Yo estuve un año con Ono con una oferta que me ofrecieron de 35,59 € después del año me llaman ofreciéndome el mismo precio y más velocidad, cuando le pregunto el precio que me ofrecían me dicen que 53€ con lo que me siento engañada, me mosqueo me aconsejan hablar con otro teléfono y lo que hago es portabilidad con Teléfonica, con baja de todos los servicios; como la factura de Ono la tenía domiciliada en una cuenta con poco dinero que practicamente ni usaba a los tres meses tengo un aviso del banco con números rojos, me han cobrado los tres meses. Hablo con ellos y me dicen que Telefónica tiene la culpa porqué solo me dio de baja de mi linea de teléfono no de internet, entiendo que la tarifa plana hoy en día se vende como un paquete y nadie tiene pagar internet por una parte y teléfono por la otra, según ellos como no me he dado de baja en internet el cobro es correcto, porqué ahora dicen que tenía que haber hecho una llamada y lo que me están cobrando es internet¿? no se que es eso ni como se come. Después de hablar con Ono, me dicen que la única forma que tengo para que en algún caso me devuelvan el dinero es demostrar con un papel que Telefónica pidió la baja de todos los servicios.
A día de hoy no se si conseguiré algo pero escribiéndolo aquí espero por lo menos que alguien sepa con quien estamos tratando, si en algún caso decidís dar de baja ONO hablar con ellos directamente, además también os aconsejaría que si teneis dudas de operador ONO ES UNA MIERDA, así lo siento espero que por lo menos esto sirva para que a otras personas les le tomen el pelo como me lo han tomado a mi, yo si que tengo claro que pase lo que pase antes me quedo sin internet ni teléfono que estar de nuevo con ONO.