BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO sigue quitando filas...¿Analogico d00med?

KoNaMiDiOs

Pues eso, ONO ha dejado de emitir ahora en las filas 8, 9 y XX.
Me dí cuenta anoche.

Supongo que dejarán de emitir en analógico pronto, porque cuando empiece la liga no tendrán suficientes filas para todos los partidos.

Señores, llega la "revolución" ¬_¬U

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fhidalgom

Pues yo los sigo teniendo.

elton21

yo hay tres filas que tengo cerradas.
Hay alguna manera de que se vean???????????????

🗨️ 1
morbutu

efectivamente, las han quitado, sólo aparece el cartelito del sillón, pero no emiten nada, y dentro de poco desaparecerá hasta la señal

esto se acaba, colegas ...... :-( :-(

David5

Se supone que era para el 2007, alguien sabe fechas ciertas, yo creo que todavía no las hay.

saludos

🗨️ 1
morbutu

aparte de que pongan fechas, cada operadora puede hacer lo que quiera, y parece claro que ono está metiendo prisa a sus abonados de analógico para que se pasen al digital, pero de muy malas formas, quitando canales de taquilla poco a poco, en plan "ahi te pudras con tu mierda de analógico" .....

de todas maneras, una cosa curiosa, la otra vez, en abril, cuando quitaron las filas 6 y 7, enseguida eliminaron la emisión, sin embargo éstas las están manteniendo bastante tiempo, quizá es que en septiembre las vuelven a poner para el futbol?? es por agarrarme a algo ......