BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO SANTANDER COLGADO... Soportara 3MB?? Pos va a ser que NO...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos, mucho se ha hablado de los 3 o 4 MB, pero me da a mi la impresion que su infraestructura no es suficiente, por que cuando parecian andar en pruebas, va y se les cuelga todo, dejando Santander sin la practica totalidad de la conexion a internet y a una velocidad de risa... Pos va a ser que una de dos, o estan actualizando a 3 MB, o no lo aguanta la infraestructura,,,
Un Saludo y haber si nos lo arreglan...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues, no se ... a mi me funciona perfectamente....

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va mal... mal mal muy mal!!! yo soy el que ha puesto un post diciendo lo MAL QUE VA ONO SANTANDER!!! :( :-?

werito

Aqui en Castro Urdiales no puedo conectarme al messenger ni ver algunas páginas desde ayer por la tarde

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso los mismo ni hotmail ni google y ahora tp msn.es, search.msn si funciona. a ver si lo arreglan, desde castellon, saludos.

SebasResa

yo ara una semana note una mala conexion a las 11 de la mañana tava jugando al cs source i de pronto de tener 15 o 20 de ping me subio a 800 i pico de ping i asi to el dia i luego ice un test i parecia q tubiera una linea de 150 kbs i tengo contratado 600 toi hablando de ono ee ;) i luego mi sorpresa de to eso q ago unos tets i me beo la franga roja q yega a los 4mb :S jeje saludos

grebleips

Saludos,

A las 10:30 de la mañana vuelve todo a estar bien, Messenger, Hotmail, Gmail... menos mal, que ya me estaba entrando ansiedad por no poder usar bien Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ta bien a 600 o a 3 / 4 MB?? Esque yo ahora notoy en casa,,, y no puedo verlo :P
Saludos... ;)

napster

no va aguantar la infracstuctura porque solo os han duplicado a 4 gatos y esta petada pos ya me diras yu los 1000 2000 o 3000 clientes que sois.

BocaDePez
BocaDePez

nada,aki en ciudad real estamos tambien bastante jodidos
hoy x ejemplo no m kieren funcionar ni la cuenta d correo d vodafone ni la d hotmail,ni messenger tampoco;asi q estoy "incomunicado" con los medios q suelo usar
otras pags cargan despaciiiiiito y otras ni eso y ya m han hecho varias d estas. m toy desilusionando con esto q ellos llaman "incidencias d las q ya han sido avisados nuestros tecnicos" JA! d dscojono...

werito

Bueno, parece que de momento lo han arreglado en Castro Urdiales

kezoiyo

Hola,

En Torrelavega pasaba lo mismo, y ya ha sido arreglado.

Saludos,
Kezoiyo. ;-)