BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono (Sacar señal de tv de un clable rj45 despues de haber pasado por el cable modem)

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi pregunta es q si se puede sacar la señal de tv de un cable rj45 despues de haber pasado por el cable modem.OnO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo saco la señal de la televisión antes de entrar en el modem con una ´T´ . Lo veo de lujo sin pagar una peseta

🗨️ 4
el-aleman

Los conectores de rosca de los latiguillos ¿los venden, se pueden soldar o atornillar, o necesitas alguna herramienta especial?
¿que pides en la tienda de elentrónica?, ¿una T para ONO?

🗨️ 3
antoniojrg

Tienes informacion del montaje en www.maxinew.cjb.net

Los conectores F, se montan con crimpadora, aunque venden unos conectores F que no hace falta nada... van enroscados...

Si te queda alguna duda pasate por la WEB que antes he señalado o escribeme a maxinews@hotmail.com

urdan

Pide:

Un splitter de alta frecuencia con conectores f-rosca (no deberia pasar de los 7 u 8 €).

Dos latiguillos de cable coaxial, cada uno sobre el medio metro, o segun tus necesidades de distancia.

3 conectores f-rosca, y 1 conector f-rosca para TV. Los conectores se montan "a pelo", no hace falta herramienta, se aprietan con la mano, o con una llave inglesa.

En vez del splitter, puedes comprar una simple T, que sera mas barata, pero te puede dar mas problemas como ya explique en otro post.

El montaje seria el siguiente:

El cable de ONO, lo enchufas a la entrada del splitter.
El latiguillo con los dos conectores f-rosca, lo enchufas a una de las salidas del splitter y al cablemodem.
El latiguillo con 1 conector f-rosca, y un conector para TV, lo enchufas a la otra salida del splitter y a la sintonizadora de TV.

Y listo, ya puedes ver la tele y tener internet simultaneamente.

Un saludo,

Urdan

🗨️ 1
el-aleman

...algo así como que "no sabes explicar algo si no eres capaz de hacer que lo comprenda tu abuela".
GRACIAs por explicarme mascadito como he de hacerlo. ;-)

antoniojrg

En el cable COAXIAL que le entra al cablemodem tenemos Television e Internet.
una vez que sale el cable RJ45 de red, ya solo tenemos un cable de red de area local, es decir que seguro que no puedes sacar TV de ahi...

Te recomiendo que compres un MAXINEW, y lo pongas en el cable que llega al cablemodem... podras ver todos los canales sin pagar ni un duro...

Tienes informacion en www.maxinew.cjb.net

Si te queda alguna duda o kieres ya un maxinew montado, escribeme o añademe al messenger, mi direccion es maxinews@hotmail.com

Un salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El tema es q un amigo tiene ono, y tenemos una red con el entre su casa y la mia, 9 pisos (es un edificio) y no pienso tirar otro cable pero esta vez el coaxial. por eso lo decia pago a medias con el el internet y queria saber si encima puedo ver la tele by the face.

🗨️ 9
Cutreman

Y aunque no tengas la conexión a Internet, si tienes televisión por cable, lo que puedes hacer es sacar un coaxial de la misma salida que va al deco, sería exactamente lo mismo que sacar la señal del cable que va al cable módem

Cutre Man

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

www.maxinews.cjb.net . Me sale una sucia bandera gringa .

🗨️ 2
antoniojrg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el tema es q el q tiene el ono es mi amigo, despues del cable modem enchufamos el rj45 en un hub en cascada para montarnos una red y compartirnos el internet(cable modem), y mi pregunta es q si se puede convertir un cable rj45 en un cable coaxial, pa recuperar la señal de la tv.

🗨️ 4
Origati
🗨️ 2
onostasio
🗨️ 1
wkidd77
BocaDePez
BocaDePez

estimados amigos me gustaria saber si teniendo la television ono y teniendo un cable moden se puede conectar a internet por el morro y si pasa algo gracias.

🗨️ 1
onostasio

Estoy interesado en el mismo tema, tengo la tv la cual la instale por mis propios medios, q si quereis lo indicare como hacerlo.asi q tengo el coaxial con la señal tv/internet pero no se si comprando un cablemodem y averiguando la ip del nodo estaria hecho. ESPEROS VUESTRAS RESPUESTAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, ya lo tengo todo funcionando ok pero el problema viene cuando enciendo el cubo, pues resulta que se va la conexion internet. Tengo colocado la T en el Modem y de ahi tiran los dos cables, uno cable de entrada de la señal de ono y otro que va al televisor. ¿Alguna solucion? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA SEÑAL NO SE PUEDE SACAR DEL RJ45 YA QUE UNA VEZ LA SEÑAL HA PASADO POR EL MODEM ES IMPOSIBLE HACER NADA CON ELLA, ADEMAS VERIA BASTANE DIFICIL SACAR SEÑAL DE UN CABLE DE RED, PERO BUENO..., LA TIENES QUE SACAR DEL CABLE QUE TE LLEGA AL MODEM(QUE NO ES OTRO CABLE QUE EL DE ANTENA) COMO TE HAN EXPLICADO ANTES, SI QUIERES VER LA TELE POR EL PC TEN EN CUENTA QUE NO LO VERAS MUY BIEN, PERO BUENOO..... Y SE RUMOREA QUE PARA FINALES DE VERANO PASEN A DIGITAL ASI QUE SE TERMINO LO QUE SE DABA, HASTA QUE LOS SUPER INFORMATICOS SE LO CURREN.