BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sabe que yo estoy viendo la television sin tenerla contratada?

Gar

Wenas, a ver si alguien me aclara las dudas.
Un vecino mio que se ha ido de vacaciones estas navidades me ha dejado su decodicficador analógico para que probara si sin tener nada de tv contratado, podía ver los canales de ONO. Total, que me hice los cables y todas las historias, los conecté a la patilla libre del splitter y resulta que si que veo los canales. Ahora mi pregunta es si ONO sabe que estoy viendo la televisión sin tenerla contratada y si pueden hacerme algo por esto.
También querria saber si alguien que tiene la tv dada de alta, cuando da de baja el contrato, el qué es lo que hacen con los decos, si se los llevan o se los queda el antiguo usuario (mas que nada para ver si alguien me vende uno ;) )
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

si lo pueden saber de echo ya lo deben saber y si te pueden hacer algo,de echo ya hay en la carcel 3 chavales por piratear la señal de ono con targetas piratas,no es tu caso pero lo que haces es ilegal,andate con ojo.

karajote

perdon dije targetas,no targetas no decos mejor dicho

🗨️ 1
Mistico

Será tarJeta, en todo caso ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el hilo.
Ya se me ha jodido el invento, Ahora se me pone la tv en negro y me dice que el deco ha sido dado de baja, que les consulte...Cagüen tó...Me imagino que ya no sé podrá hacer nada para poder ver la televisión, verdad?
Fue bonito mientras duró...
Gracias por el comentario, tenias razón, si que se dan cuenta, vaya si lo han hecho...

🗨️ 1
coloro

Espero de todo corazón que la idea de prestarte el decodificador haya sido de tu amigo y no tuya...
Me temo que él va a tener que darle algunas explicaciones a ONO cuando vuelva y tenga que perdirles que le reactiven el invento. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jajajajja,piratear TV de ONO es lo mas facil del mundo,i no te pillan ay miles de personas utilizando decos chipeados,cubes,maxiniws,ect... i no les pasa nada,esos que estan en la carcel es porque seguramente devien comercializar con esas pirateaciones,pero piratearlo esta al alcanze de todos. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no está al alcance de todos por lo que veo es aprender un poco de ORTOGRAFIA...

🗨️ 3
coloro

ORTOGRAFÍA lleva tilde ... :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si una palabra está escritas en mayúsculas, no es obligatorio el uso de la tilde, o eso creo.

🗨️ 1
coloro
bumper

:-) Lo que tu amigo a hecho es darse de baja de la tv y por eso ya no ves nada.

BocaDePez
BocaDePez

a ver lo de la ortografia todos la tenemos mala y el primero yo pero no creo q afecte q tikismikis joer jejejeje y lo de la carcel q 3 pives estan en la carcel or piratear ono?primero informate bien como han dicho sera como mucho por comercializar con ellas pero si tu tienes y t pillan como mucho tienes una multa si por eso se fuera a la carcel estariamos muchos en la carcel ya jejejejeje q imaginacion ahi q tener para contar eso

🗨️ 2
Zep3

El pirateo de television esta incluido en el codigo penal. Al menos es la ultima noticia que tengo. De todas formas no se si es falta o delito.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que joderse con lo que se puede leer por ahi....

A ver, que casi nadie se interese por saber escribir no es excusa para que cuando alguien mete la pata, se le diga. ¿Qué cojones tiene que ver que mucha gente no sepa escribir? Acaso tú comes mierda porque 3482y34827394729347 millones de moscas no pueden estar equivocadas o qué?

Igualmente, ¿si todos nos pusieramos a asesinar dejarían de meternos en la cárcel porque somos demasiados?

Manda huevos...