Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO en Salamanca

Llevo una semana con Ono y estoy harto. ME va faltal internet, se me cuelga el msn... hago un test de velocidad y me da 200, 500, 670kbs... cada vez una cosa. A alguien os pasa lo mismo? llame a Ono y me dijeron q desconectara y conectara el router, pero nada. Tengo 4Megas y es una mierda. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien me puede mandar los datos de ip de los DNS de ono en…

Alguien me puede mandar los datos de ip de los DNS de ono en el entorno de salamanca. Acabo de instalar ayer por la noche un cable modem de un amigo que acaba de instalarse en casa de un antiguo usuario de ONO. Consegui conectarme un minuto,... pero luego el servidor de ono se quedo colgadisimo,... no sacaba ni la pagina principal del google,... contazme cuanto es la velocidad que teneis y los datos que os da al hacer el ipconfig /all . Pleeeeease

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ultimamente la conexion no es muy estable yo soy de…

Ultimamente la conexion no es muy estable yo soy de pizarrales y ahora mismo un test me da 3589.76 Kbps de descarga y 259 kbps de subida asique algo anda mal llamalos dales un poco la brasa te lo acaban solucionando yo tuve algo parecido durante un par de meses finalmente me cambiaron el dispositivo y desde entonces perfecto

• Cerrado

[Editado 30/09/06 16:52]

Los test que usáis son malos. Edit: Mira el punto 1.4 del…

Los test que usáis son malos.

Edit: Mira el punto 1.4 del FAQ: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=503355