BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sigue siendo una mierda

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo estuve un año con Ono con una oferta que me ofrecieron de 35,59 € después del año me llaman ofreciéndome el mismo precio y más velocidad, cuando le pregunto el precio que me ofrecían me dicen que 53€ con lo que me siento engañada, me mosqueo me aconsejan hablar con otro teléfono y lo que hago es portabilidad con Teléfonica, con baja de todos los servicios; como la factura de Ono la tenía domiciliada en una cuenta con poco dinero que practicamente ni usaba a los tres meses tengo un aviso del banco con números rojos, me han cobrado los tres meses. Hablo con ellos y me dicen que Telefónica tiene la culpa porqué solo me dio de baja de mi linea de teléfono no de internet, entiendo que la tarifa plana hoy en día se vende como un paquete y nadie tiene pagar internet por una parte y teléfono por la otra, según ellos como no me he dado de baja en internet el cobro es correcto, porqué ahora dicen que tenía que haber hecho una llamada y lo que me están cobrando es internet¿? no se que es eso ni como se come. Después de hablar con Ono, me dicen que la única forma que tengo para que en algún caso me devuelvan el dinero es demostrar con un papel que Telefónica pidió la baja de todos los servicios.

A día de hoy no se si conseguiré algo pero escribiéndolo aquí espero por lo menos que alguien sepa con quien estamos tratando, si en algún caso decidís dar de baja ONO hablar con ellos directamente, además también os aconsejaría que si teneis dudas de operador ONO ES UNA MIERDA, así lo siento espero que por lo menos esto sirva para que a otras personas les le tomen el pelo como me lo han tomado a mi, yo si que tengo claro que pase lo que pase antes me quedo sin internet ni teléfono que estar de nuevo con ONO.

Comparte
Grollo
1

Quién te ha tomado el pelo es Movistar, pues cuando tienes cable con la portabilidad solo se da de baja la línea de teléfono, el resto de servicios tienes que darlos de baja tú. Es algo que en este foro siempre recalcamos, es más, hagas la portabilidad que hagas, cuando se cumple siempre es recomendable llamar a la compañia de la que te vas para comprobar que ya no tienes ningún servicio con ellos.

BocaDePez
BocaDePez
2

Quien te tenia que haber avisado es Movistar diciendote que si, de la línea de telefono se encargan ellos pero del ADSL tenias que darte tu de baja en ONO, lo que te ha pasado es que has estado con adsl de par de cobre con Movistar y con fibra coaxial con ONO.

BocaDePez
BocaDePez
2

No te informaste como debías, no le eches la culpa a nadie más que a ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3

Independientemente de eso Ono sigue siendo una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al contrario, esa opinión pierde muchos enteros cuando se les califica en base a cagadas del usuario.

BocaDePez
BocaDePez

lo curioso es que si uno contrata Internet o tv con ono, necesariamente, te obligan a contratar linea telefónica, luego al darte de baja de la misma deberían hacer lo propio con Internet, o al menos consultar al cliente, repito es imposible contratar Internet en ono sin linea de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Solo se encargan de la linea de telefono,si tienes television o internet es el titular quien debe cursar la baja administrativa.

Eso te pasara de cualquier portabilidad de O.n.O,HACIA MOVISTAR ,ORANGE,JAZZTEL solo hacen portabilidad del telefono.

A todos,o casi todos nos ha pasado eso,en la 1ªportabilidad de ono hacia otros,en las otras dos porta que hice de ono,ya no me cogieron.

Paga y dejalo correr.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto que ono es lo que dices al principio (mierda) más otras tantas que se dicen (impresentables, ladrones...) y con bastante razón, pues aún llamando para dar de baja después de una portabilidad, se hacen los locos para seguir facturando, por si algo cae y que el cliente se joda y se mueva para reclamar. Todo esto con el consentimiento de la legislación vigente y la oficina de atención a los usuarios al uso y demás. Es una vergüenza que se repite constantemente. Yo que tú intentaría reclamar, aún teniéndolo difícil. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero si tú mismo reconoces que ONO opera de acuerdo con la legislación vigente, ¿qué quieres reclamar? Está claro que el fallo es del cliente por no informarse, o bien del nuevo proveedor por dar información falsa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La operadora a la que te vas lo único que tiene que hacer es tramitar la portabilidad por los canales establecidos al efecto, punto, ahí acaban sus obligaciones. Es el operador que dejas el que debería dar de baja todos los servicios cuando recibe la petición de portabilidad.

El problema es que en la mayoría de los casos se hacen las suecas y siguen cobrando, y si cuela, cuela.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Falso.

Sólo se deben dar de baja los servicios asociados a la línea de teléfono, y en el caso de ONO tanto el servicio de internet como el de TV son independientes de la línea telefónica.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Verdadero, tienen que dar de baja TODOS.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No es así, y todas las reclamaciones que gente de este foro ha puesto han dado la razón a ONO.

🗨️ 10
McRob
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
McRob
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3