BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sabe q canal estas viendo con el superchip instalado en el decodificador????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Soy nuevo en esto. Me gustaria saber si con el superchip instalado en el decodificador ono sabe si estas viendo una fila gratis?? Es q me han comentado de algunas personas a las q ono les ha mandado una carta diciendo q sabian q estaban pirateando la señal mediante un cablecubo. Con el superchip tambien lo saben??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? pues menuda putada porque lo tiene casi todo el mundo

🗨️ 2
echostardigital

Si te paras a mirar un decodificador de ono por dentro veras ke tiene tres salidas de antena, y luego tras esas tres salidas lleva una placa metalica que las convierte en dos, pues bien esta placa metalica lo ke hace es unir la entrada convencional de antena con la la salida de ppv ke lleva el deko, asi que no seas melon y te doy dos opciones, o bien kitas esta placa metalica o bien le cortas el cable de ppv que lleva el deko por dentro y asi te evitas problemas.

Ahora va la segunda parte el tema de la cartita que ONO envia aleatoriamente a sus usuarios, pues bien te dire de personas ke han recibido dicha carta y no tenian contratado el servicion de television, eso por un lado, y de otras que teniendolo contratado y con su spanish cube instalado a pleno funcionamiento han tenido el valor de presentarse en la oficina de ono Y montarles una que para que, tras esto el pobre o la pobre señora que hay alli le pide disculpas y le dice que todo ha sido un error.

Espero haber resuelto tus dudas y feliz navidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede piratear con el decodificador nuevo de ono el motorola?? :-?