BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sigue vendiendo el D-Link 655 si tienes los 50MB

BocaDePez

Hola a todos actualmente tengo los 50mb de ono, los equipos que uso es un cable modem Cisco EPC300 y un Linksys wrt160n, del cual estoy muy contento pero dudo que con el le saque todo el rendimiento a los 50MB.

Estoy interesado en el D-Link porque tengo amigos que lo tienen y funciona bastante bien, ademas de leer buenas criticas en diversos foros incluido este. Ademas que es compatible con el DD-WRT que ya lo tengo en el wrt160n y es bastante estable, ademas de ya saber configurarlo sin problemas. He estado viendo este router en tiendas, pero cuesta 80€, cuando ono lo ofrecia hasta hace poco por 50€ si tenias los 50mb.

Por eso me gustaria preguntaros si alguno sabe si aun ofrecen este modelo antes de llamar a ono, porque lo mismo les llamo y me encasquetan el NetGear CG3100Dque falla bastante, y con el EPC3000 estoy muy contento no quiero cambiarlo.

Os dejo aqui un test, a ver que opininais:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201009/ekn0-137f.jpg

Gracias por adelantado, un saludo

Comparte
Sammi

Me temo que llegas bastante tarde, se acabaron los 655 y se pusieron los wnr3500 y una vez que parece que de esos quedan pocos se ponen los netgear.

🗨️ 2
Pk2

A mi hace tan sólo 5 días que me pusieron el cisco y el 655, ya que con el Netgear tuve muchos problemas

🗨️ 1
Sammi

Resto de stock guardado a drede, como siempre hay excepciones. Pero se suele montar lo que haya, no lo que el cliente pida.