Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

ONO + SMC Barricade: me he autofiltrado las mac y no puedo acceder

BocaDePez
BocaDePez

estaba toqueteando el firewall del router y sin querer, active el firewall y bloquee las mac de mi pc y mi portatil y ahora no hay manera de acceder al router, no puedo resetearlo por software pq no puedo entrar ni siquiera a las opciones del router

ademas creo q encima lo tenia configurao pa q solo esas mac pudieran acceder a el, necesito resetearlo como sea, q hago? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

¿No tiene un boton de reset? Míralo bien, algunos aparatitos lo tienen muy bien escondido. o mejor pké no vas a tu vecino y que te deje acceder desde su ordenador para poder arreglarlo? :P

cablusjodidus

En la parte trasera a la izquierda todos los routers SMC tienen el boton de reset, pinchalo con un boligrafo durante 3 segundos y listo, veras que las los leds parpadean varias veces y volvera a la configuracion de fabrica.

De todas maneras te dire que yo tengo activado el cortafuegos y el filtrado por mac, ya que el mio es inalambrico y asi dificultar el acceso al mismo por personas no deseadas.
Saludos.-