BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono sera Orange

acbacb

Hoy he tenido al tecnico de ONO en casa que ademas es amigo y me ha comentado que dentro de la empresa se habla cada vez mas, de la posibilidad de que Orange compre ONO, ese rumor yo le he dicho que desde fuera de la empresa ya se habia comentado alguna vez pues recordemos que France T. ganaria mucho mercado y podria ser la competencia directa de Telefonica pues ya tendria la fibra tirada cosa que Telefonica aun tiene que empezar, por ya me va bien siempre que Orange conserve la politica de precios que tienen ahora.

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas,yo trabajo en orange y es cierto que cada vez los rumores son mas fuertes,es muy probable que pase algo asi,un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA MUY BUENAS PUEDO CONFIRMAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE ORANGE HA COMPRADO ONO. GRACIAS

SOY VATANEN

🗨️ 1
Calario

si y que ha pagado con cheques vips

verdad de la buena ¿eh?

BocaDePez
BocaDePez

rumore rumore, yo no me fiaria mucho. orange ya tiene us porpia red de fibra junto a la de yacom, no se hasta que punto le conviene porque tendría triplicada la infraestructura

🗨️ 2
chrimasa

Tengo entendido que las redes de YA.com tienen bastante problemas no? O me lo he ivnentado yo?

En todo caso, la red de ONO bien "aprovechada" puede dar muy buenos resultados. Con un poco de inversión económica, sin capado y con DOCSIS 3, podrían alcanzar velocidades muy altas no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te lo has inventado, la vieja albura estaba bastante mal, pero ya hace tiempo que lo solucionaron. en cambio ono lleva bastante tiempo sin actulizar sus redes y tiene problemas graves de saturación y dimensionamiento. no se hasta que punto soportarían altas velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Orange no va a comprar Ono. Una prueba, es el tremendo interés de Orange por paralizar la fibra de Telefónica en los tribunales. La noticia está en la portada.

Si Orange fuese a comprar Ono, no necesitaría meterse en los tribunales contral la fibra de Telefónica.

Rumores ha habido, como también hubo de otras empresas interesadas. Rumores también hubo cuando ya.com estuvo a la venta, se habló de muchos operadores interesados hasta de Vodafone, y al final se llevó el gato al agua quien menos esperábamos.

🗨️ 4
acbacb

no te equivoques si orange se mete con telefonica sobre lo de la fibra optica es por ellos consideran que esa fibra debe ser explotada por todos los operadores incluido ellos, sabes lo que significa poder dar servicios sin haberte gastado ni un euro, es lo que buscan tanto orange como telefonica, hay que recordar que ono tiene ha dia de hoy el tema de la expansion parado por dicen la crisis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa fibra que dices de telefónica, es suya, pues telefónica supuestamente pago por todo aquello que le proporciono el estado en su dia. De todas formas, es normal que alguien busque la controversia con esto, que no te engañes, lo único que podría causar, sería la demora en la expansión del ftth, pero nunca su paralización definitiva ni mucho menos, darle a orange el caprichito de explotarla. La alegación de orange, quedará en nada.

Orange y el resto de "alternativos" van a tener que gastarse los dineros si quieren ofrecer tecnología ftth, algo normal y que esperemos que, por sentiddo comun sea asi. Bastante provecho le han sacado ya a la red de cobre sin poner un duro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Confianza Orange??? Acabo de salir de Orange, una pesadilla de SAT, de incompetencia, de mal servicio... Más de 5 averías consecutivas en su famosa Vozip, más de 50 llamadas al 902 (comprobable), cada uno te dice una cosa, eco, retardo en la voz, velocidad exasperante de Internet, cortes y más cortes... Ya por fin, Orange es historia para mí. Mi próximo paso: baja de móvil de contrato y tarjeta de Orange, sólo por joderlos como han hecho conmigo. Nunca mais...

Como ex-cliente de Ono, ojalá no os compre Orange, pq Ono funciona mil veces mejor... Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto eso que Orange ha comprado ONO?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que esa era la idea y segun parece tambien, Orange se echo atras por los malos resultados de ONO en lo que va de año, supongo que la fibra era un buen complemento, pero no lo unico.