Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Ono sin conexión en to la noche

La noche del Sábado 5 al Domingo 6 de Agosto, a las 3:20 más o menos perdí la conexión de internet con Ono, y hoy le he preguntado a más gente y también les pasó lo mismo.
    Más afectados? Es que entre esto, y las putas DNS que van como el culo, es que no veas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en Madrid (zona valdebernardo) dejo de funcionarme el…

A mi en Madrid (zona valdebernardo) dejo de funcionarme el Sabado por la noche, y hoy Martes AUN NO HAY CONEXION.

La luz del "send" del router (Scientific Atlanta) no se enciende!!!

A alguien más les ha pasado algo p arecido????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien perdi la conexion a esa hora i hoy a alas 16:53…

yo tambien perdi la conexion a esa hora i hoy a alas 16:53 sigue funcionando mal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En castilla y leon tambien paso, es mas, lo menos una vez a…

En castilla y leon tambien paso, es mas, lo menos una vez a la semana pasa, y no solo internet, sino tambien el telefono y la television, dicen q es algo puntual, pero puntual es todas las semanas y aparte de eso los micro cortes cuando tienes encendido algo de p2p ... y asi muchas cosas, ono se esta cargando su reputacion ella solita

• Cerrado

[Editado 8/08/06 00:43]

6

Pues a mi todabia me continua ese problema ..... mi upload es…

Pues a mi todabia me continua ese problema ..... mi upload es de 2kB .... a ver si lo arreglan ya que llevo asi unos cuantos dias.