Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO sinverguenzas hasta para darte de baja!!!!!!!!!!!!!

Llevo 20 minutos de reloj intentando dar de baja la TV y no me cojen el jodido teléfono. He llamado varias veces también diciendo que quiero darme de alta y en menos de 30 segundos se ha puesto un PUTO comercial. ¿A QUE COJONES JUEGAN ESTOS? SABEIS LO QUE DIGO ... QUE EL QUE ROBA AL LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON. SI LES PIRATEAN QUE SE JODAN, YA NO ME DAN NINGUNA PENA, POR QUE LOS PRIMEROS LADRONES SON ELLOS.

A TOMAR POR CULO HIJOS DE PUTA DE ONO.

UN CLIENTE EN CANTADO CON USTEDES. ZONA ALICANTE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

como tu el otro dia me di de baja de tv. he necesitado enviar…

como tu el otro dia me di de baja de tv.
      he necesitado enviar un fax con copia del d.n.i. y mi identificacion de cliente
      el fax es de valencia y el numero que te dan es 902 929 456
      vivo en murcia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

makina yo de ti enviaba un fax a ono diciendo q te das de…

makina yo de ti enviaba un fax a ono diciendo q te das de baja y das orden al banco de q si ono te pasa un recibo q lo devuelva es la unica forma de q te hagan caso. Saludos

• Cerrado

Desde luego es la mejor manera excepto si tiene contratados…

Desde luego es la mejor manera excepto si tiene contratados mas servicios y solo quiere dar de baja la tele, si das orden al banco pues te lo quitaran todo por no pagar xDD. De todas maneras es raro, porque no le cogen el telefono, acaso saben que quieres dar de baja para decidir no cogertelo? no tiene mucho sentido, quiza tengan algun problema, quiza deberia probar con el telefono de averias o algo asi y preguntar que cojones pasa que no responden.