Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO sinverguenzas

Esta tarde estaba aburrido y he decidido llamar al SAT de ONO para entretenerme y reirme un poquito, claro que he llamado al numero fijo ese que empieza por 963 para que no me cueste nada.
    A continuación os pongo la conversación con el teleoperador, yo me defino como cliente y al teleoperador le llamaré operador:

Cliente: Muy buenas tardes. ¿Tengo el excelentisimo gusto de hablar con Capono?.
    Operador: ¿Perdón?.
    Cliente: ¿Que si tengo el excelentisimo gusto de hablar con Capono?.
    Operador: Esto es el servicio de atención al cliente de ONO ¿en que puedo ayudarle?.
    Cliente: Pues eso es lo que yo quería, hablar con el servicio de atención al cliente de Capono.
    Operador: No, disculpe, esto es el servicio de atención al cliente de ONO.
    Cliente: Si, si, de Capono, yo quiero hablar con eso.

Y después de esto el sinverguenza del teleoperador me ha colgado ¿ustedes veis eso normal?. A mi desde luego me parece un acto de muy poca educación y poco o ningún respeto al cliente.

En fin, que le vamos a hacer, después llamaré otra vez para entretenerme, lo postearé aquí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º) El servicio del SAC de ONO, está para atender a personas…

1º) El servicio del SAC de ONO, está para atender a personas con posibles averías a su conexión, no para la "chorrada" que acabas de contarnos.

2º) No debes tener ninguna duda, o problema con tu conexión, ya que tu post no tiene nada que ver con una duda o problema en tu conexión.

3º) Para este tipo de posts, existe un foro, en esta misma página, que se llama offtopic, donde seguramente un post de este tipo sea recibida de buen grado, pero no aquí.

Por esos motivos, y alguno más (como llenar algunos posts tuyos en este hilo, con la única palabra capano, sin añadir nada más), cierro el hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que sí, Ono ahora es un full, pero miro, a grandes malos…

Que sí, Ono ahora es un full, pero miro, a grandes malos grandes remedios.

Cámbiate de compañía, como hacemos todos, y no patalees tanto.

Cualquier otra compañía no está capada, asi que tienes soluciones mil.

Y encima prácticamente ninguna es tan cara como Ono (yo pago 55 € al mes por el telefono y el Internet).

Probemos por ejemplo Telefonica u Orange, y dejemos de llorar tanto (y yo soy el primero al que le revienta que vaya mal internet eh).

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y que lo digas tio. Y cuando este verano estuvo la promo de…

Y que lo digas tio. Y cuando este verano estuvo la promo de llamadas gratis de Timostar S.A. gasté montones y montones de bromas jajajajjajajaja, en los tres meses que duró la promo en todos rebasé el limite de 1000 minutos jajajajajaja.

• Cerrado

Luego os quejáis de que el servicio de atención al cliente…

Luego os quejáis de que el servicio de atención al cliente está saturado...

(En la guía del ocio hay cosas más interesantes...)