Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono Serivicio Triple y duplicación.

Muy buenas. Quería haceros una consulta, ya que de tanto leer diferentes cosas me he liado. Según leí hace unos meses, ONO iba a duplicar la velocidad de subida a quien tubiese contratado 12/512 a excepción de los que tenían el combinado con TV. Y ahora acabo de leer, que desde el mes pasado estaba poniendo la subida a 1,5 y no decía nada de los combinados con TV.

Alguien me puede aclarar, si me tienen que subir la subida?¿ Tengo 12 Mb con TV y Telefono. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Las conexiones que ya tenian 12 megas, no tiene duplicacion…

Las conexiones que ya tenian 12 megas, no tiene duplicacion ni cambios en los precios.

Ante esa situacion muchos hemos optado por cambiar la modalidad contratada y asi tener 12/1 y un precio mejor que el que pagabamos hasta ahora.

Segun el operador que te toque puede que te quieran cobrar 39€ de la gestion administrativa, normalmente se consigue esquivar hablando con el departamento de fidelizacion. Tendras 12/1 y el resto de servicios que tienes ahora, pagando unos 8 o 10€ menos al mes.