Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 86 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO SIMETRICO PARA VERANO !!!

No me voy a explanar mucho, pero tengo contactos bastante importantes en ONO, y les he comentado la jodienda del capado de las lineas.
    La respuesta de mi colega-amigo, no ha podido ser mas concisa y contundente, el capado de las lineas es un secreto a voces, pero lo que es mas secreto a voces es lo que se prepara.
    Yo mas intrigado que nunca, le he tenido que presionar un poco para que me lo cuenta, a base de cañitas en el bar, jajaja, y bueno, como nos llevamos genial, me ha comentado lo siguiente.
    El capado se esta haciendo para ir preparando las lineas a una simetria total, como ya comentó el presi hace unos meses, pero en aquella ocasion, se le fue la lengua, y le cayó una gorda.
    Para silenciar aquello y no dar mas pistas a la competencia, se optó por la idea de la REVOLUCION, y asi llevar la competencia a su terreno, caso de las futuras duplicaciones.
    Cuando la competencia ya esté en la labor del duplicado, y empiezen las duplicaciones, ONO ofertará, ONO simetrico de 4 megas, planeandose a final de año de poder alcanzar los 10 megas.
    Pero eso es ya algo muy lejano que no se sabe por donde va a terminar.
    Asi que no os quejeis por el capado, que es por nuestro bien !! :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

En fin, una vez expuestos todos los puntos de vista cerramos…

En fin, una vez expuestos todos los puntos de vista cerramos el tema para no desvariar

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eh! Yo tambien tengo un amigo en ono y me ha dicho jugandose…

Eh! Yo tambien tengo un amigo en ono y me ha dicho jugandose el cargo (jajajja) que nos van a dar por sorteo un año de cuota gratis para ONO 100 Megas sin filtro p2p.
      Además te pondrán el chip pirata gratis en el decodificador digital y podrás llamar a los 806 gratis para toda la vida!!!

PERO CUANTAS GILIPOLLECES HAY QUE AGUANTAR!!!!
      Pero lo que mas me jode es que nos dígan:
      "Asi que no os quejeis por el capado, que es por nuestro bien !! "--->GILIPOLLAS TU PADRE!!!!

• Cerrado

Lo unico que puede hacer Ono para darnos una conexion…

Lo unico que puede hacer Ono para darnos una conexion simetrica es reducir el download a 150 Kbps. Son unos ratas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO ha desenvolsado dos mil y no se cuantos millones de € por…

ONO ha desenvolsado dos mil y no se cuantos millones de € por AUNA, es hora de reducir gastos y chupar del bote.... mejor dicho de sus clientes, de nosotros.....aunque dupliquen lo que dupliquen dudo mucho que quiten el filtro o caping o como se llame, es logica simple, despues de una inversion se esperan los veneficios con coste cero....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si , sobre todo los beneficios con B, sea con coste o sin coste.

si , sobre todo los beneficios con B, sea con coste o sin coste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Este verano ONO nos subira la conexion a 10 megas…

Este verano ONO nos subira la conexion a 10 megas Simetricos,coincidiendo con la salida al mercado del SUPER SPEEDER XP .Asi estaremos SUPER re capados y con la placa base SUPER re quemada y nos meteremos los 10 megamierdas asimetricos y recapados por el culo.Han capado hasta las videoconferencias del msn.(El destinatario no te escucha,solo te ve y tu oyes entecortado,aun solo teniendo el msn puesto)
          :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Po yo akabo de escuhar que la 2ª REVOLCION VA A SER UN…

Po yo akabo de escuhar que la 2ª REVOLCION VA A SER UN BOMBAZO!!!!!POR 15 LERUS MAS UNA LINEA SIMETRICA.....A 150kbps/150 kbps...ASI KE YA SABEIS ID CORRIENDO A VUESTA OFICINA ONO MAS CERCANA Y NO DUDEIS EN BAJAROS LOS PANTALONES Y KE OS DEN PR EL CULO....PORQUE TE REGALAN ASI UN TECNICO DE ONO PARA TI SOLITO...Y KE TE VAYA SOLTANDO BULOS PA KE NO TE DES DE BAJA..APROVECHA....OFERTA DISPONIBLE HASTA FINAL DE EXISTENCIA...DE CONDONES (Seguridad ante todo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no se lo cree nadie, seguro que este es el mismo que dijo…

Eso no se lo cree nadie, seguro que este es el mismo que dijo lo del 6 de Mayo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aparte de ser como todo ultimamente por aqui, una sinrazon.…

Aparte de ser como todo ultimamente por aqui, una sinrazon.

