Hola.
No sé si esto ya lo habeis leido antes, yo como es la primera vez que lo veo, lo cuelgo para que lo leais todos.
Es la opinión que se encuentra en la PAGINA DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS, ya no hablamos de la opinión de 4 gatos, ni de clientes rencorosos, ni res de res. Hablamos de:
!!!!!NO LLAMEIS NUNCA AL 902
"Los derechos de los usuarios menoscabados por ONO.Los derechos de los usuarios menoscabados por ONO.
La operadora ONO, conocedora del mercado, y buscando la máxima rentabilidad, incumple la legislación al cobrar por el servicio de atención al cliente.
Osea, TIMO TIMO TIMO.
Ya no me doy de alta neng. Que lo sepais todos.
NO LLAMEIS NUNCA AL 902 que os cobran y ES ILEGAL!!!!
^* [I]OPERADORA: Mire tiene que llamar al teléfono que le aparece en la factura, es el 902 500 060.
USUARIO: Disculpe. Según la legislación vigente, concretamente el articulo 104 punto 1 del Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril de 2005 las operadoras tienen la obligación de tener un servicio gratuito de atención al cliente. En el momento en que estuviese llamando a ese numero estaría pagando la llamada y eso no puede ser calificado como gratuito”
OPERADORA: O si ya... espere... si mire le voy a pasar con el servicio de atención al usuario residenciales”[I]
Espero que os sirva.
Fdo: NEONOA