Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

ONO + SMC2804BWR + SURFBOARD 5100 + XP

BocaDePez
BocaDePez

He comprado el SMC2804BWR que es un router wifi y es para ono. El problema que tengo es que el ordenador ve el router inalámbrico pero no consigue conectarse a Internet. Quito el router y conecto el PC al motorola directamente y si que va. ¿QUe puede pasar? Alguien ha hecho una instalación de router y modem motorola de ONO bajo XP que funcione? Puede explicarlo despacito y paso a paso para un completo retrasado? No puedo ver cual es la IP del motorola porque no puedo ejecutar IPCONFIG. Como se hace???

Gracias de antemano

josemartinez_22@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el 2804WBR V2, y va perfectamente. Sigue el manual de instalación. Usa DHCP en la conexion de red, y la puerta de enlace es 192.168.2.1, y como dns pon la misma ip. De todas maneras supongo que no habrás configurado el router, tendrás que entrar con estas ip que te digo, y poner el pass : smcadmin
. Una vez dentro configura tu tipo de conexion, si es cable, adsl, y activa el dhcp. No se a mi me va perfecto...