BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en salamanca, Zona San josé

jas0n

Bien, antes tenía Retecal, lo quité porque iba de pena, llamaba a la antención al cliente y todo eran largas. Ahora con la incorporación de ONO, en mi barrio irá mejor la conexión... irá igual como cuando era retecal...
Alguien de la zona de san josé sí puede responderme se lo agradecería.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en esa zona y me va fenomenal
tuvimos problema hace unos meses , pero ahora va muy bien.
Otro de los probemas que tenia es que el ancho de banda se llenaba de "bichitos" y la velocidad era bajísima, con un cortafuegos quedó solucionado.
un saludo de un vecino
JF

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el Zurguen que esta cerca la conexion de retecal siempre me va bien llevo como año y medio ahora me cambiare a ONO por las notables mejoras pero habra que pagar mas una putada, de momento espero haber que tal le resulta a la gente.
Lo de la ateccion al cliente yo creo que es un cachondeo en cualquier compañia retecal, ono, auna las operadoras de moviles esto es dificil de cambiar por que por telefono es mas dificil de solucionar y algunos no saben ni que es Windows solo dicen lo que les pone en el libro de respuestas privado toda una profesionalidad :-o