Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono en sevilla zona macarena

A alguien mas le ocurre desde hace una semana, que el ping a los juegos o a cualquier pagina, es totalmente inestable? pasando de 50 a 80 a 130 incluso 300 y al momento bajando de nuevo a 70 50 80 etc etc?

Haciendo pruebas se ve que la coneccion tiene packet un 30% de packet loss tambien.

A alguien mas le pasa esto tambien?

Hasta luego :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo mío sí que tienen tela. Vivo en villegas. Hace casi 4…

Pues lo mío sí que tienen tela.
      Vivo en villegas.
      Hace casi 4 meses pedí un router wifi. He llamado varias veces y no me lo han mandado.
      Desde hace un mes y pico sufro desconexiones. El modem-cable se queda con todas las lucecitas encendidas y se corta la conexión.
      Me dicen primero que es por culpa del alta del router wifi. Decido anular la petición y que llame en 72h para que me resuelvan los problemas. He llamado a las 72h y me dicen que tengo que estar sin conexión para solucionarlo. Llamo cuando me quedo sin conexión y me dicen que es por culpa de la petición del router wifi por lo que me está fallando y hasta que no se anule la petición no se arreglará y me han dicho que espere otras 72h.
      ¿Qué os parece?
      Bueno ¿alguién sabe cual es la mejor alternativa por esta zona?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo que tiene que ver la peticion con que te fuera…

No entiendo que tiene que ver la peticion con que te fuera mal, seguramente seria la tipica trola que meten para callar al cliente :/

Aqui en villegas estamos jodidos, la mejor solucion quizas hubiera sido tele2/comunitel que segun dicen da pedazo de ping ya que tiene fastpath y va bien, pero aun no llegan a nuestra zona.....

Si quieres buen ping me parece que por aqui en macarena-villegas por ahora no podemos hacer nada.... ya que creo que solo auna es la solucion o al menos que yo sepa.....

Si alguien sabe una buena coneccion con buen ping (cable o adsl con fastpath) para la zona Sevilla-Macarena-Villegas que la diga aqui plz :P

• Cerrado

Zona Macarena. Desde que me pasaron a 4 megas cuelgues del…

Zona Macarena.
      Desde que me pasaron a 4 megas cuelgues del cable modem, solo puedo visitar las paginas que quieren los de ono, el bitcomet a un maximo de 20kb y jugar es mision imposible, ¿llamar sirve para algo? nos estan tomando el pelo.

• Cerrado

Hay que usar los programas con ofuscación para saltarse el…

Hay que usar los programas con ofuscación para saltarse el bloqueo de ono, y llamar no sirve para nada, porque saben que si tienes algun problema como los que comentas es porque estas usando algun p2p y saturas la red y el modem y el deco digital y todo lo que haya conectado a la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy el primero que posteo, y no no uso ningun programa p2p…

soy el primero que posteo, y no no uso ningun programa p2p con la coneccion de ono.

Solo lo uso para juegos.

Y esto continua igual, y es de los nodos de ono, pues ya en los primeros saltos de cualquier tracert, o sea en los saltos 10.xxx.xxx.xxx ya me da un 30% de packet loss.

La cuestion es que llamo y me dicen que todo esta bien que verguenza.

No hay nadie mas que en los primeros saltos del tracert (o sea en los nodos de ono) les de mucho packet loss?

Ya ha pasado mas de 2 semanas y esto sigue igual, les mande incluso una reclamacion por la web, enviandoles los 2 tracerts en que se ve lo que pasa y lo que me responde es que tengo que llamar al telefono lol.....

Alguien mas que le ocurra lo mismo por la zona macarena-villegas en sevilla?

Hasta luegorr :)

• Cerrado

[Editado 30/09/06 13:14]

Yo soy de la Zona de Nervion y es a partir de las 8 de de la…

Yo soy de la Zona de Nervion y es a partir de las 8 de de la tarde hasta las 12 de la noche cuando el ping se vuelve inestable. Va bien cuando de repente durante unos 10 segundos sube a 200 y al cabo de ese tiempo se normaliza. Eso pasa cada 30 segundos aproximadamente. Yo juego al Counter-Strike y al Battlefield 2 y en los dos juegos me pasa,pero solo en esa franja horaria.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo soy de tu zona, y efectivamente a mi la semana pasada se…

Yo soy de tu zona, y efectivamente a mi la semana pasada se perdian el mato de paquetes, pero ellos me decian que todo iba bien y aunque se abriera incidencia pues se cerraba al poco porque ya esta solucionado, con esos paquetes yo veia mal la tv digital no veia algunos canales y creo que por ahi es por donde me habran puesto mas flujo o lo que sea que ahora la tv se ve bien y no se pierden paquetes.

No se me ocurre nada que les puedas decir, solo esperar o cambiarte de compañia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Como lo solucionaste tu? a mi me pusieron una incidencia…

Como lo solucionaste tu? a mi me pusieron una incidencia tambien pero esto aun sigue igual :/

Quizas tendria que llamar a que pongan otra incidencia....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me va fatal y el dia de ayer estube sin internet…

a mi tambien me va fatal
      y el dia de ayer estube sin internet y me dicen q no me lo descuentan porque no llame ayer. si fue domingo, cabro.......