BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sin conexión en to la noche

TheOm3ga

La noche del Sábado 5 al Domingo 6 de Agosto, a las 3:20 más o menos perdí la conexión de internet con Ono, y hoy le he preguntado a más gente y también les pasó lo mismo.
Más afectados? Es que entre esto, y las putas DNS que van como el culo, es que no veas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Palmas sin incidencias, todo correcto.

riolete1

Ha sido una incidencia en cadiz, parece que ya esta solucionada. yo tambien la he sufrido

🗨️ 1
iXen

Pues a mi todabia me continua ese problema ..... mi upload es de 2kB .... a ver si lo arreglan ya que llevo asi unos cuantos dias.

BocaDePez
BocaDePez

En castilla y leon tambien paso, es mas, lo menos una vez a la semana pasa, y no solo internet, sino tambien el telefono y la television, dicen q es algo puntual, pero puntual es todas las semanas y aparte de eso los micro cortes cuando tienes encendido algo de p2p ... y asi muchas cosas, ono se esta cargando su reputacion ella solita

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien perdi la conexion a esa hora i hoy a alas 16:53 sigue funcionando mal

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Madrid (zona valdebernardo) dejo de funcionarme el Sabado por la noche, y hoy Martes AUN NO HAY CONEXION.

La luz del "send" del router (Scientific Atlanta) no se enciende!!!

A alguien más les ha pasado algo p arecido????