BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sin Eurosport

BocaDePez
BocaDePez

El US Open es una oportunidad de oro para que eurosport vuelva a ser distribuido por ono. Me encantaría poder contar con este canal ya que a los seguidores del tenis nos hubiera gustado ver los enfrentamientos de nuestros representantes españoles que lo están haciendo muy bien.

yomimmo

Si quieres ver Eurosport, vas a www.eurosportplayer.es contratas 1 mes por casi 6€ y lo ves en tu pc o en tu smarttv.

🗨️ 3
besugo

O por Astra, con parabólica, ves el eurosport alemán gratis!

🗨️ 2
superllo

Parabólica individual porque las colectivas no polarizan para poder verlo.

🗨️ 1
besugo

Cierto, debe ser individual.

Google

Gran cagada fue esa de quedarse sin Eurosport, y poner una chusta de canales de deportes a ver si colaba :-\

Algún día comprenderán que la tv la contratamos por lo que queremos ver, no por lo que ellos nos ofrecen...

🗨️ 16
yomimmo

Algún día comprenderás que si te ves enfrentado al dilema de mantener un canal y tener que subir el precio de los combinados por los precios que te exigen para la renovación o darle puerta manteniendo los precios, mandaras el canal a paseo.

Eurosport ha sido la que ha provocado todo esto, de ahí la salida no solo de Ono sino también de C+ y en cuanto toque renovación de contrato con otros operadores otro tanto.

Eurosport se ha lanzado como una descosida a la Tv por internet, con los fabulosos precios de 5'90 € si contratas meses sueltos.

🗨️ 15
Google

Ya ya...se empieza así y se acaba cortando youtube porque google es malo, y quiere cobrar...y si tus clientes quieren consumir ESO, que se joroben...les cobras lo mismo y les quitas oferta. A ver si nos enteramos que lo que nos interesa es la oferta, pagar poco por lo que no ves, y sabiendo lo que te pierdes es una táctica de marketing NEFASTA.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Con los precios que pretenden cobrar Eurosport no va a estar en ninguna plataforma de pago a no mucho tardar. Su linea de negocio ahora es que se contrate directamente por el usuario final para ver por streming.

se empieza así y se acaba cortando youtube porque google es malo

No se que tiene que ver youtube con un canal de TV de pago.

🗨️ 13
Google
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 11
Google
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
Google
Google
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Google
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Google
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

En Movistar la tienes y como llevan casi un año sin emitir en Ono me imagino que ya estarás a punto de que te acabe la permanencia así que tú mismo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece fatal que un canal tan bueno como eurosport halla sido retirado de la programación de Ono y lo hallan cambiado por otros que son malos, ademas estamos pagando lo mismo que antes pero por una programación que no es comparable a la anterior

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy otro cliente de Ono que comparto la pena de Eurosport fue retirado de la programacion. Me gustaria ver el US OPEN de tennis esta tarde es la semifinal y queremos ver a Nadal campeon!!!

BocaDePez
BocaDePez

Eurosport solo se puede ver en las cableoperadoras locales (por ejemplo PTV Telecom) y Movistar Imagenio. No entiendo como a estas sí que les sale rentable tenerlo y a Ono y Canal + no, pero bueno.