunciando que me iban a "doblar" la velocidad pagando creo recordar unos 2 o 3 euros más mensuales. De momento he notado que la velocidad de subida sí que me la han doblado a 500KBs pero la de bajada sigue igual que antes durante todo este tiempo.

Luego he echo el test de velocidad varias veces en la web de ONO y me muestra una velocidad de bajada estable a 3Megas durante el test excepto la última fracción de segundo en la que se dispara a barbaridades como 210.000KBs o 100.000KBs.

Lógicamente el test está mal, pero la verdad es que ya no se ni qué velocidad tengo si me fio de los tests, cada uno me da una velocidad distinta.

¿La duplicación de velocidad a la que sereferían era tan solo para la subida? Porque si es así vaya timo.

Antiguamente con velocidades de 128K/25K si se te averiaba la línea o tenías alguna incidencia era super fácil saberlo tan solo navegando, porque se hacía insufrible. Pero ahora con estas velocidades más altas podemos estar perfectamente meses pagando por la mitad de lo que tenemos contratado y no darnos ni cuenta de ello.

BocaDePez
BocaDePez

La subida era para los clientes de 6 mg lo pasaban a 12 por 2 euros mas.Y la velocidad de subida te la ponen a 1mg.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que la velocidad que tenias contratada era 3000/150, por tanto te deberían haber duplicado a 6000/300.

Si tienes acceso al pasaporte ONO, allí puedes comprobar si te han hecho ya la duplicación.

Si es así y no te llega lo que debe, reclama a ONO.

🗨️ 19
josvigg

Hola, yo tengo 6 megas a 300 kbs, y la subida pues deberia ser 12 megas a 500 kbs, lo bueno y lo malo....pufff que ahora tengo 9 megas de bajada y 540 de subida!!! me faltan 3 megas?? ande andaran? que han sido de ellos?? espero que la factura cuando me venga no me cobren los dos euros porque sino vaya timo.....

🗨️ 18
yomimmo
-1

¿Has optimizado el stack de tcpIP? Si usas XP con los valores que lleva por defecto la velocidad ocila entre 7 y 9 mbps, tras la optimizacion los valores de descarga son los correctos. Precisamente ayer estuve mirando la conexion de un compañero al que le ocurria lo mismo.

🗨️ 17
josvigg
-1

gracias por la respuesta yomimmo pero como se hace eso??

🗨️ 16
josvigg
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
josvigg
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
heffeque
🗨️ 11
josvigg
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 4
josvigg
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
josvigg
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
josvigg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1