Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/01/06 21:12]

Ono...sin duda, no tienen ni idea!

Hola. Os comento el problema. En estas últimas semanas las páginas webs me iban mal por lo que llamé a ono y me dijeron que desconectara el router y lo volviera a conectar, Así lo hice, pero éste se quedó parpadeando, sin conexión (thomson 690) por lo que me abrieron una incidencia. Ayer me llamaron, pero al día siguiente de aquello el router ya había cogido la ip y tenía conexión normal, así que se lo dije. Me dijeron que daba igual, que había que actualizar el firewall. Me hacen desconectarlo d nuevo y tras intentarlo varias veces volvió a pasar lo mismo. El chico me dijo que era porque también estaban actualizando los firewall de cabecera.
    Bien, pues en una horas, el router ya cogió d nuevo conexión, pero sorpresa: no funciona el ordenador que se conecta a través del zyxel, sólo el que está conectao x usb y esto se debe a que el otro no detecta la red thomson, aparece desconectada.
    He mirado la web del router y no aparece ya nada dl wireless, lo que hay para encriptar la conexion ha desaparecido...
    Alguien sabe qué puedn haber echo? Muchísimas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1