BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono se salta la ofuscacion de protocolo!

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece mentira pero cierto despues de la hipotetica rotura de cable va fatal no pasa de 14kb con ofuscacion he pasado de 120 a 20 enfin espero que lo confirmeis pero he probado las descargas directas y van bien pero el emule vuelve a ir como el culo, me voy a pasar a jazztel ya mismo solo me ahorro 20 euros por mes teniendo lo mismo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Si, la verdad es que después de esa "avería" estoy sufriendo las consecuencias del capado aquí en Móstoles. Hasta entonces con el emule ofuscado y azureus con encriptación iba de lujo, pero ahora no hay manera de que pase de 40, y eso cuando llega. Ya se están preparando para la subida de velocidad... nos capan hasta el culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi hasta el pando me lo han capado desde la averia...

🗨️ 1
MaCKeR

Yo el pando lo he empezado a usar precisamente después de la avería y me va muy bien, bajando a 300 de media más o menos :-D pero lo que es la mula y el azureus, lo ponga como lo ponga, no pasa de 40. Y hasta ahora aquí había funcionado bien con ofuscación en emule y encriptación en azureus.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento lo q yo he echo en la mula, active la opcion q vienen en preferencias/seguridad solo permitir conexiones ofuscadas, y no conectar el kad ya q no permite ofuscacion, y descargo a medias d 60 o asi, en cambio si dejo esa opcion sin marcar o si conecto el kad, aunq tenga marcada la opcion de activar ofuscacion solo puedo subir a 8kb y bajar a 10kb. De esta manera hay menos fuentes pero yo al cabo d 24h tengo buenas medias, subiendo a 30 constantes cuando d la otra manera no sube a mas d 8 y bajando a 60 u 80 d media cuando de la otra manera bajaba a 10.

BocaDePez
BocaDePez

estoy provando eso pero estoy descargando un archivo de prueba que va a toda pastilla y de momento no pasa de 11 esperare pero esto me huele muy mal ya que he pasado por esto mismo meses atras bueno yo y todos los usuarios de ono, ademas la grafica de descarga no engaña como un encefalograma plano a 10 kb asi que de memonto me huele muy mal, ya os contare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de mucho probar seguimos en las mismas, osea ahora mismo no funciona la ofuscion de protocolo en ninguna de sus formas con emule segun mi conexion ono osea que segun parece ono ha contraatacado con el tema de la ofuscacion.me paso a jazztel ya he solicitado la portabilidad con timofonica ya os ire comentando.

pieldeastracan

Yo no creo que se deba a la avería. Yo estaba capado ya antes de ella. Para mi es que todavía están toqueteando algo y siguen con la mala conexión.

llanerosolitario

es cierto que desde la averia de la semana pasada por lo menos por alicante muy mal desde antes de ayer...
a saber que están apañando ahora :-?