BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO SIMETRICO PARA VERANO !!!

BocaDePez
BocaDePez

No me voy a explanar mucho, pero tengo contactos bastante importantes en ONO, y les he comentado la jodienda del capado de las lineas.
La respuesta de mi colega-amigo, no ha podido ser mas concisa y contundente, el capado de las lineas es un secreto a voces, pero lo que es mas secreto a voces es lo que se prepara.
Yo mas intrigado que nunca, le he tenido que presionar un poco para que me lo cuenta, a base de cañitas en el bar, jajaja, y bueno, como nos llevamos genial, me ha comentado lo siguiente.
El capado se esta haciendo para ir preparando las lineas a una simetria total, como ya comentó el presi hace unos meses, pero en aquella ocasion, se le fue la lengua, y le cayó una gorda.
Para silenciar aquello y no dar mas pistas a la competencia, se optó por la idea de la REVOLUCION, y asi llevar la competencia a su terreno, caso de las futuras duplicaciones.
Cuando la competencia ya esté en la labor del duplicado, y empiezen las duplicaciones, ONO ofertará, ONO simetrico de 4 megas, planeandose a final de año de poder alcanzar los 10 megas.
Pero eso es ya algo muy lejano que no se sabe por donde va a terminar.
Asi que no os quejeis por el capado, que es por nuestro bien !! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sopadeajo

Vente a Castelfa con tu coleguita y nos tomamos otras copitas y me lo cuentas con detalles. :-D :-D :-D

🗨️ 2
Raulito

pero que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnngggggggggggggg

🗨️ 1
Digitalico

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

tengo un amigo muy bien situado en un sevicio secreto que me dice que tienes tanta credibilidad como una planta tomatera.

PTC

El capado se esta haciendo para ir preparando las lineas a una simetria total

xDDDDDDDDDD

🗨️ 2
PTC

JUAS JUAS JUAS yo es que con esto me parto

🗨️ 1
PTC

Eso es planificación de redes y lo demás tonteria.

gansojosele

no te lo crees ni tu chaval

PTC

Asi que no os quejeis por el capado, que es por nuestro bien !!

xDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Explanar?

Eso es cultura.

Alex

¿Capan las lineas para prepararlas? No tiene sentido esa afirmación, vamos, yo no le veo la lógica a filtrar determinados protocolos de distintos programas p2p para "preparar" su red.

PaKo-inactiva

Ok.. corregido... yo no me cabreo tan facilmente xD

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, soy tecnico superior en electronica y te puedo asegurar que los cables coaxiales para bajar la señal de las antenas parabolicas trabajan en varios gigaherzios y te pueden aguantar sin problemas mas de 1 gigabit/s utilizando un cable categoria 100 plus. Tan solo era un apunte, no te mosquees.

🗨️ 16
PTC

Pues yo soy técnico superior de telecomunicaciones y dudo bastante que los cables que instala ono pasen del gigahertz. A partir de ahí se usan cables con dielectrico de aire. Y las redes que usan el coaxial y transmiten en banda base no pasan de 10 megas

🗨️ 15
PTC

Y la señal de ono es en banda base (es ethernet, al menos del modem al pc)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
PTC
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
PTC
🗨️ 5
overpeer
🗨️ 4
PTC
🗨️ 3
overpeer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
PTC
BocaDePez
BocaDePez
ulises
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy pastelero y esta conexion es un pastel de trufa. :-P

🗨️ 1
FuNkY1
PTC

que no, que no, que tenias razón

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que cachondo que eres yo tambien tengo esa titulacion, la de sistemas de telecomunicacion e informaticos

🗨️ 1
PTC

pues eso :P

BocaDePez
BocaDePez

Si te dice tu amigo que hacen el capado para preparar las lineas, animo a todo el que tenga ONO a poner una denuncia por estafa por vender una conexion que segun dice su publicidad "sin limites" . Me da igual que pongan 10 megas simetricos o que me pongan fibra optica en la cafetera pero yo cuando tenga cobertura con otra compañia que no sea Ono me cambio fijo por capullos y delicuentes

BocaDePez
BocaDePez

el que esta capado y no puede tomar cervecitas es tu colega el coaxional jijijijijijjijiji capado para nuestro bien claro jijijijij......

