BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Sin Limite de Engaño

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias amigos, soy un usuario de ono sin limites de engaño, si si sin limites de engaño, porq vamos a ver yo no digo q el emule me baja a 350k porq no me interesa pero digo yo si tengo una conexion de 3000 se supone q el emule como es una mierda no me pasara de 70k vale conforme me da igual pero quiero mis otros 70k en el bitcomet quiero mis otros 70k en el dcc++ quiero mis otros 70k en el areslite y quiero otros 70k en el endokey y no esq los quiera porq me da la gana esq los quiero porq es por lo q estoy pagando, pago una lina de 3000 y quiero usar esa linea, q es ilegal bajarme warez de internet es cierto pues si lo hago no son los de ono los q tienen q decir nada seria la policia, porq si me compro un coche de 110 cv q anda 200 y para autovia me le limitan a 90 kilometros por hora pa q cojones me compro ese coche me acaban de engañar no??? yo por mi parte e tomado la idea de algun compañero q es la descargarme las 24 horas del dia isos del linux de 4 gigas, limito el programa de descarga a 250k y asi todo el dia bajando aparte de eso ya estoy mirando adsl de varias compañias y despues de empezar con santander de cable hace ya mas de 8 años y luego seguir con ono pues les dire q ale pierden a uno de los primeros clientes de santander y detras mio espero vaya mas gente, ojala vayan a la quiebra saludos compañeros y todos a descargar las 24 horas a tope JODAMOS LA PUTA CONEXION DE ONO Y DEMOLES POR EL CULO ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGUEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

este post lo has puuesto solo para seguir la corriente pork el areslite si k pilla perfectamente 300k.Venga listillo salu2

🗨️ 3
ALONSO

Parece que han subido un poco la limitación de los programas p2p porque hoy por primera vez me ha llegado a 100 el bittorrent con la conexión de 3000/150. Aquí os dejo la captura:

Joe nada que no se ve la captura. A ver si alguien me puede decir cómo subirla o a dónde.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual, como mucho a 80.

BocaDePez
BocaDePez

napster dime un fichero q me pueda bajar con el ares a 300k porq a mi no me va a mas de 70

🗨️ 1
ALONSO

Imagen original en http://img215.echo.cx/img215/4744/captura4vi.th.jpg