BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sigue de culo

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso que llevo mas de mes y medio q la descarga directa no me pasa de 250kbs piensan arreglarlo algun dia?.podemos denunciarlos entre todos a ver si asi espabilan?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene Ono. Los nodos totalmente saturados, logicamente en cuanto llegan las navidades y las fiestas ya ni siquiera pueden capar el P2P lo suficiente.

danieltxo

Pues ayer 28 el sia de los santos inocentes, en palencia desde las 7:30 hasta las 8 de la mañana nos dejaron sin internet, llame y me dijeron que era una incidencia, claro lo que pasa en que en el mes de diciembre; contabilizado 9 incidencias de mas de una hora sin conexion, sin contabilizar las imnumerables putadas de pequeños cortes continuos.
Pienso que algun dia les va estallar la unidad central, (ojala que así sea).-

🗨️ 2
wizard-ice

si parece que los santos inocentes para esta gente son todos los meses, menusa panda de ineptos y delincuentes=damos dinero por algo que no tenemos.(vayanse señores de ono, vayanse... :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoría esto es más fácil - en la práctica va a ser que no-: vayanse clientes de Ono, vayanse.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Leon la misma mierda.
No se que se han creido estos de ONO.
En cuanto haya cobertura de Jazztel les mandare a la ....

POR LAS MISMAS CONDICIONES DE ACCESO EN TODAS LAS
PROVINCIAS YA......