BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ono en segunda tele

scaleacion

Buenas a todos, deseo sacar la señal de televisión de ono a otro televisor que no es del salón y no se cual es la mejor manera de hacerlo.Esta segunda tele esta en la habitacion del ordenador y tengo contratados tv e internet.En realidad no necesito ver los canales a la salida del decodificador,con los gratuitos me valdría.
Que hago:
-Pongo un ladron de antena de los de toda la vida?
-Puedo sacar la señal de el cable de internet?
Mi casa no tiene instalación y la verdad es que si pudiera sacarlo del internet me quitaria de un cbla mas por la pared.en ese caso que componentes necesitaría?
Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Perdona si te parece que te regaño pero...
¿NO PODRÍAS HABER BUSCADO UN POCO EN EL FORO QUE ESTO YA HA SIDO CONTESTADO UN PAR DE MILES DE VECES?

Una vez me he desahogado y para que veas que no voy de mal rollo, te dejo el esquema que tengo funcionando en mi casa desde hace 3 años y que con excepción de la última TV en el cuarto del niño donde se ve un poco ruidosa en los demás sitios PERFECTO:

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/asysan/images/Casa.gif

Para aclararte:

DEBES USAR SIEMPRE SPLITTERS Y NO SIMPLES T's QUE SON UNA FUENTE DE RUIDO TANTO EN LA SEÑAL COMO EN EL RETORNO A ALTA FRECUENCIA.

🗨️ 1
scaleacion

Acepto el regaño y pido disculpas, que además soy usuario de foros de otras temas(motos) y se que es molesto pero es que llevaba ya un rato y solo veia hablar de tarjetas capturadoras y como encima no puedo evitar leerlo todo...me eternizo(soy muy nuevo en esto y este foro me esta enganchando que no veas).
Muchas gracias de nuevo y saludos!