BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sigue cobrando aun dado de baja.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ojo al daros de baja que ono me cobro recibo (que porsupuesto devolvere al banco para que no me roben.)mi periodo de facturacion es de 8 a 8 de cada mes y me pasan el recibo el 21 de cada mes,pues bien me di de baja el 12 y me llega un recibo hoy de cobro de mes completo.52 euros.

Esta compañia cada cosa que hace la hace peor que la anterior por eso me marcho harto de su chapucera forma de llevar las cosas(cobrando un dineral a los 902 mareando a los clientes etc..) y para colmo queriendo cobrarme de mas en vez de devolver el dinero que deben,que es un mes por adelantado.Vergonzoso, no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi me pasó algo parecido, ellos te dirán que al abrir nuevo periodo de facturación y darte de baja dentro de el mismo te cobran todo el mes pero luego te lo devuelven etc etc, , te diré lo que he hecho yo, he echado para atrás el recibo del banco, les mandé un correo (lo llaman incidencia/queja en tu cuenta ONO de su página web) dónde les expliqué que solo debo pagar lo que he disfrutado que es lo que dice la Ley, (es decir, en tu caso 4 dias o asi) hasta que me cortaron el servício, que No me niego a pagar pero solo lo que me corresponde y no todo el mes, que eso es lo que me han dicho en la oficina del consumidor, al de un par de dias me llamaron los de ONO que en vez de pagar 50 pavos tenia que pagar solo 3, te facilitan número de cuenta, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

O sea, que acabaste pagando lo mismo que si hubieses esperado a la devolución de ONO, pero tuviste que hacer muchos más trámites. Muy hábil...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿por que tengo que estar esperando dos meses sin la pasta en mi cuenta bancaria cuando lo pueden hacer desde el principio? ademas, no tuve que dar muchas vueltas ya que lo hice a traves del pc del curro en 5 minutos, echar el recibo para atras y mandar la queja a ONO, y a esperar que me llamen, prefiero tener yo la pasta y que s emuevan ellos y no al revés

dopial

Tienes toda la razón. Pero aquí ya hay que empezar a meter a la Oficina de Telecomunicaciones que nada hace para que los impresentables de ono (y demás), dejen de joder y putear a los usuarios. Es una estafa total y ninguneo a los consumidores y usuarios de telecomunicaciones, pues todos los días tenemos en los foros asuntos de inatención que ya dan verguenza.

Yo tuve que denunciar en la OMIC a ono y así se resolvió un asunto tambien de portabilidad y baja de los servicios asociados. Despues de resuelto favorablementre, escribí a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones denunciando la inatención manifiesta de ono antes de la denuncia a la OMIC y resuelven con nueva iniciación del prtoceso de baja. Total que ni puto caso, con lo que la conclusión es que hay que denunciar y denunciar y denunciar hasta que el usuario se aburre y mientras tanto pues el pais no se para.

BocaDePez
BocaDePez

y otra cosa, en g**gle puedes encontrar el equivalente en tlf fijo al 902 de atencion al cliente de ONO. (no mas 900 o asi se llama)

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado igual. Según me han dicho en una respuesta a la reclamación que les puse en la web, el mes ya está facturado y el recibo lo pasarán. Al mes siguiente ya harán los ajustes. Vamos a ver ... :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si es que no tiene ningún secreto, al cobrar por adelantado se emite la factura el primer día del periodo de facturación, le llegue al cliente el día que le llegue. Si ese día hay contrato en vigor se cobra el mes completo y si se produce una baja ya se devolverá lo que corresponda en el siguiente periodo de facturación. El día de emitir la factura ONO no tiene una bola de cristal para saber si fulanito se va a dar de baja o no durante el mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

si quisiesen lo harian pero ellos se aprovechan de que no todo el mundo reclama, por ejemplo gente mayor, etc..... y entonces como no lo reclamas se hacen los locos y no lo devuelven, por eso tardan varios meses para ver si se olvida.pero este pais lo permite, no pone medios para pegarles caña a las compañias de telefonia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Arqueología forera en estado puro

🗨️ 1