BandaAncha

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ONO según la ASOCIACION DE INTERNAUTAS. No más 902

BocaDePez

Hola.

No sé si esto ya lo habeis leido antes, yo como es la primera vez que lo veo, lo cuelgo para que lo leais todos.

Es la opinión que se encuentra en la PAGINA DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS, ya no hablamos de la opinión de 4 gatos, ni de clientes rencorosos, ni res de res. Hablamos de:

!!!!!NO LLAMEIS NUNCA AL 902

"Los derechos de los usuarios menoscabados por ONO.Los derechos de los usuarios menoscabados por ONO.
La operadora ONO, conocedora del mercado, y buscando la máxima rentabilidad, incumple la legislación al cobrar por el servicio de atención al cliente.

Osea, TIMO TIMO TIMO.

Ya no me doy de alta neng. Que lo sepais todos.

NO LLAMEIS NUNCA AL 902 que os cobran y ES ILEGAL!!!!

^* [I]OPERADORA: Mire tiene que llamar al teléfono que le aparece en la factura, es el 902 500 060.

USUARIO: Disculpe. Según la legislación vigente, concretamente el articulo 104 punto 1 del Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril de 2005 las operadoras tienen la obligación de tener un servicio gratuito de atención al cliente. En el momento en que estuviese llamando a ese numero estaría pagando la llamada y eso no puede ser calificado como gratuito”

OPERADORA: O si ya... espere... si mire le voy a pasar con el servicio de atención al usuario residenciales”[I]

Espero que os sirva.
Fdo: NEONOA

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BocaDePez

ONO asegura que no limita el intercambio de archivos P2P

internautas.org/html/3118.html

Lo hace o no???? Vosotros decidís:

ONO:
""conclusiones desde nuestro punto de vista son las siguientes:

- ONO no limita el P2P

- Hemos tenido problemas puntuales que quedaron resueltos el 26 de julio

- El sistema de priorización nunca se activa salvo en casos de emergencia

- Hasta hoy nunca se ha dado la situación necesaria para que se active

- Somos el único operador capaz de garantizar el 100% de la calidad e conexión.

------------------------------------------------------------

Para hacer un riguroso seguimiento de posibles deficiencias en la calidad de prestación del servicio., la Asociación de Internautas invita a los clientes de ONO que observen incidencias en sus conexiones P2P , informen en la cuenta de correo, asociacion@internautas.org

Todas las incidencias recibidas serán trasladaas a la cableoperadora.
asociacion@internautas.org

BocaDePez

internautas.org/operadoras/html/4250.html

Incidencias masivas en ONO y Telefónica

""Este fin de semana ha sido particularmente dificil en las Telecomunicaciones en España. Las dos grandes de la bandancha en España: ADSL y CABLE estan sufriendo problemas. ONO registra una caida completa de los P2P en Aragón y Telefónica un problema técnico que ha hecho que la navegación se haya hecho en algunos casos imposible (aunque esta incidencia parece que se se esta resolviendo)"".

Reclama: usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Suerte a todos.

Fdo: NEONOA

BocaDePez

NO MÁS TIMOS

CAMBIO DE OPERADOR

He solicitado el cambio de proveedor de ADSL, pero el nuevo operador me dice que el antiguo tiene 'secuestrada' la línea. ¿Puedo hacer algo?

Todos los abonados al servicio telefónico tienen el derecho a cambiar de operador cuando deseen. Por lo tanto ningún operador podrá negarse a que un abonado solicite darse de alta con otro proveedor. Para que el antiguo operador tenga constancia de que usted solicita el alta con otro operador puede comunicarlo directamente y solicitar la baja mediante el procedimiento que el operador tenga establecido.

En algunas ocasiones puede ser que usted haya sido víctima del SLAMMING.
Se llama así a todo cambio de operador sin consentimiento del usuario.
Se han producido algunos casos en que alguien, haciéndose pasar como representante de su operador actual, trata de engañar al usuario preguntando si está interesado en un nuevo plan de llamadas. Un ‘SÍ’ por su parte puede ser grabado y usado como prueba de que usted aceptó el cambio. Antes de tomar una decisión, contacte con su compañía de teléfono y verifique si la llamada es legítima.

** En caso de que se compruebe por el abonado que el slamming ya se ha producido, debe reclamarse. Una de las vías es dirigirse por escrito a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. En caso de que se compruebe la irregularidad de la contratación, podrá decretarse la anulación de las facturas indebidamente emitidas o cobradas, o la anulación de cuotas de alta o baja. El procedimiento y documentación necesaria para presentar una reclamación figuran AQUI :

(link roto)

SUERTE A TODOS.

Fdo: NEONOA