BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono saca algo de 8 MB / 1 MB

BocaDePez
BocaDePez

Es que lei en un comentario (en el de que Ono pondra en su oferta de Tv el AXN) que Ono estaba preparando la oferta de 8/1 MB...., este comentario lo hizo un trabajador de la misma Ono. Le pregunte en ese hilo pero como a lo mejor paso desapercibido este comentario por eso lo pongo en este nuevo post.

Pues eso, si alguien sabe algo (lo dudo...., pero bueno)

PD. Me he leido las preguntas frecuentes y esto de la rumorologia estaba contestada, por eso si algun moderador considera que debe cerrar el hilo, pos fale

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

yo lo cerraba ya. no nos basta con la realidad que tenemos como para que encima empezemos con la rumorología que solo hace que engañar y confundir a todos y sobre todo a los posibles captados por esta mierda de isp.(serán los infiltrados que tienen orden de hacerlo).

BocaDePez
BocaDePez

No solo hay que CERRAR el hilo ¡¡YA!! sino que hay que mandarte a paseo por onotroll

🗨️ 1
yatique

Como a todas las sardinas como tu.

Hace tempo sugeri evitar posts anonimos. El que no quiera responsabilizarse de sus comentarios que no postee.

rafigna

Volvemos a lo de siempre: se dijo una vez..., fulanito que conoce a menganito ha dicho... Creo que deberiamos de dejar de decir tonterias hasta que haya una propuesta seria por parte de Ono. Estamos cansados de las malditas suposiciones y rumores. hasta que no se planteen mejorar la infraestructura todo lo demas es hacernos hervir la sangre

dubrov

dejad de columpiaros en las nubes, meses lllevan en pruebas para subir el upload a 300 como para pasar a 8/1, si lo hicieran seria un proceso muuuuy lento

elgranpedrin

Teneis razon!
No pongais esas tonterias, porque si para subir a 300 kb la banda de subida llevan ya 4 meses de prueba...
Para poner 1 MB... Se... En fin, me callo 8-)

Imra

y sigue lloviendo...

raxor

El titulo tendencioso y no dices nada en definitiva, cierro.

Saludos