Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono para ser coherente

    debería publicitar su conexión de Internet:

    "Banda ancha 24 h de 4 Mb, para todo lo que quieras excepto para compartir archivos que es de 128 Kb" "La gran capacidad de la fibra óptica de ONO no puede ofrecer soporte a compartir archivos, ni escruchar emisores de radio con itunes, pero podrás navegar con una capacidad de 4Mb, que es lo que mas te gusta.Regalo abrazos" "Por eso es la conexión preferida por los internautas"
    Así si alguien quiere usar Internet para algo que ONO tiene capado pues tendrá información al respecto, ya que ultmamente aparecen muchos mensjes en los foros de gente que se ha dado de alta en Internet con ONO y no está contenta con la capacidad que ofrece este ISP para compartir archivos y nopueden darse de baja por el contrato de permanencia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El que también ha de ser coherente es el usuario: Ha metido…

      El que también ha de ser coherente es el usuario:

      Ha metido la pata, pero si por la Promoción de Alta se plantea perder mucho más dinero y salud ( que vale mucho más que el dinero ) quedándose un añito en esta mierda, tampoco es plan que venga a quejarse aquí.

      Cualquiera, puede pedir la baja y si le facturan el alta u otra promoción, puede pagarla y ver como se le queda de bien el cuerpo y el espíritu al haberse librado de esos .... ¿impresentables?. Si le facturan, también está en su derecho a reclamar por falta de servicio.

      Si alguno tuviese medios para montar un servidor de p2p de manera que se establecieran conexiones exclusivamente entre el usuario y ese servidor se podría demostrar la falta de conectividad:

      - Oiga no me funciona la línea.
      - Oiga no tengo conexión.
      - Manden a un técnico con un ordenador.
      - Si al técnico tampoco le va, el problema no es de nuestro ordenata, sino de Ono.
      - En cuanto Ono reconozca el tema, nos podemos dar de baja y reclamar por incumplimiento de contrato.

      - Otra manera, podría ser montar la línea de Telefónica antes de pedir la baja y demostrarlo allí mismo con la dos líneas simultáneamente, pasando el cable de red del modem al router.

      Hay varias alternativas antes de poner el "ojete".

      ;-)