BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sigue sorprendiendo...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, leo en la pagina de ono, en el aparatado de internet para particulares en sus faqs.. (que no veo ninguna pregunta del tipo "esta emule capado?", que esa si q es una faq), lo siguiente...:

¿Qué necesito para disfrutar del servicio de Internet Banda Ancha ONO 24h?

Si tu hogar dispone de infraestructura de ONO necesitarás, junto con el módem de cable de ONO, un ordenador personal con procesador pentium.

SI SI!! CON PROCESADOR PENTIUM!! xDDD Estos técnicos de ono son la hostia!!

Y seguimos en la misma pregunta...

Tienes dos posibilidades:

a) Con sistema operativo Windows 95/98/2000/Millenium/NT/XP dotado de tarjeta ethernet instalada y configurada.
b) Con sistema operativo Windows 2000/Millenium/XP y con puerto USB.

O sea, que si mal no entiendo, si tengo Windows 98 y no tengo tarjeta de red no puedo conectarme, no? Pos yo he estado conectado con un AMD, Windows 98 y conectado por USB!!

Joder, vaya técnicos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Un inciso, con windows98SE si, con Windows98 pelao, esta dificil, porque te tienes que bajar los parches pa que rulen los USB de internet y si no tienes internet no puedes bajarte los parches pa que rule internet.
Es la pescadilla que se muerde la cola.

:P

Espero que no lo consideres una provocacion :p

yomimmo

Otra cosa. De tecnicos no entiendo mucho, pero de usuarios si.
Recuerdo hace muchos años ir a una empresa a restaurar un sistema, pedir las copias de seguridad para hacerlo (eran disketes de 5"1/4 y los habian archivado en un AZ con sus correspondientes agujeritos para las anillas.

Esta anecdota es para decir que aunque la mayoria de los que acudimos a estos foros tenemos unos conocimientos minimos de informatica, te puedo asegurar que el 90% de gente que tiene un ordenador solo lo sabe poner en marcha y nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pero lo de pentium..... Es un poco de ser incultos o que intel les financia sus cableados... xDD

🗨️ 3
yomimmo

Acaso no miras las cajas de los juegos y de los progrmas?

Te ponen algo asi:

Requerimientos minimos:
Pentiun a 333 , 256 mb de ram, etc etc

¿Quiere eso decir que no rule con AMD o com mas ram? No, simplemente te estan indicando cuales son los requisitros minimos.
Y sobre no poner linux, MacOS, AmigaOS, BeOS , MorphOS, FreeBSD o el que sea, es normal, no dan soporte para ellos.

Como casi nadie por otra parte, ya que se supone que los que usasn esas cosas tan raras generalmente no necesitan soporte para instalar una conexion de internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues estas equivocado, porque en las cajas de los juegos pone x ejemplo:

Pentium 500 mhz o similar...

Y no te contradigas, porque si pone REQUISITOS MINIMOS se supone que puede funcionar con mas RAM o con mas procesador!!

🗨️ 1
yomimmo

Es que hace años que no compro ni juegos ni programas :P
Eso es lo que ponian en aquellos tiempos de los 486 y posteriormente en la primera generacion de pentium. Aunque ya exixtian procesadores como ciryx, Amd y alguno que otro mas.

erdanblo

Eso no es nada, en Telefonica te advierten que los modem usb no funcionan con algunas placas bases, eso si, no te dicen que placas bases :S

Barbanegra

Yo tengo una partición con Windows 98, cuando me hicieron la instalación de internet aun tenia ahi la version original de W98 y sin tarjeta de red, y funcionaba perfectamente, igual que en XP (ahora igual de mal :-o), después puse una tarjeta de red y actualice ese windows a la version SE, y apostaria que funciona tambien con el OSR de Windows 95, la versión que ya incluia sorporte para USB, aunque ahora no recuerdo si los drivers son válidos para windows 95.

ZOTON

Ciertamente es algo general, si bien algunos ISP sí se implican más en el tema de otros sistemas operativos a parte del omnipresente windows.
De todos modos, basta ver la falta de compatibilidad de sus propias páginas de información con otros exploradores que no sea el de microsoft.
Saludos.