BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sigue cobrando un servicio dado de baja

BocaDePez
BocaDePez

En septiembre del 2015, a finales de mes, comencé un cambio de domicilio. Al no poder ONO prestar servicio en el nuevo, me hicieron un cambio a Vodafone (su misma empresa).

En este cambio, transfirieron la linea telefónica pero dejaron activa, en el domicilio primero, la fibra (Internet). Y por tanto siguieron facturando a pesar de que en octubre ya les solicité que dieran la baja.

En noviembre de 2015, una trabajadora de su departamento Convergente consiguió por fin dar de baja la Internet y que se retirara la deuda de la factura emitida en octubre (por el mes de noviembre, porque cobran por adelantado).

Seguidamente me facturaron de nuevo, volvi a poner una reclamación y anularon esa deuda parcialmente, dejando pendientes 3,40€.

En diciembre de 2015, otro trabajador del dpto. Convergente, anuló esa deuda de 3,40€.

Días después, me volvieron a pasar ese importe por mi cuenta bancaria, que devolví (como los anteriores por indicación suya) y además, me facturaron en diciembre, igualmente, un importe de 39,20€ por el mes de enero de 2016 (porque cobran por adelantado...).

Después de muchas llamadas, muchas reclamaciones con los departamentos: Convergente, Bajas, Reclamaciones, Atención al Cliente e incluso el de cobros, a día 12 de enero de 2016, he recibido una llamada donde me siguen reclamando el monto total de 42,60€ que como indico, no me corresponde, porque el servicio debía estar dado de baja desde el mes de septiembre de 2015.

Sigo sin solución y parece que no soy la única...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Lo dejamos en el otro que sí te has registrado.