BocaDePez
BocaDePez

Es igual que si tu vas la mc donalds pides una hamburguesa y solo te dan el pan y te dicen que es por tu bien, que dentro de 6 meses te ponen una con doble de carne. Una estafa

🗨️ 2
Hubert

jajaja

Bronch

Plas plas plas (aplausos)

AnsyG4

Yo voy a ir mas alla y es que ONO tiene preparada la 2 revolucion, y es que pondran mas subida que bajada 3mb/6mb y ambas estaran capadas en los p2p a 150 kbps :-P

pepitogrill

Eso es tan falso como los billetes de 300 € .

Hubert

Ni Goebbels lo haría mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en ono, todavia no tenemos noticias de la ampliacion a 10 megas, aunque la subida a 4 megas.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA MUY CERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas, la velocidad que actualemente comercializan va muy bien para la descraga directa.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

sotomonte

UNICAMENTE para eso XD

secretdj

Oye que no hay que reirse, es totalmente cierto. Pero el filtrado lo han puesto porque estan preparando la verdadera revolucion!!!, ya os podeis ir cambiando la tarjeta de red pq para despues del verano tenemos el giga SIMETRICO, si si, creedme... pero la capada no la quitaran,.... porque despues de navidades , saldra 10Gb/3Gb para empresa, ... pero no quitaran el filtrado... porque para .... bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla.

Haaa, por cierto esto me lo ha dicho un coleguita que trabaja en ono, es mas, es el director del departamento de infraestrcuturas. JEJEJ

¿QUe pasa, no os lo creeis?
Pues es igual de cierto que el primer post...

PD: A los administradores!: No habeis dicho que ibais a borrar todo lo que se escribiera sin logear?... estoy harto de cobardes de ono que no hacen mas que marear.

OwencinhO

Despues de ver lo rácanos que son con la subida... como que me cuesta de creer que pongan 10 megas de subida, de todas maneras, en el caso remoto de que llegasen, serían bienvenidos.

henrygondorff

Que lo que pasa es que el cable necesita "calentarse" para admitir la caña que le vamos a meter cuando vayamos a 4Mb. Si no los precalientas, los cables se parten cuando los datos chocan con las paredes del apantallamiento!!!. X'DDDDDDDDD

Yo ya estoy ofreciendo hosting a 3€ en mi PC para el verano. Deberíais hacer lo mismo. ¡¡Os va a sobrar ancho de banda!! :-D

Bueno, pos eso, que los cables no se parten, pero yo sí. Este foro empieza a convertirse en una cueva de charlatanes, cada uno vendiendo su moto... que no nos pase ná.

🗨️ 1
auron34

BUF... no se si creerte... mmmm... es fiable 101%? a que si ke lo es!!! pues no me lo creo...
De todad maneras ahorraré para comprarme más discos duros que no me cabe la información de bajar a 350 kb/s... a no espera! que no que no pasa de 70... estoy capado

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno. Un poco de guasa no viene mal dado el quemazón que lleva el foro con la mierda del capado.

Pero vamos, estos de Ono le han visto las orejas al lobo y ya no saben como intentar engañarnos para no darnos de baja.

Si os fijais, con el capado salta siempre alguno con la milonga de que "es temporal" "a partir del dia 6 se quita el filtro" (ya vemos que de eso NADA).

Como eso no cuela pues ahora el MAS DIFICIL TODAVIA, a ver si algun pardillo se lo cree y aguanta sin mandarlos al carajo.