Decirte que lode los 10 mbits de subida naranjas de la china sin cambiar a DOCSIS 2.0 o EURODOCSIS 2, cada canal de subida es ahora con QAM 16 de 8 mbits y ni el docsis 1 ni el 1.1 permiten la agregacion de cnalesdesubida.

Mira que teneis ganas de dar por elsaco y enmerdar el foro

• Cerrado

Que yo sepa el "equivalente" de docsis 2.0 en eurodocsis es…

Que yo sepa el "equivalente" de docsis 2.0 en eurodocsis es el 1.1. Y del futuro docsis 3.0 será el eurodocsis 2.0. Que lleve menos número no significa que sea de peor calidad, más bien en éste caso es alrevés. El eurodocsis 1.1 es mejor que el docsis 2.0 en cuanto a tasa máxima de transferencia se refiere.

• Cerrado

No se si será verdad o no, esperemos que sí. Tal vez puede…

No se si será verdad o no, esperemos que sí.

Tal vez puede ser un cuento, pero un cuento que ellos mismos se lo creen, sólo hace falta pasarse por los distribuidores ONO, yo personalmente me pasé por 2 de la provincia, 2 para saber si me contaban algo coherente o lo primero que se le ocurria a la chavala de turno.

El caso es que lo que te comentan cuando les preguntas es que ahora mismo no pueden porque sus líneas no las aguantaría, que de hecho los 1 MB/512 no los tenían una gran cantidad de gente porque les pasaba igual, no daba para más. Se limitan a decir, que sí, que seguro se subirá, que están en ello y todo eso.

Cualquiera se puede pasar por un distribuidor ONO y preguntar que le dirán lo mismo.

Saludos

• Cerrado

Simetría ¿eso, que es lo que es? eso que viene de los eeuu?

Simetría ¿eso, que es lo que es? eso que viene de los eeuu?

• Cerrado

pues yo solo digo q el otro dia estaba con un amigo mio q…

pues yo solo digo q el otro dia estaba con un amigo mio q trabaja en ono , es director del norte de españa, y me a dicho q para julio ono va a sacar 10mb/10mb por 16,55 + iva y q los 6 primeros meses va a ser a prueba, q ademas no tendra topes y q no es como las conexiones anteriores q si era 1mb solo llegaba a eso, esta no baja de 10mb es lo mejor de lo mejor aupa ono q son los putos amos y aupa todos los q tenemos amigos en ono q con un par de cañitas no dicen lo q va a pasar jejejejej como molaaaaaa y todos los demas aki pringados pensando en capados y ya hay isolucion ains

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso no te lo crees ni tu que lo estas escribiendo,todavia no…

eso no te lo crees ni tu que lo estas escribiendo,todavia no se te a pasado el efecto de las cañas 10 mb/10mb jajajjajajajajajajajajajajajajaj VENGA HOMBRE :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, tengo entendido que iberdrola presenta sus ofertas a…

Bueno, tengo entendido que iberdrola presenta sus ofertas a la CMT este verano y que la mejor que sera es de 20/10 megabits por 39 euros..... sera que le ven las orejas al lobo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo diciendo que mi fuente es la mas fiable de todas, es la…

Sigo diciendo que mi fuente es la mas fiable de todas, es la que está en la plaza de mi pueblo que suelta agua aunque hiele. Y mhan disho argo de la burra de lagüela Internet. Que s´ha puesto malica y va mu lenta la pobre.

Sho la verda es que no entiendo tanta preocupacion porque la burra de la agüela se haya puesto enferma.

• Cerrado

Parece mentira que no os deis cuenta... Efectivamente, el…

Parece mentira que no os deis cuenta...
      Efectivamente, el capado de líneas es una preparación para la simetría total, pero la razón es que EL CAPADO CONTINUARÁ CUANDO SE ESTABLEZCA LA SIMETRÍA.
      La simetría servirá para todo lo que no sea P2P, y éste seguirá capado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos de Ono... sólo hacen que colocar milongas para que la…

Estos de Ono... sólo hacen que colocar milongas para que la gente no se vaya.

Por favor, que alguien cierre esta tontería. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro mensaje mas de publicidad gratuita que se marca ono en…

Otro mensaje mas de publicidad gratuita que se marca ono en este foro XD

cuando avisen de la simetrica por carta me lo creerew mientras tanto seguir soñando despiertos de aqui al verano que queda poco XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero tú qué te has pensado, que la gente es idiota perdida?…

