BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono sin linea de telefono

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria saber si con ono, por ejemplo, disfrutaria de internet sin tener telefono.
me mudo a madrid durante unos meses y necesito interne, pero no kiero darme de alta en telefono, es mas cable, mas jaleo y mas rollo para un piso alkilado.
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es posible.Saludos Te costaría 35,90€ mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun diria más. Con la conexion de internet puedes tener una linea de telefono virtual por VoIP, los tienes gratuitos como VoIPbuster (aunque a veces falla) y Peoplecall que ademas te asigna un nº de telefono para que te puedan llamar.

¡ Es el comienzo del fin de la telefonia tradicional !

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

y com es posible que puedas tener internet sin linea telefonica ????????????????????'

BocaDePez
BocaDePez

cfomo demonios lo acen

🗨️ 3
LuzbeL

ONO no usa líneas de teléfono normales, tiene sus propias líneas totalmente independientes de las de Telefónioca, así que puede dar perfectamente internet por sí solo. Yo por ejemplo hace casi 2 años tenía sólo internet, que di de alta hace 5 cuando ONO llegó a mi ciudad, para después pasarme a teléfono también, así que es perfectamente posible.

BocaDePez
BocaDePez

Incluso las compañías de ADSL podrían ofrecer servicio de internet sin necesidad de tener lina de teléfono, lo que pasa es que no las da la gana. En USA,algunas ya lo hacen para no perder ningún cliente.Algunas de cable, por ejemplo Euskaltel, si quieres tener internet con ellos, te obligan por narices a contratar el servicio de TV.Todo son estrategias comerciales para sacar mas dinero al cliente.

Krigan

¿Qué tiene de extraño tener Internet sin teléfono?. Lo "extraño" es que en este país el gobierno siga permitiendo que te fuercen a contratar una cosa que no quieres (teléfono) para poder contratar otra que sí quieres (Internet).

Con Ono siempre ha sido posible, y también lo puedes hacer con Tele2/Comunitel (que va sobre ADSL) si tienes cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

pero costara menos digo yo no????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre al no tener línea de teléfono, te ahorras pagar por ella (con telefónica son 13,50 €/mes solo por la línea). Lo que ocurre es que ono divide la señal de internet - de la del teléfono. Utiliza un cable coaxial para internet (que va al cablemodem) y un par de cobre para la línea de teléfono. Ambos van unidos (le llaman cable siames al conjunto de ambos(par de cobre y coaxial).

Si contratas solo intenet te conectan el coaxial al cablemodem y el par de cobre te le dejan conectado a tu ptr pero sin línea. Por ello solo te cobran los 35 euracos, si contratas solo internet. Te ahorras tener que pagar por una línea que no utilizas para las llamadas de voz.

En sí, el cable es mucho más económico que el par de cobre de teléfonica, lo mires por donde lo mires (relación calidad/precio).

Saludetes.