BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO Sant Pere y Sant Pau, Tarragona

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, antes de nada saludar y dar animos a los administradores de la pagina, que seguro que van desbordados de curro.

Novedades de ONO Tarragona, ya no solo capan puertos ralentizando las descargas P2P, ahora han conseguido algo nuevo:

- Cierran el acceso a servidores
- Inhabilitan la posibilidad de enviar a los usuarios que queden en tu cola
- No hay manera de descargar entre una franja de horas (normalmente de 17:00 a 0:00, hora mas hora menos)

Esto es el colmo, bastante paciencia he tenido, han conseguido sacarme de mis casillas y dar la portabilidad a Timofonica (prefiero pagar un poquito mas, que estar cada dia con la misma historia)

Llevan aproximadamente unas dos semanas haciendo lo mismo, dispongo de dos equipos, y pasa lo mismo en los dos, da igual lo que hagas, NO VA.

A los usuarios de ONO, teneis una solucion la mar de sencilla para evitar los dichosos capados, en el portal de timofonica, en la seccion telefonia, disponeis de la opcion portabilidad, aqui conservareis el numero de telefono actual y os quitareis problemas, eso si, sale un poco mas caro.
Espero un añito y me vuelvo a mi querido Jazztel (con el que mejor me van los P2P)

Casi 2 años he estado aguantando ONO, y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE !!! si teneis a conocidos que piensan cambiarse a estos impresentables, hacerles cambiar de idea como sea.

Espero que la noticia se divulgue, porque fijo que no soy el unico.

Un saludo a todos/as

_*SqUaRk*_

P.P.

ONO ??? NO GRACIAS, NI CON UN AÑO GRATIS !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es por dudar, pero dado lo exagerado del tema, y que llevas así dos semanas, me extraña que no haya más gente quejándose, ¿nadie puede confirmar?

🗨️ 1
superllo

No, no tienen Internet pa quejarse. Jeje. Hace tiempo hubo una mega caída bestial en mi nodo de esas que hacen historia, toda la mañana sin poder hacer nada y me conecté con un vecino con wifi abierta para ver si alguien decía algo aquí y nada...

Entonces fue cuando me di cuenta que la wifi a la que estaba conectado era de Ono y que el problema era mi cable... en fin... que igual era su cable o el módem (dice que así en dos ordenadores pero igual el lío está en el módem).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Nunca me he animado a escribir en este foro, pero me he decidido porque desde la semana pasada me ocurre lo mismo que comentas.
Emule funciona a una velocidad baja (como siempre), pero la novedad es que cortan el Utorrent, es decir, cada vez que intenta conectar con el tracker no puede hacerlo y siempre aparece el típico mensaje de fuera de tiempo. Yo no he cambiado nada en el pc, pero como digo, desde la semana pasada deja de conectarse. Lo que me lleva a deducir que es Ono es el hecho de que a partir de las 12 de la noche y hasta las 12 de la mañana (más o menos) sí funciona perfectamente, pero de 12 de la mañana a 12 de la noche es imposible que conecte.
Además tengo un Mac utilizando el programa Transmission (que es como el equivalente al Utorrent para Mac) y me ocurre lo mismo que en el Pc, o sea que no es problema de mi configuración sino que creo que claramente Ono está realizando cortes.
Perdon por la charla y enhorabuena por esta página que para mí se ha convertido en imprescindible. ;-)

🗨️ 2
bumper

Pero todo esto ya no debería sorprenderos. La cosa funciona así, así es ono y no hay vuelta de hoja. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto. No me he dado cuenta de decir que soy de Madrid, más que nada para aclarar que también aquí está pasando lo mismo con Ono que a vosotros en Tarragona.