¿Pero tú qué te has pensado, que la gente es idiota perdida? Vamos hombre, que ya está uno harto de ver toda esa palabrería barata procedente de los emisarios de ono. Los usuaros sabemos perfectamente lo que hay: Ono lanzó a bombo y platillo los de los 3Mb para intentar captar al mayor número posible de clientes que, irremediablemente atraídos, como una polilla hacia la luz, por esa gran velocidad, al final acabaron encontrado la otra cara de esa oferta, que no sirve para nada. Los que queremos banda ancha de verdad, ¿para qué la queremos? Pues para descargar todo aquello que nos interese y tan rápido como podamos. Pues para navegar holgadamente y consultar el correo con una conexión de 512KB, y si me apuras con una de 256, hay de sobra. Y resulta que en lo que de verdad queremos velocidad, resulta que estos estafadores han capado estas aplicaciones subrepticiamente, con nocturnidad y alevosía. Como unos cobardes, sin dar la cara, sin avisar, no fuera a ser que la gente se les fuera en masa. Y estoy seguro que esta situación no va a cambiar sino la cambiamos nosotros.
      MOVILIZACION CONTRA ONO YA!!!

• Cerrado

La verdad es que lo que digan los pobres empleados de ono al…

La verdad es que lo que digan los pobres empleados de ono al final acaba teniendo poca o ninguna credibilidad, como "radio macuto" del primero al ultimo la informacion cambia de manera escalofriante. Eh pero si cuela cuela :P

• Cerrado

ola gente: Tengo que deciros uno cosa: yo tengo wenos…

ola gente:
      Tengo que deciros uno cosa: yo tengo wenos contactos. mi perro, Jeremias, conoce al perro de galdon. Bien pues Jeremias me comenta que es cierto, al parecer oño piensa hacer simetricas sus lineas pero no a 4 ni a 10 megas, sino a mas, a mucho mas... no os puedo revelar el dato pq no me kedaba pasta para mas extasis para mi perro y no me lo a kerido contar...

Lo lamento de veras pero estoy sin un duro.... ya que oño se lo lleva todo y no deja nada...

En fin Jeremias esta por aki si alguien kiere intentar sacarle algo que me lo digo y hablais con el por telefono...

un saludete

• Cerrado

6

Pasame al perro que yo tengo perra y podría sacarle…

Pasame al perro que yo tengo perra y podría sacarle información a cambio de un polvete :D

Ojala sean 100gb, ojala sean 100gb, ojala sean 100gb...

Y ya todos como con las cuentas Gmail...

"Estás usando el 3% de tu velocidad" :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu ha tu amigo en vez de cañas le has dado bourbon con lejía…

Tu ha tu amigo en vez de cañas le has dado bourbon con lejía y el pobre ya no sabía lo que decía.

• Cerrado

jajajjajajaj que arte!!! jajajajja pero no se, puede que sea…

jajajjajajaj que arte!!! jajajajja pero no se, puede que sea verdad quien sabe, Ono tendra que hacer algo para recuperar los clientes perdidos. A si que.....sería una buena ocasion de recuperarlos con esa oferta, yo lo de la simetria no lo he escuchado, pero que despues de verano van a poner la oferta 6000/3000 me lo han dicho....mucha gente, pero que muchisima gente, pero vamos que tampoco me lo creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno. Un poco de guasa no viene mal…

xDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno. Un poco de guasa no viene mal dado el quemazón que lleva el foro con la mierda del capado.

Pero vamos, estos de Ono le han visto las orejas al lobo y ya no saben como intentar engañarnos para no darnos de baja.

Si os fijais, con el capado salta siempre alguno con la milonga de que "es temporal" "a partir del dia 6 se quita el filtro" (ya vemos que de eso NADA).

Como eso no cuela pues ahora el MAS DIFICIL TODAVIA, a ver si algun pardillo se lo cree y aguanta sin mandarlos al carajo.

Show must go on xDD

• Cerrado

Que lo que pasa es que el cable necesita "calentarse" para…

Que lo que pasa es que el cable necesita "calentarse" para admitir la caña que le vamos a meter cuando vayamos a 4Mb. Si no los precalientas, los cables se parten cuando los datos chocan con las paredes del apantallamiento!!!. X'DDDDDDDDD

Yo ya estoy ofreciendo hosting a 3€ en mi PC para el verano. Deberíais hacer lo mismo. ¡¡Os va a sobrar ancho de banda!! :-D

Bueno, pos eso, que los cables no se parten, pero yo sí. Este foro empieza a convertirse en una cueva de charlatanes, cada uno vendiendo su moto... que no nos pase ná.

• Cerrado

BUF... no se si creerte... mmmm... es fiable 101%? a que si…

BUF... no se si creerte... mmmm... es fiable 101%? a que si ke lo es!!! pues no me lo creo...
        De todad maneras ahorraré para comprarme más discos duros que no me cabe la información de bajar a 350 kb/s... a no espera! que no que no pasa de 70... estoy capado

• Cerrado

Despues de ver lo rácanos que son con la subida... como que…

Despues de ver lo rácanos que son con la subida... como que me cuesta de creer que pongan 10 megas de subida, de todas maneras, en el caso remoto de que llegasen, serían bienvenidos.

