Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO en Santa Marta de Tormes

Soy vecino de Santa Marta de Tormes, un pueblo de Salamanca donde ONO está empezando a dar servicio. Han abierto una tienda de ONO en el pueblo. Yo fuí a informarme, muy amables me informaron de las promociones existentes, me informaron de que mi vivienda aún no estaba en servicio y que próximamente entraría. Cuando ha entrado me han venído a visitar por casa comerciales de Salamanca y me dijeron que no bajase a contratar a la tienda, que no eran ONO oficial, que ellos daban más garantías que los de la tienda, que los contratos firmados por ellos se instalaban antes y esto, entre otras cosas. Con esto, yo bajé a la tienda y allí me explicaron que ellos son distribuidores oficiales, y que ofrecen los mismos servicios, las mismas promociones y que los comerciales que venían por las casa son comerciales directos de ONO y que yo podía firmar con quien yo creyese conveniente. Tengo que decir a favor de las personas de la tienda que no ofendieron, ni entraron en descalificativos y siempre defendiendo ONO. Creo que lo haré con la tienda, porque al fin y al cabo si tengo alguna incidencia les voy a tener a mano. Pero en principio cuando ví todo esto me entraron ganas de no contratar. Ciertamente flaco favor están haciendo a la Compañía los comerciales de puerta fría, porque por llevarse su comisión creo que están engañando, porque hablando entre vecinos a unos le explican unas cosas y a otros otras. Algo tendrían que hacer los responsables de ONO porque es inadmisible que trabajadores de la misma Operadora tiren tierra sobre sus propios compañeros. Repito flaco favor para ONO. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay los comerciales...........ya se sabe que por una comisión…

Hay los comerciales...........ya se sabe que por una comisión hacen lo que sean!!!!,yo que tú lo contrataría en la tienda,es por lo que dices,si tienes un problema se lo puedes decir en persona,además si es un pueblo seguramente conoceras a los que están en la tienda y algo de confiaza siempre da.