BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en Santander

Gelaz0

Bueno, pues como algunos ya sabreis yo todavia no tengo internet ono pero en enero lo pondre, y la verdad es que en Santander el servicio que dan es mucho mas que aceptable, a un amigo mio le han puesto internet de alta velocidad (300) en 1 semana y 2 dias lo cual me parece un tiempo que ya quisieran otras empresas aunque la verdad todavia no lo ha conseguido poner porque el chabal es un poco cafre y tiene el ordenador lleno de mierda xDDD luego ire a hacer un apaño y os comento que tal de velocidad.
Pues eso a ver si aqui vais poniendo de donde sois y decis que tal es el servicio que ofrece Ono y asi en las comunidades autonomas que rule mal en general pos os moveis hasta la central de ono y les comentais lo que hay, nada de llamar por telefono que asi no imponeis y dejando quejas en los foros la verdad tampoco se arregla nada.
Bueno pues eso que aqui en Santander Ono funciona de lujo.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tb soy de Santander y tengo ONO 300 desde hace una año.
La instalación bien, en dos días vinieron (ya era usuario de TV y teléfono, igual por eso tardaron menos).
El funcionamiento perfecto, ningún problema a parte del ping alto en juegos a determinadas horas, pero por lo demás ninguna queja. Alguna vez que tuve algún problema me lo solucionaron rapiadmente por teléfono, o me decían que había una incidencia general y en un par de horas ya estaría funcionando.
La unica queja que tengo es un poco con la facturación, que a veces meten pifias en las facturas y hasta el mes siguiente no te devuelven el dinero.

Un saludo a todos

🗨️ 1
Sigfried

También de Santander. Yo tengo 128 Kb/s y va perfectamente. En algún momento (un domingo por la tarde y una vez sobre las 7 de la mañana se cayó su servicio), pero, por lo general, muy bien.
Saludos a tod@s.
;-)

Mayestic

Tengo 128, en general bien el servicio salvo un par de perdidas de conexion estos dias q me han hecho quemarles el telefono a los de ono, me lo han solucionado rapido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar el ono total para casa (en una semana me han dicho que lo instalan), 1 mbps a ver si es verdad que alcanza buena velocidad, soy de castro urdiales, alguien de castro que sepa si dan buen servicio y si hay incidencias con la conexión???.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bo que pasa. yo tengo ono total y me va de puta madre. por cierto, tb soy de castro. he hecho pruebas de velocidad y me ha llegado a bajar a 1.2 Mb. Estoy solo en el edificio y el nodo de conexiones está delante de mi ventana. Puede ser por eso. Es broma. Para bajar archivos y navegar muy bien. saludos.

Coco1

Yo tb soy de santander y en la zona de Floranes q es donde yo vivo TODO OK.

Kixitin

Yo soy de Torrelavega y tengo ONO Total y me funciona a la perfeccion. Bajo entre 120 y 140kb/sec, tengo ping entre 10 y 60 en servers españoles y como mucho 100 de ping en servers guiris. Es un lujo la verdad :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguin sabe donde puedeo conseguir un maxinew en la zona de santander, yo soy de santoña;-)