Show must go on xDD

landero

jajajjajajaj que arte!!! jajajajja pero no se, puede que sea verdad quien sabe, Ono tendra que hacer algo para recuperar los clientes perdidos. A si que.....sería una buena ocasion de recuperarlos con esa oferta, yo lo de la simetria no lo he escuchado, pero que despues de verano van a poner la oferta 6000/3000 me lo han dicho....mucha gente, pero que muchisima gente, pero vamos que tampoco me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

Tu ha tu amigo en vez de cañas le has dado bourbon con lejía y el pobre ya no sabía lo que decía.

solium

otro ke acaba de firmar su sentencia de muerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xocobola

ola gente:
Tengo que deciros uno cosa: yo tengo wenos contactos. mi perro, Jeremias, conoce al perro de galdon. Bien pues Jeremias me comenta que es cierto, al parecer oño piensa hacer simetricas sus lineas pero no a 4 ni a 10 megas, sino a mas, a mucho mas... no os puedo revelar el dato pq no me kedaba pasta para mas extasis para mi perro y no me lo a kerido contar...

Lo lamento de veras pero estoy sin un duro.... ya que oño se lo lleva todo y no deja nada...

En fin Jeremias esta por aki si alguien kiere intentar sacarle algo que me lo digo y hablais con el por telefono...

un saludete

🗨️ 2
TeM

Pasame al perro que yo tengo perra y podría sacarle información a cambio de un polvete :D

Ojala sean 100gb, ojala sean 100gb, ojala sean 100gb...

Y ya todos como con las cuentas Gmail...

"Estás usando el 3% de tu velocidad" :-P

surfware

cabrón xd

johel

La verdad es que lo que digan los pobres empleados de ono al final acaba teniendo poca o ninguna credibilidad, como "radio macuto" del primero al ultimo la informacion cambia de manera escalofriante. Eh pero si cuela cuela :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú qué te has pensado, que la gente es idiota perdida? Vamos hombre, que ya está uno harto de ver toda esa palabrería barata procedente de los emisarios de ono. Los usuaros sabemos perfectamente lo que hay: Ono lanzó a bombo y platillo los de los 3Mb para intentar captar al mayor número posible de clientes que, irremediablemente atraídos, como una polilla hacia la luz, por esa gran velocidad, al final acabaron encontrado la otra cara de esa oferta, que no sirve para nada. Los que queremos banda ancha de verdad, ¿para qué la queremos? Pues para descargar todo aquello que nos interese y tan rápido como podamos. Pues para navegar holgadamente y consultar el correo con una conexión de 512KB, y si me apuras con una de 256, hay de sobra. Y resulta que en lo que de verdad queremos velocidad, resulta que estos estafadores han capado estas aplicaciones subrepticiamente, con nocturnidad y alevosía. Como unos cobardes, sin dar la cara, sin avisar, no fuera a ser que la gente se les fuera en masa. Y estoy seguro que esta situación no va a cambiar sino la cambiamos nosotros.
MOVILIZACION CONTRA ONO YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Otro mensaje mas de publicidad gratuita que se marca ono en este foro XD

cuando avisen de la simetrica por carta me lo creerew mientras tanto seguir soñando despiertos de aqui al verano que queda poco XD

BocaDePez
BocaDePez

no te lo crees ni tu

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Ono... sólo hacen que colocar milongas para que la gente no se vaya.

Por favor, que alguien cierre esta tontería. :-|

minterna

Parece mentira que no os deis cuenta...
Efectivamente, el capado de líneas es una preparación para la simetría total, pero la razón es que EL CAPADO CONTINUARÁ CUANDO SE ESTABLEZCA LA SIMETRÍA.
La simetría servirá para todo lo que no sea P2P, y éste seguirá capado.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo diciendo que mi fuente es la mas fiable de todas, es la que está en la plaza de mi pueblo que suelta agua aunque hiele. Y mhan disho argo de la burra de lagüela Internet. Que s´ha puesto malica y va mu lenta la pobre.

Sho la verda es que no entiendo tanta preocupacion porque la burra de la agüela se haya puesto enferma.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy tecnico superior de pajilleros.com xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tengo entendido que iberdrola presenta sus ofertas a la CMT este verano y que la mejor que sera es de 20/10 megabits por 39 euros..... sera que le ven las orejas al lobo?

Hay 1 páginas posteriores con más temas