• Cerrado

Oye que no hay que reirse, es totalmente cierto. Pero el…

Oye que no hay que reirse, es totalmente cierto. Pero el filtrado lo han puesto porque estan preparando la verdadera revolucion!!!, ya os podeis ir cambiando la tarjeta de red pq para despues del verano tenemos el giga SIMETRICO, si si, creedme... pero la capada no la quitaran,.... porque despues de navidades , saldra 10Gb/3Gb para empresa, ... pero no quitaran el filtrado... porque para .... bla bla bla bla bla bla
      bla bla bla bla bla.

Haaa, por cierto esto me lo ha dicho un coleguita que trabaja en ono, es mas, es el director del departamento de infraestrcuturas. JEJEJ

¿QUe pasa, no os lo creeis?
      Pues es igual de cierto que el primer post...

PD: A los administradores!: No habeis dicho que ibais a borrar todo lo que se escribiera sin logear?... estoy harto de cobardes de ono que no hacen mas que marear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo trabajo en ono, todavia no tenemos noticias de la…

Yo trabajo en ono, todavia no tenemos noticias de la ampliacion a 10 megas, aunque la subida a 4 megas.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA MUY CERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Ademas, la velocidad que actualemente comercializan va muy bien para la descraga directa.......

• Cerrado

Yo voy a ir mas alla y es que ONO tiene preparada la 2…

Yo voy a ir mas alla y es que ONO tiene preparada la 2 revolucion, y es que pondran mas subida que bajada 3mb/6mb y ambas estaran capadas en los p2p a 150 kbps :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es igual que si tu vas la mc donalds pides una hamburguesa y…

Es igual que si tu vas la mc donalds pides una hamburguesa y solo te dan el pan y te dicen que es por tu bien, que dentro de 6 meses te ponen una con doble de carne. Una estafa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el que esta capado y no puede tomar cervecitas es tu colega…

el que esta capado y no puede tomar cervecitas es tu colega el coaxional jijijijijijjijiji capado para nuestro bien claro jijijijij......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te dice tu amigo que hacen el capado para preparar las…

Si te dice tu amigo que hacen el capado para preparar las lineas, animo a todo el que tenga ONO a poner una denuncia por estafa por vender una conexion que segun dice su publicidad "sin limites" . Me da igual que pongan 10 megas simetricos o que me pongan fibra optica en la cafetera pero yo cuando tenga cobertura con otra compañia que no sea Ono me cambio fijo por capullos y delicuentes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona, soy tecnico superior en electronica y te puedo…

Perdona, soy tecnico superior en electronica y te puedo asegurar que los cables coaxiales para bajar la señal de las antenas parabolicas trabajan en varios gigaherzios y te pueden aguantar sin problemas mas de 1 gigabit/s utilizando un cable categoria 100 plus. Tan solo era un apunte, no te mosquees.

• Cerrado

6

Pues yo soy técnico superior de telecomunicaciones y dudo…

Pues yo soy técnico superior de telecomunicaciones y dudo bastante que los cables que instala ono pasen del gigahertz. A partir de ahí se usan cables con dielectrico de aire. Y las redes que usan el coaxial y transmiten en banda base no pasan de 10 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo no soy ingeniero pero te puedo decir algunas cosas…

Pues yo no soy ingeniero pero te puedo decir algunas cosas mas. Los cables que utiliza son el TLCA6-TSH para el interior de casa y el TLCA6-TSH+2P para el exterior si no recuerdo mal. Son de NORDIX y los podeis encotrar aqui:

NORDIX

Como podreis ver se trata de un cable de triple blindado con una velocidad de propagación bastante alta (84%) y una perdida en retorno baja (-20 dB). En cuanto a la frecuencia tiene una perdidda muy grande a partir de los 1000 Mhz aunque tampoco eso deberia importar menos aún cuando los repartidores y Taps son de 5 a 1000 Mhz.

Para el exterior (QR que le llaman) creo que utilizan un ALCATEL que ese si que tiene muy poca perdida y en el nodo ya sabeis Fibra óptica.

Para el retorno no utiliza la Banda base. Si no sabes diferenciar banda base de banda ancha no entiendo como aprobaste telecos. Estos utilizan el canal de retorno que esta entre los 5 y 55 Mhz. Además se guardan en truquillo de utilizar los que llaman Out of Band (o era In Band?) con lo que tienen mucho mas ancho de banda.

Hay 22 mensajes más