BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sigue capando?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, soy un usuario de jazztel que contrató hace unos años los 20 megas después de haber tenido ono y terminar harto del capado q había por entonces. al principio me cogía 9 y me ha ido bajando poco a poco la sincronización hasta que llegó a coger 5 y a veces menos. me cambié a 6 megas ya que me dijeron en el servicio técnico q los cogería completos y mi problema seguía y ahora estoy por los 4 megas. me han dicho q es problema de la línea por la antigüedad del bloque de pisos y que las líneas no dan más para sí, por eso estoy pensando en la posibilidad de volver a poner internet por cable.

mi pregunta es si ono sigue capando, ya q me han dicho q no es así, pero sinceramente prefiero internet a baja velocidad que una conexión de 6 o 12 megas en la que al bajar por p2p no vaya ni a 50kbs por segundo como me pasaba cuando tenía los 4 megas de ono. si es definitivo que ono ya no "prioriza" la línea me voy a pensar seriamente hacer la portabilidad.

un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No ono ya no capa ni ningun programa p2p, ni servidores de descargas directas tipo rapishare, megaupload, itunes etc...

El capado se uso por un periodo de tiempo, porque ono se endeudo con la compra de auna, y no podia dar a basto a las demandas que exigia las descargas de p2p, pero hace ya un tiempo cuando supero ese bache y pudo mejorar su red, el capado paso a ser historia.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un tiempecito largo eh!, que yo lo sufrí durante años. Que se dice pronto, años.

AlvaroMLG

No, ya no capa, eso fue antes como te ha comentado el otro usuario. Contrátalo sin ningún miedo, los actuales 12 megas con 1 de subida están bastante bien, yo los tengo y estoy muy contento con la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

NO

BocaDePez
BocaDePez

no capan y el que diga que si es pork no tiene ni pajolera idea de configurar el utorrent o similares.

juas

Yo con ono 50 Mb he llegado a bajar a más de 5 MB/s. Personalmente yo no tengo capado ninguno y la gente que conozco tampoco.

djnacho

Respuesta a tu pregunta: NO
Un saludo :)