BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿ONO sigue siendo la mejor opcion para un adsl para jugar?

BocaDePez
BocaDePez

Hace años se decia que el cable era la mejor opcion, ya que el ancho de banda no importa tanto y si el ping.

Pero ahora hay tante gente quejandose de ono que no se si es mejor.

vivo en madrid en el codigo postal 28029, me gustaria saber si ono es la unica opcion de ping bajo. ahora mismo tengo telefonica (adsl, claro).

Mis pings en los juegos son de 120, 190, mientras los yankis les ves jugar con pings de 20 a 60. Flipante :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

En mi caso al menos si que sigue siendo la mejor opción.

🗨️ 1
redline2001

yo uso ono 6mb y tengo 50 y 70 de ping :)

BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel ya posible manejar tu propia conexion a tu antojo, gracias a la nueva herramienta de "panel de control" con el que puedes desactivar o activar por ejemplo es fasthpat, reduciendo el ping hasta 50.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿donde se puede hacer eso?

Yo no lo veo por ninguna parte.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

A partir del 12 de febrero de 2008, o se dentro de na...........

Bilbokoa

¿Y que pinta esa pregunta en el foro de TV?

¿No crees que sería mejor que fueras al foro de ONO, pro ejemplo?

Si buscas pings bajos el cable siempres erá mejor que el ADSL. No tengas duda alguna, mejor aunque sea ADSL con fastpath.

Ahora bien, el problema de ONO es que una auténtica mierda de ISP, y claro... yo no te lo aconsejo.

Lo mejor es que te pilles Jazztel, que ahora tiene el portal ese de autogestión con lo del fastpath, etc.

Infórmate en el foro de jazztel y en el de ONo acerca del tema del ping no en el foro de la TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estaba viendo dos foros y me equivoque. es lo malo de navegar con etiquetas.

TheJoan

yo he tenido Tele2 desde hace 1 año.. y el ping era de 10ms, vamos muy rapido.. eso si en desagregado.. porque era FastPath.. como ya te dicen por arriba.. JAzztel ahora a medidado de febrero activa el servicio de autogestión y podras activarte el Fast-path... y luego ONO CABLE.

Salu2.