Buenas, desde que contraté Ono en Sevilla hay microcortes casi todas las noches al dejar el ordenador encendido y dejarlo en Idle con algún proceso que no consuma apenas ancho de banda (aunque no sé a ciencia cierta si es así, se me cae todas las noches desde que dejo el ordenador en idle... a las 2 horas y algo se corta la línea muy poco tiempo diría yo y supongo que vuelve) y otras veces se cae aleatoriamente 20 segundos o menos a lo largo del día, dejándome acceder a ciertas páginas y a otras no por problemas de DNS. Aqui dejo el log del cable modem WebSTAR EPC2100r2, con 12 MB contratados.
Alguien tiene el mismo problema que yo por esta zona o algún técnico del foro podría echarme un ojo? La verdad es que es desesperante, y sé que es problema de Sevilla porque en Jerez de la Frontera tengo contratado lo mismo y en verano me llevo el mismo PC y Router (vivo en un piso de estudiantes) y no se cae como aqui. Ha venido un técnico a mi zona, el cual me ha dado su nº de móvil de las veces que ha venido para decirme que la calidad de la señal está bien... Gracias y un saludo